Los tours gratuitos de esta empresa suelen durar unas 3 Horas, yo estuve hace 3 meses en el de Munich, y duro 3h15h, también es que depende del grupo, si es muy grande....
Esta es la web de la empresa www.neweuropetours.eu, ahí se pueden encontrar ciudades, horarios...
Yo lo tengo claro que al de Amsterdam iré, está muy bien
Yo estuve en Edimburgo y fui a una visita guiada gratuita, eso sí, en inglés. La verdad es que el guia se dedica a enseñarte todo y te cuenta detalles y anecdotas que ni siquiera vienen en las guías. Luego le das una propinilla y te dedicas a volver a visitar lo que más te haya gustado o lo que quizás hayas dejado atrás por largas colas.
Yo voy a Amsterdam a finales de julio y no dudaré en hacer el tour gratis. Espero que esté a la altura del de Escocia.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22908
Votos: 0 👍
Yo hice el verano pasado el de Amsterdam. Maravilloso. Parte de la Plaza Damm; te acercas a los guías, que llevan camisa roja, y te dan un número, un papelito que dependiendo del idioma, es de un color o de otro. A las 11.00 empiezan a organizar los grupos y cuando están formados... Empieza el tour.
Me quedé con la sensación de haber visto bastante; el resto de días los dedicamos a pasear, pasear... O a hacer excursiones a los alrededores.
Estupendo entonces. Yo ya visité Amsterdam hace unos 5 años. Esta vez haré el tour y veré el museo de Van Gogh que se me quedó pendiente. También intentaré escaparme a Marken, Volendam y los Zaanse Schans.
Hola, iré a Amsterdam a pasar un día desde Bruselas. Supongo que llegaré a eso de las 11 de la mañana y me volveré sobre las 8 de la tarde.
¿Qué me aconsejáis ver en tan poco tiempo? Sin entrar en museos, por no perder demasiado tiempo.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Yo para solo menos de un día pues llegarás a las 11h. Iria a tiro pegado con el tour gratuito, solo se da la voluntad, un crucero por los canales y acercarte a la zona de los museos para hacerte la famosa foto con el I AMSTERDAM si te sobra tiempo.
Yo para solo menos de un día pues llegarás a las 11h. Iria a tiro pegado con el tour gratuito, solo se da la voluntad, un crucero por los canales y acercarte a la zona de los museos para hacerte la famosa foto con el I AMSTERDAM si te sobra tiempo.
Hola a todos! en agosto voy a Amsterdam en coche, voy a aparcar en algún P+R 4 días,se que el billete que te dan para el transporte público lo tengo que validar antes de subir al transporte y también al bajar tanto a la ido como a l vuelta al parking
¿pero puedo usarlo los 4 días que estoy ahí sin coste adicional?
¿Puedo validar el billete el día de llegada por ejemplo en una parada de metro X y luego el día de marcha de otra parada diferente?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
laura123456 Escribió:
REMO Escribió:
Hola voy el 29 de julio a amsterdam hasta el 5 de agosto
Mi pregunta es si me merece la pena comprar al amstercam card, solo quiero visitar un par de museos, y la casa de ana frank y lo de heineken no entra creo
Pero el transporte publico si ?
Ya me direis si no merece la pena, porque supongo que para el tranvia o bus habra paquetes de tickets que salgan bien de precio
El próximo agosto me voy una semana a Amsterdam y he leído por el foro en varias ocasiones que hay una ruta gratuita que te enseñan Amsterdam con un guía. Alguien me podría dar más información? necesitaría saber si esa ruta es todos los días, el horario, si hay que apuntarse previamente etc.
Hola. Salgo para amsterdam el proximo 10 de noviembre y he tenido que rehacer mi itinerario inicial or lo que nada mas llegar a la estación (llego de Bruselas) voy a ir a Zanse schaans y al volvee directamente a la casa de Ana Frank sin pasar por el hotel. Me podeis confirmar si hay consigna en la estación y el precio???. Gracias