El otro día me dijeron que la típica imagen de las chicas en los escaparates del barrio rojo, se quitó desde febrero de este año, que ya no se lleva a cabo esa práctica.
Alguien ha estado por el barrio rojo hace poco y ha visto si siguen ahí o no?
(es curiosidad, para salir de las dudas)
Y por ora parte, ¿que hay que ver en el barrio rojo, a parte dell tema de chicas en escaparates? porque si solo es eso, no creo que me acerque allí, a no se que me lleve el tour rgatuito.
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Votos: 0 👍
laura123456 Escribió:
Y por ora parte, ¿que hay que ver en el barrio rojo, a parte dell tema de chicas en escaparates? porque si solo es eso, no creo que me acerque allí, a no se que me lleve el tour rgatuito.
A mí me gustó el Barrio Rojo en sí, sus casas, los canales, los puentes... Que haya chicas en los escaparates o no me parece lo de menos, a ver si alguien te puede ayudar
Hola, yo estaré en Amsterdam el finde del 8 y 9 de agosto pero el lunes por motivos de trabajo debo ir hasta Apeldoorn. Me gustaría visitar la ciudad ese finde pero no quiero ir solo!!! Ya tengo hotel. Busco compañero/a/os/as para el finde, visitar la ciudad y salir de fiestecilla!!! Tengo 23 años de Sevilla. Si alguien está por allí ese finde que contacte conmigo y así no estoy solo!!
hola, voy a Amsterdam la 1ª semana de agosot y quiero visitar Volvendam y Marken, pero no tengo claro cual es la mejor opción.
He liedo varias cosas en el foro pero no me aclaro,
Es mejor ir a Volendam en Autobus y de allí coger un barco a Marken y después la vuelta a Amsterdam, también autobús desde Marken?
Algúién me pude orientar, sobre los numeros de los autobuses? y los precios?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22648
Votos: 0 👍
Sacandinavium, a ver si te sirve mi experiencia del año pasado: visité Edam, Volendam y MArken, comprando un billete de bus llamado Waterland justo delante de la estación de tren, en la oficina de la GBV (www.gbv.nl). El billete de bus cuesta 10€ para 2 personas y puedes bajar y subir tantas veces desees. Este lo emplee para ir a los dos primeros pueblos; para el 3º, tienes dos opciones, en bus, con el ticket Waterland o en el barco Marken Express (previo pago).
Feliz viaje!
Pones la ventanita que hay con un + arriba a la izquierda más o menos donde te interesa y le das al raton, verás que se amplia y almenos salen los numeros de tranvia, paradas y las calles.
Nos vamos a Amsterdam el día 23 de agosto... Iremos 6-7 amig@s... ¿Alguien va en esas fechas y tiene algún apunte cultural, evento o demás que merezca la pena..?
¿Que es indispensable ver o donde ir fuera de lo tipicamente turístico?
Somos tres amigas que de repente hemos decidido irnos una semanita a Amsterdam, y claro vamos del 10 al 16 de agosto y no sabemos donde movernos, yo me estoy informando para no tirarnos una semana sin hacer nada, ya hay un par de museos para ver a parte de pasarme por Bruselas, me gustaría saber si alguien va por esas fechas para juntarnos algún día a recorrernos la ciudad jeje
Un saludo
Hum... Pues nosotros vamos un grupo de 6-7 amig@s pero para el 23 de agosto... Así que ya nos contareis como ha ido ese viaje a tierras holandesas que nosotros también vamos de nuevos..
soma_somita Escribió:
Buenas!
Somos tres amigas que de repente hemos decidido irnos una semanita a Amsterdam, y claro vamos del 10 al 16 de agosto y no sabemos donde movernos, yo me estoy informando para no tirarnos una semana sin hacer nada, ya hay un par de museos para ver a parte de pasarme por Bruselas, me gustaría saber si alguien va por esas fechas para juntarnos algún día a recorrernos la ciudad jeje
Un saludo