Histórico Ámsterdam - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 7 de 60 - Tema con 1182 Mensajes y 223193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Amsterdam, ¿mejor fecha en mayo?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
konguy Escribió:
Estoy empezando a preparar un viaje a Amsterdam y según tengo entendido el mes en que florecen los tulipanes es en mayo ¿es así?.
De Amsterdam conozco poco, me podeis asesorar sobre hoteles y lugares de visita obligatoria.
Gracias
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre el destino
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Amsterdam, ¿mejor fecha en mayo?  Publicado:

Willy Fog

konguy Escribió:
Estoy empezando a preparar un viaje a Amsterdam y según tengo entendido el mes en que florecen los tulipanes es en mayo ¿es así?.
De Amsterdam conozco poco, me podeis asesorar sobre hoteles y lugares de visita obligatoria.
Gracias

Para información sobre lugares de interés puedes leerte este mismo hilo o los diarios de viajes que los viajeros han escrito.

Sobre hoteles: información alojamiento Amsterdam
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Te dejo la web oficial de Holanda, florecen entre mediados de Marzo y mediados de Mayo.

www.holland.com/ ...al/flores/

www.keukenhof.nl/index/sp/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Vamos este fin de semana a Amsterdam (3 días completos) y quiero hacer una excursión fuera de la ciudad. Estoy dudando entre o Volendam o Zaanche Schaans (casi me inclino más por esta última). ¿Qué me aconsejáis?.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

morillla Escribió:
Hola.

Vamos este fin de semana a Amsterdam (3 días completos) y quiero hacer una excursión fuera de la ciudad. Estoy dudando entre o Volendam o Zaanche Schaans (casi me inclino más por esta última). ¿Qué me aconsejáis?.

Un saludo.

Buenos, pues si te sirve de consejo yo en un día vi Edam, Marken, Volendam(que no me gusto demasiado) y Zaanche Schaans.... Este ultimo fuimos a ultima hora de la tarde..no habia casi gente y la luz del atardecer.... Vamos, precioso... Pero quizas si hubiese ido a primera hora no me hubiese gustado tanto.. Demasiado turistico y demasiada gente(eso son suposiciones claro)

Cojes un autobus en la estación de autobuses(el 111) que te lleva hasta Edam...despues tienes dos opciones:
1º.el autobus 114 dirección a Monicken y en monicken tienes que bajar y cojer otro hasta Marcken(creo que es el 112, pero esto ultimo confirmalo porque no estoy segura)
2º.Ir de Edam a Volendan y de allí coger un barco que te lleva hasta Marken

Yo hice la primera opción...

Y después volvimos a Amsterdam a la estación de autobuses y allí cogimos otro hasta Zaanche Schaans.

Precios: pues coges un billete de autobus de 7 euros que te da opción a subir y bajar de todos los autobuses durante todo el día (la zona de Edam, Volendan, etc) ya que para Zaanche Schaans es otra compañia y tendras que comprar otro billete (2,50 euros ida y vuelta). En este ultimo, si llevas bono de tranvia, te sirve.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla !!!

Yo si te gusta ver lo más tipico de Noord Holland iría primero a Zaanche Shaans pues hay mucho para visitar, si te pasas por mi diario de Holanda tengo una etapa que hablo de esta zona y así te haces una idea.... Eso si es muy turistico

Luego si te sobra tiempo puedes acercarte a Volendam pero también es muy turistico y pasear por el puerto y probar su arenque curdo.

No se yo después de visitarlos, iría antes a Zaanche Schaans y si sobra tiempo a Volendam. Yo lo hice a la inversa.

Te dejo la web de Zaanche Schaans

www.zaanseschans.nl/

Ciao !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Viajamos a Amsterdam del 5 al 8 de diciembre y quería hacer alguna consulta. Ya me he leído la mayor parte de este hilo y de otros con información super interesante. Incluso me he descargado alguna guía y mapas (sobretodo la kurrada que se pegó Alberto, gracias), pero quería hacer algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar.

Primero quería saber si en 3 días nos da tiempo de ver bien la ciudad (se entiende que la zona del centro y las cosas imprescindibles. Ya nos gustaría estar una semanita, pero es imposible, jeje)

Tenemos reservado el hotel NH Caransa (en Rembrandtplein). Si alguien ha estado o lo conoce, a ver si me podéis decir qué tal ya que he leído las opiniones de Tripadvisor y en general dicen que está bastante bien, cerca del centro y ya he visto que es una de las zonas con más marcha nocturna de la ciudad (que ya nos está bien, jeje), pero había gente que se quejaba del ruido de los bares y tal, y otros que decían que no molesta, y la verdad no sabemos...

Por último, y para no abusar de momento, queríamos ver el museo Van Gogh pero no he visto (o no he sabido ver) el precio de las entradas, y si merece la pena.

Gracias a todos por el montón de información que habéis dejado sobre esta ciudad, y que fijo que nos servirá de muchísima ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Con 3 días tienes de sobra para ver Amsterdam ciudad y hasta te podrias escapar una mañana si quisiera a ver alguno de los pueblos que hay por Noord Holland.

El hotel no lo conozco pero en Rembrandtplein estuve comiendo y cenando, es una plaza animada pero no estuve de marcha nocturna, no sé que ruido pueden hacer, pero si es un NH tiene que tener las ventanas insonorizadas por lo que si no abres no tienes porque oir nada, en todo caso solicita una habitación en las plantas más altas.

A ver el Museo Van Gogh sale por 12.50€ la entrada suelta.

www3.vangoghmuseum.nl/ ...94&lang=en

Pero yo te recomiendo que cogas tarjeta Iamsterdam o la HOlland card esta última creo que sale mas a cuenta, pero todo dependerá de lo que quieras visitar.

www.hollandpass.com/?language=6

Mirate la web, por 32€ 5 entradas gratuitas, tu eliges lo que quieres, eso si lo normal es coger las mas caras, hasta puedes incluir el transporte.

Ah!! la casa de Ana Frank no esta incluida en ninguna tarjeta, lo unico que puedes hacer es comprarla online para ahorrarte las colas, que son enormes, al menos cuando yo estuve.

Ciao!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joroc, yo estuve dos días. Me falto uno más para visitar museos o iglesias por dentro. Así que creo que con tres días podrás hacer un viaje bastante bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.

Tengo otra duda. No soy NADA de excursiones organizadas. No obstante he leído lo del tour de 3 horas a pie por la ciudad. Puede ser una buena opción para que te expliquen lo más importante. En una mañana digamos que lo ves todo y luego ya se puede profundizar en lo que uno quiera (mercadillos, etc...) ¿Qué opinais sobre esto????.

Os voy a comentar (muy por encima) cómo tengo organizado el viaje a ver qué añadiríais:

- Sábado por la tarde: Llego a tiempo para ir a un restaurante a comer tranquilamente. Después dar algún paseo por los canales. Tener una visión global de la ciudad de esta forma me parece una buena idea. He pensado en el 'canal bus' porque me permite subir y bajar a mi antojo por cualquiera de las tres rutas y así ir viendo cosas de las que tengo apuntadas. Por la noche al Barrio Rojo.

- Domingo por la mañana: tour por la ciudad????????.

- Domingo por la tarde: Barrio de los museos. No soy muy de museos pero entiendo que sugún en qué ciudades hay algunos que no hay que pasar por alto. Iré al Van Gogh. Luego habrá que ir a algún cofeesshop.

- Lunes por la mañana o todo el día... Es mi duda: Ir a Zaanse Schaans y/o Volendam/Edam. Este punto no lo tengo claro. Si echo la mañana en Zaanse tengo la tarde del lunes también para suguir con Amsterdam. No sé si la necesitaré o no.

- Martes por la mañana: Pues visitar lo que me haya dejado. Tengo la mañana entera ya que mi vuelo sale a las 17:30. Otra opción que barajo es quedarme el lunes por la tarde en Amsterdam y depende de como me haya ido la cosa utilizar esta mañana para ir a Volendam o quedarme.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joroc Escribió:
Hola!!!

Viajamos a Amsterdam del 5 al 8 de diciembre y quería hacer alguna consulta. Ya me he leído la mayor parte de este hilo y de otros con información super interesante. Incluso me he descargado alguna guía y mapas (sobretodo la kurrada que se pegó Alberto, gracias), pero quería hacer algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar.

Primero quería saber si en 3 días nos da tiempo de ver bien la ciudad (se entiende que la zona del centro y las cosas imprescindibles. Ya nos gustaría estar una semanita, pero es imposible, jeje)

Tenemos reservado el hotel NH Caransa (en Rembrandtplein). Si alguien ha estado o lo conoce, a ver si me podéis decir qué tal ya que he leído las opiniones de Tripadvisor y en general dicen que está bastante bien, cerca del centro y ya he visto que es una de las zonas con más marcha nocturna de la ciudad (que ya nos está bien, jeje), pero había gente que se quejaba del ruido de los bares y tal, y otros que decían que no molesta, y la verdad no sabemos...

Por último, y para no abusar de momento, queríamos ver el museo Van Gogh pero no he visto (o no he sabido ver) el precio de las entradas, y si merece la pena.

Gracias a todos por el montón de información que habéis dejado sobre esta ciudad, y que fijo que nos servirá de muchísima ayuda.

Hola!!
No dudes en visitar el museo de Van Gogh, merece la pena, y mucho..... Alucinaras.... Yo al menos sali de allí flipando.... Tiene unos cuadros(que no son precisamente sus obras mas famosas) que te mueres... En mas de uno viendolo de lejos yo decia.. Eso no es un cuadro eso es una foto!!!

No soy ninguna entendida en arte, ni se nada de estilos, epocas ni cosas de esas... Simplemente ve, mira, y disfruta... y sobre todo lleva la entrada ya comprada por internet... Te ahorras toda la cola!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,llevo 10 días esperando una postal de holanda.¿Alguien sabe si suelen tardar tanto ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a Amsterdam  Publicado:

New Traveller

Hola vamos a amsterdam en octubre no es la primera vez que vamos pero esta vez me gustaria visitar los pueblos me podias decir mas información sobre los autobuses por los pueblo,donde se compra el bono de 7 euro? y que nombre tiene el bono(ingles poco),voy solo 3 días,saber también si se pierde mucho tiempo en autobus,para ver segun cuantos pueblo puedo visitar,espero que me ayudes!! gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a Amsterdam  Publicado:

New Traveller

jcgarciaruiz Escribió:
Holaaa!k tal, mira estuve en Amsterdam en agosto y me encanto, yo me pensaba k como Roma no iba a ver nada iwal y esta ciudad me encanto. Bueno a lo k ibamos, mira nosotros fuimos un día a Gante(increible) y Brujas(muy xulo pero me decepciono) mira el tren desde Central Station vale 52€ ida y vuelta y tienes k hacer transbordo en Amberes ya k no hay directo, lo nosotros hicimos fue cojer una excursion, en la Plaza de Dam en Amsterdam, esta el museo de cera (Madame Tisuud) y justo al lado hay una agencia de excursiones: Excursion tours o algo así, pues nosotros sakamos esa excursion k valia 54 €, y nose si a vosotros os pasara km a mi k no me gusta ir con guia todo el rato, pues la verdad k es perfecta, xk la guia te baja del autobus, te deja en el centro de la ciudad y te dice x allí esta esto, y allí lo otro y fuera, teneis 2 horas para pasear, y la verdad k muy bien,estuvimos 2 horas en Gante(recomendadisimooo) y 3 y algo en Brujas. La verdad esk así te evitas de transbordos y lios peo weo eso ya... Otra cosa un día dedicarlo a ver los pueblos, sacais un bono de arriva k es la empresa de autobuses, vale 7€ y puedes viajar todo el día cuanto kieras, yo estuve en Voledam, Marken, Edam, Hans Schaans puff todos muy xulos si kieres información o consejillos escribeme y te ayudo en todo lo k pueda. Prepararos para vivir un pedazo de viaje jejejeje Saludos.

Hola vamos a amsterdam en octubre no es la primera vez que vamos pero esta vez me gustaria visitar los pueblos me podias decir mas información sobre los autobuses por los pueblo,donde se compra el bono de 7 euro? y que nombre tiene el bono(ingles poco),voy solo 3 días,saber también si se pierde mucho tiempo en autobus,para ver segun cuantos pueblo puedo visitar,espero que me ayudes!! gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

morillla Escribió:
Muchas gracias.

Tengo otra duda. No soy NADA de excursiones organizadas. No obstante he leído lo del tour de 3 horas a pie por la ciudad. Puede ser una buena opción para que te expliquen lo más importante. En una mañana digamos que lo ves todo y luego ya se puede profundizar en lo que uno quiera (mercadillos, etc...) ¿Qué opinais sobre esto????.

Exactmentte fue así como lo hicimos nosotros. El tour no se hace pesado. Son tres horas en las que ves lo másdestacado y te indican otras zonas que son bonitas de ver.

Al final tienes que pagar la visita. Nosotros dimos 10 Euros por cabeza que es lo que daba mayormente la gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

morillla Escribió:
.

Os voy a comentar (muy por encima) cómo tengo organizado el viaje a ver qué añadiríais:

- Sábado por la tarde: Llego a tiempo para ir a un restaurante a comer tranquilamente. Después dar algún paseo por los canales. Tener una visión global de la ciudad de esta forma me parece una buena idea. He pensado en el 'canal bus' porque me permite subir y bajar a mi antojo por cualquiera de las tres rutas y así ir viendo cosas de las que tengo apuntadas. Por la noche al Barrio Rojo.

- Domingo por la mañana: tour por la ciudad????????.

- Domingo por la tarde: Barrio de los museos. No soy muy de museos pero entiendo que sugún en qué ciudades hay algunos que no hay que pasar por alto. Iré al Van Gogh. Luego habrá que ir a algún cofeesshop.

- Lunes por la mañana o todo el día... Es mi duda: Ir a Zaanse Schaans y/o Volendam/Edam. Este punto no lo tengo claro. Si echo la mañana en Zaanse tengo la tarde del lunes también para suguir con Amsterdam. No sé si la necesitaré o no.

- Martes por la mañana: Pues visitar lo que me haya dejado. Tengo la mañana entera ya que mi vuelo sale a las 17:30. Otra opción que barajo es quedarme el lunes por la tarde en Amsterdam y depende de como me haya ido la cosa utilizar esta mañana para ir a Volendam o quedarme.

Un saludo.

Un cosas.

El tour en barco. Si compras el billete de un día mejor hacer las rutas por la mañana para así poder aprovechar mejor el día.

En general veo que tienes un buen planning ya que con el tour ves mucha parte de la ciudad y si lo combinas con algún museo pues genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Gracias Brucelee por las aportaciones que vas haciendo, ya que de ahí he sacado bastante información. Igual que pude hacer en 2007, ya que fuimos a Praga y, a pesar de que no pude hacer muchas intervenciones (no tenía internet en casa), saqué un montón de rincones y cosas para visitar de las explicaciones que diste de tu viaje (creo que fue el mismo año, no?). Parece que te vaya siguiendo los pasos jeje

Treceplanetas: pensábamos ir al Van Gogh, pero quería alguna opinión de si valía la pena por lo mismo que comentas, ya que no es que tengamos un nivelazo de arte (yo soy más de ciencias ), pero nos has disipado cualquier duda.

Remo: estoy haciendo un excel con los precios de las entradas de museos, las visitas que queremos hacer y lo que entra con la Holland Card... . Bueno, no es para tanto pero sí que me lo tengo que mirar bien, ya que le eché una ojeada y parece que nos va a salir a cuenta.

Sólo una cosa más: el paseo por los canales que entra con la Holland Card está bien o hay otros que sean mejores (supongo que los habrá más completos o lo que sea)? Y si sabéis si en este paseo te sacan hasta el mar, ya que mis padres fueron hace unos 15 años y les llevaron a ver Amsterdam desde el mar.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!!

Yo el Van Gogh era imprescindible, no soy una experta en arte pero el impresionismo es la pintura que más me gusta y Van Gogh esta de mis favoritos entre otros, no es una galeria muy grande por lo que no te llevará mucho tiempo y aquí tienes unos cuantos emblematicos del pintor.

Yo no disponia de tiempo para hacer muchas visitas, pero por los calculos que hice casi casi me sale a cuenta en un día y medio que estuve la holland pass, ademas tienes para incluir el transporte también como opción.

Sobre los barcos yo cogí el que tiene horario nocturno, pues así puedes ver los puentes iluminados, los otros (al menos los que yo consulté) cerraban mas temprano. Era el de Canal cruise - 100 Highlights Cruise, dura una hora +/- y te pasea por el puerto que esta fuera de Amsterdam para luego entrar a Amsterdam y ver las esclusas antiguas.

No se si te refieres a eso como mar, pero es un mar interior de agua dulce, para ver mar tienes que irte al norte o al este, desde Amsterdam no se ve el mar de verdad.

Luego tienes el canal bus, y otros barcos que puedes cenar, ect....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joroc Escribió:

Hola,

Los comentarios que has leído en Tripadvisor se ajustan a nuestra experiencia personal: destacaría sobre todo la situación, muy cerca de la estación central. En cuanto al ruido, nos molestaba más el que había dentro del hotel (lo estaban reformando en aquella época) que el que podía venir de fuera (de ese ni nos enteramos). De hecho la plaza nos pareció bastante tranquila.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Pues nada, acabo de volver de Amsterdam. Estoy elaborando un diario así que para no repetirme no me voy a extender aquí. Lo que voy a hacer es poner un esquema de los sitios donde he estado para que al que le interese algo que me lo pregunte:

SABADO
- Llegada por la tarde al hotel: Möevenpick.
- Paseo por el centro y barrio rojo.

DOMINGO
- Tour turístico guiado de 3 horas a pie con guía español.
- Mercado de las flores
- Paseo por canales y Jordaan

LUNES
- Zaanse Schans
- Mercado Albert Cuyp
- Museo Van Gogh
- Barrio Rojo. Museo marihuana y Hemp

MARTES
- Utrecht

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Siguiente