Histórico Ámsterdam - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 30 de 60 - Tema con 1182 Mensajes y 223066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Te pongo la web...

www.newamsterdamtours.com/ ...41&lang=es
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:

Remo muchas gracias por la info!
⬆️ Arriba

Willy Fog

dulce22 Escribió:
Estoy preparando un boceto de lo que seria mi planning, me gustaria que me diese alguien su opinión, si está bien o sobra algo algún día.

Día 29/03/10
-Llegada a Amsterdam a las 14'00.

-Recoger las maletas, coger tren a Central Station, coger ferry enfrente que tarda 5 minutos para ir al alojamiento que es un barco(calculo que pasaran unas dos horas).

-Sobre las 17'00, ir a recoger la tarjeta de Holland Pass, ver el barrio rojo, museo de Ana frank, cenar en The pancake Bakery, dar una vuelta por el barrio rojo de noche para verlo iluminado, y volver al barco.

Día 30/03/10
-Iglesia sint Nicolaaskerk, plaza Dam, Palacio Real, Begijnhof, Mercado de flores (Muntplein), mercado Albert Cuypstraat, mercado waterlooplein, Café Metz & Co (Ver vistas).

Aquí no se si podré añadir algo más...

Día 31/03/10
Museo Rijsmuseum, Vondelpark y Vangogh museum.

Aún me queda el día 01/04/10 completo, y añadir restaurantes.
Después del 2 al 8 de abril, tengo coche de alquiler para ver los pueblos y me alojaré en una granja en Broek in Waterland.
¿Que os parece el planning?.Gracias.

Lo veo bastante bien.

Tal vez. Si pudieses, yo incluiría un paseo en barco por los canales. Creo que vale la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Sobre las visitas guiadas o free tours, parece que hay dos horarios 11'00 y 13'00, la mayoria parece que haceis el promero.

Son iguales y duran lo mismo no?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juandonosti Escribió:
Hola a todos:

Sobre las visitas guiadas o free tours, parece que hay dos horarios 11'00 y 13'00, la mayoria parece que haceis el promero.

Son iguales y duran lo mismo no?
Gracias

Diría que cada guia tiene una ruta parecida pero no igual al 100%. Te explico.

El día que lo hicimos nosotros había tanta gente que nos repartieron en 2 grupos. Durante el trayecto alguna vez nos cruzábamos con los del otro tour, pero no siempre ni en la misma calle.

El tour de las 11 y el de las 13 tienen que ser casi iguales. No creo que varíen mucho de recorrido porque Amsterdam tampoco es muy grande que digamos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias brucee.
Por cierto tengo otra duda ya que en los horarios en su web dice que hay un tour a las 13'00, pero en la misma web en FAQS dice a las 15'00 sabes algo sobre eso?
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo he aclarado con ellos es a las 13'15
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
dulce22 Escribió:
Estoy preparando un boceto de lo que seria mi planning, me gustaria que me diese alguien su opinión, si está bien o sobra algo algún día.

Día 29/03/10
-Llegada a Amsterdam a las 14'00.

-Recoger las maletas, coger tren a Central Station, coger ferry enfrente que tarda 5 minutos para ir al alojamiento que es un barco(calculo que pasaran unas dos horas).

-Sobre las 17'00, ir a recoger la tarjeta de Holland Pass, ver el barrio rojo, museo de Ana frank, cenar en The pancake Bakery, dar una vuelta por el barrio rojo de noche para verlo iluminado, y volver al barco.

Día 30/03/10
-Iglesia sint Nicolaaskerk, plaza Dam, Palacio Real, Begijnhof, Mercado de flores (Muntplein), mercado Albert Cuypstraat, mercado waterlooplein, Café Metz & Co (Ver vistas).

Aquí no se si podré añadir algo más...

Día 31/03/10
Museo Rijsmuseum, Vondelpark y Vangogh museum.

Aún me queda el día 01/04/10 completo, y añadir restaurantes.
Después del 2 al 8 de abril, tengo coche de alquiler para ver los pueblos y me alojaré en una granja en Broek in Waterland.
¿Que os parece el planning?.Gracias.

Lo veo bastante bien.

Tal vez. Si pudieses, yo incluiría un paseo en barco por los canales. Creo que vale la pena.

Gracias, lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Lo sentimos,nos cancelaron el vuelo a Amsterdam y no hemos podido visitar la ciudad,estamos negociando con la compañia para cambiarlo en semana santa.
No podemos aportar nuestra experiencia por esas tierra tan bonitas.
Gracias por vuestra ayuda.
Esperamos contarla cuando volvamos en abril,ojala.
Saludos de estas 5 musikitas
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, qué mala suerte lo de la cancelación. Nosotros volvimos ayer, y para la ida tuvimos que sufrir retraso debido a la huelga de controladores en París que afectó a todos los vuelos en Europa, pero al final conseguimos llegar.
Decir que venimos encantados con la ciudad, es increíble la marcha que hay y lo buena gente que son los holandeses, siempre dispuestos a ayudar ante cualquier duda. Se les ve felices y relajados por la calle ( a lo mejor en esto contribuyen un poco los coffeeshops, jeje ), no, pero en serio, no parece que vivan con mucho estrés, como en otras ciudades de Europa.
Bueno, recomendaros sin duda el tour gratuito, nos tocó con Manuel y la verdad es que aprendes curiosidades y anécdotas de la ciudad que siempre son interesantes. El tiempo no nos acompañó mucho, llovió todos los días, pero una lluvia fina que no necesitabas ni paraguas, con un gorro valía. Para esta semana daban mejor tiempo.
La zona donde nos quedamos, la Rembrandtplein, desde mi punto de vista la mejor, me gustó más que la zona de Plaza Damn y la estación. Está rodeada de calles llenas de restaurantes, bares, tiendas..., y se puede ir andando a todos los sitios. Toda esta parte que rodea al mercado de las flores para mi gusto es de las mejores zonas para alojarse.
Por cierto, para fumadores (de tabaco ¿eh?), que ya sabéis que es difícil encontrar algún bar en Europa donde se pueda fumar, decubrimos uno en una de las calles que salen de la Rembrandtplein, la Reguliersbreestraat, donde está el Teatro Tuschinski, aquí hay un bar que se llama Café Otten, un sitio pequeño pero agradable donde poder echar un cigarrito con la cerveza o tomarte un cubatita.
En definitiva, que nos hemos quedado con ganas de más, sobre todo porque no nos ha dado tiempo de acercarnos a los pueblos, pero, por supuesto, queda pendiente para la próxima visita, que intentaremos hacer cuando las condiciones meteorológicas sean más propicias.
Ah! Quiero dar las gracias por todos los consejos y recomendaciones que me he llevado de este foro, ayudáis muchísimo.
El hotel, NH Caransa, lo comento en el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Foreros!,

Me voy a Bruselas- Amsterdam en Abril y me gustaría saber si hay algún tour gratis por la ciudad holandesa y si es así, donde hay que cogerlo.
Ah, alguien sabe si en semana santa hay prevista alguna huelga?....esq nuestro viaje de ida es Palma de Mallorca-Madrid-Bruselas y me da un poco de cague que nos pille huelga....
Muchas gracias a todos!!!.
Ayudais mucho!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PAVILION2540 Escribió:
Hola Foreros!,

Me voy a Bruselas- Amsterdam en Abril y me gustaría saber si hay algún tour gratis por la ciudad holandesa y si es así, donde hay que cogerlo.

Hola

En la página anterior de este mismo hilo se habla sobre el tour gratis
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Pavilion, te recomiendo muchísimo el tour de Sandeman. Son unas 3 horas y media y ves bastantes puntos de interés. Nosotros nos quedamos con una panorámica muy buena de la ciudad; el resto de los días los dedicamos al resto, a excursiones fuera de la ciudad o a recorrer de nuevo lo que más nos gustó:
www.neweuropetours.eu/es/

Feliz viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Salodari, gracias por tu recomendación.
He ojeado la web y es muy interesante.
Me queda una duda, la gente cuanta propina suele dar?...pq dice q son gratuitos.....
Gracias
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Son gratuitos, pero te dicen que si te han gustado... Pues eso va en cada uno, pero es de agradecer el empeño que ponen y lo que uno aprende, a veces información que no encontraríamos por ahí (no se limitan a fechas, arte...); en Amsterdam hace dos años el grupo con el que fui dejó unos 10 euros por persona, algunos más y otros menos. En Londres este año dejamos 15 libras cada pareja... En fin, algo que reconozca su trabajo. Espero que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros también dimos 10€ por cabeza.
⬆️ Arriba

Experto

Hola atodos:

Seguramente haremos el tour por Amsterdam, pero en la web también habla de un tour por el barrio rojo por la noche y parece interesante.

Alguno lo habeis hecho? que tal?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno lo voy a dejar aquí una duda que tengo, aunque la verdad no se si estara bien puesto, si se tiene que mover no hay problema.

Mi duda es ¿se puede comprar hielo en amsterdam, cubitos o algo? es que he leido que comprar hielos es tarea muy dificil, y por si hay algun sitio o algo, para saberlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

De los museos que hay en marken, volendam y Zaanse Shans, cuales merecen la pena?.
Bueno el museo de los zuecosy de la mostaza si que tengo pensado visitarlos,cuales más me recomendais?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria ver Parque Keukenhof de Lisse estare en Amsterdam 19 y 20 de mayo, puedo ir por mi cuenta en autobus publico? se que hay una distancia de 40 km. Es muy poco y supongo que hay algun modo de ir y si puede ser un autobus directo.Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes