Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p28 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 4 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 481683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
PinkDreams Escribió:
Estoy con el planning de Amsterdam y el último día me gustaría hacer una escapadita a los alrededores. Sé que a mi pareja le hace ilusión ver molinos...
He pensado en pasar por Gouda y Rotterdam...
¿Es buena idea? ¿O creeis que hay alguna recomendación mejor?

Hola !!

Yo no conozco Gouda y Rotterdam y no te puedo decir sobre ellas. Pero para ver la mayor concentración de molinos un lugar es Zaanse Schans, allí puedes ver desde molinos, a una fabrica de zuecos o de queso.

Te dejo la web de Zaanse Schans

Si miras este hilo verás que también recomiendan otros pueblos como Marken, Edam o Voledam.

Ya tienes para elegir.

También puedes mirar el hilo de Amsterdam Consejos, donde hay algo de información sobre los alrededores y también puedes utilizar el buscador, allí pones el nombre del pueblo y un poco mas abajo marca la opción "mensajes" y te apareceran todos los mensajes donde se nombra el pueblo.

Ciao !!
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Para ver molinos ysi vas en coche puedes hacer una parada en Kinderdijk, el paisaje es de pelicula, aunque aquí solo hay uno visitable(en Zaanse Schans se pueden visitar varios, está más orientado a las visitas).

El centro de Gouda es muy bonito, con canales, y el magnífico edificio del ayuntamiento de estilo gótico. Yo sólo estuve unas horas, pero me gustó.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
PinkDreams Escribió:
Estoy con el planning de Amsterdam y el último día me gustaría hacer una escapadita a los alrededores. Sé que a mi pareja le hace ilusión ver molinos...
He pensado en pasar por Gouda y Rotterdam...
¿Es buena idea? ¿O creeis que hay alguna recomendación mejor?

Hola !!

Yo no conozco Gouda y Rotterdam y no te puedo decir sobre ellas. Pero para ver la mayor concentración de molinos un lugar es Zaanse Schans, allí puedes ver desde molinos, a una fabrica de zuecos o de queso.

Te dejo la web de Zaanse Schans

Si miras este hilo verás que también recomiendan otros pueblos como Marken, Edam o Voledam.

Ya tienes para elegir.

También puedes mirar el hilo de Amsterdam Consejos, donde hay algo de información sobre los alrededores y también puedes utilizar el buscador, allí pones el nombre del pueblo y un poco mas abajo marca la opción "mensajes" y te apareceran todos los mensajes donde se nombra el pueblo.

Ciao !!

Gracias Remo!

Voy a mirarme lo de Zaanse Schans, parece interesante.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
barrilete Escribió:
Para ver molinos ysi vas en coche puedes hacer una parada en Kinderdijk, el paisaje es de pelicula, aunque aquí solo hay uno visitable(en Zaanse Schans se pueden visitar varios, está más orientado a las visitas).

El centro de Gouda es muy bonito, con canales, y el magnífico edificio del ayuntamiento de estilo gótico. Yo sólo estuve unas horas, pero me gustó.

Pues en principio no iremos en coche.
Me lo apunto y me voy mirando que tal el transporte público.
No descarto alquilar un coche, pero no es la idea...

Gouda me pareció bonito en las fotos que vi.
Gracias!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Alguien me podria dar información de como llegar a Rotterdam desde Amsterdam y si merece la pena visitar esa ciudad? Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Puedes llegar en tren desde Amsterdam, pues hay unos 4 por hora. La ciudad de Rotterdam es la menos holandesa de todas. Yo prefiero La Haya, Utrecht, Delft, Gouda o Leiden
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de leer un monton de post me quedan cosas mas o menos claras pero otras......aver mi duda es:

Quiero hacer en un día : edam-volendam-marken, todo en bus con el ticket ese Waterland, se que son los autobuses 110 y 111 pero, me podriais decir que orden hacer para no perder tiempo? y que autobuses coger exactamente desde cada sitio, son faciles de localizar?? me alojare en amsterdam claro.
Gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien sabe si se puede ir en tren de Amsterdam a Breda en tren o cuáles son las combinaciones, precios, tiempo...?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajo a Amsterdam por libre, a mediados de Abril, y por mas que busco información para ir por un día a Keukenhof de modo de estar allí hacia las 00:80 y regresar a eso de las 20:00 no encuentro información.
Los tour programados salen a las 09:30.
Veo que aquí, las preguntas en relación a Keukenhof no tienen mucha respuestas jjejejejej
Vamos que tendré que irme a la aventura !
Si alguien sabe algo...porfa que de un cable jejejejjeje
Gracias a todos ....
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
No se si has pasado por este hilo, allí conteste a otro usuario lo que encontré yo de información, pero yo no he ido pues no me coincidía con las fechas.

De todos modos no estaría de más que les mandaras un email al parque preguntando como llegar en transporte publico.

www.keukenhof.nl/
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
silvestre Escribió:
Gracias por vuestra ayuda, a mi me gustaria hacer primero Zaanse Schans y desde allí dirigirme a Voledam y desde allí a Marken, sino tendria que hacer un día Voledam y Marken y otro día hacer Zaanse Schans.
Otra pregunta para ir al pueblo o el parque de los tulipanes que autobus o tren deberia coger.
GRacias a todos por vuestra ayuda.

Sobre como llegar a Keukenhof, lo he sacado de la web Holanda latina, parece que no hay bus directo desde amsterdam y en la web de propio parque tampoco dice nada al respecto.

¿Como llegar al Keukenhof?

Si desea visitar Keukenhof tendrá que desplazarse hasta el aeropuerto de Amsterdam Schiphol, desde donde le recomendamos la nueva línea de autobuses número 58, que sale de la estación de Schiphol hacia Keukenhof. Otra opción desde Schiphol es coger el autobus número 61, dirección Sassenheim.

A la estación de tren Schiphol se puede llegar desde prácticamente cualquier ciudad de Holanda en tren directo. También tienen parada en Schiphol diferentes trenes provenientes de París, Berlín y Bruselas.

www.holandalatina.com/tulipanes.htm

Sobre como llegar a Zaanse Schans, Edam y Voledam aquí en este mismo hilo lo indican, echale un vistazo.

Ciao !!
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias Remo !
Haré lo que dices.
El hilo al que te refieres es a este?
Lo he leido casi en su totalidad, ademas poniendo la palabra Kenkeuhof en mi navegador, poco he logrado.
O te refieres a otro? ando un poco perdida jejejejejje
gracias, eres muy amable
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
A ver si alguien que venga de allí ha visitado Keukenhof y nos dice como esta y como ha ido, para hacernos una idea, yo ire el 11 o 12 de abril.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola ross 925 a lo mejor coincidimos !! yo voy el día 12 !!

No se aun que haré creo que ire desde la estación central en tren hasta Schiphol, y luego cogeré el autobus 58, el nuevo que indica Remo, este va directo, ahora estoy averguando horarios, me interesa estar allí lo mas temprano posible
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Ah pues casi seguro!!, yo seguramente vaya a primerisima hora, abren creo qe a las 8 y así voy con tiempo. De tren hay muy temprano y de buses me imagino que también. Has mirado lo del combi ticket ese desde amsterdam en bus? de precio saldra parecido no? nose aun qe transporte coger, si este o el tren. Lo bueno del tren qe me pilla al lado de donde me alojo así qe me imagino qe sera este ultimo.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola rosse y amapola ya me contareis cuando regreseis yo voy en mayo, sabeis cuanto cuesta el autobus hasta el parque.
Gracias y ya me direis
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
A mi el tren me pilla algo lejos, ( creo) pero cerca tengo un tranvia que me deja en la estación. También quiero ir temprano en lo pòsible estar en Kenkeuhof a las 08:00 y si por pedir se puede quiero un día con sol! para disfrutar bien todo el jardin !!
El tren creo que es lo mas directo y temprano, aun estoy viendo horarios y no encuentro la pagina !!!!
El horario de Kenkeuhof es de 08:00 a las 19:30.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
silvestre Escribió:
Hola rosse y amapola ya me contareis cuando regreseis yo voy en mayo, sabeis cuanto cuesta el autobus hasta el parque.
Gracias y ya me direis

Miira esta pagina, la ha dejado Remo.

www.keukenhof.nl/

Allí hablan de precios y ademas la tienes es español

Tengo una pagina donde esta el precio del trayecto, pero no la encuentro. Y creo recordar que es combinado viaje+entrada. si la encuentro te la dejaré

Última edición por Amapola33 el Dom, 28-03-2010 20:59, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Bueno la pagina para mirar los horarios de trenes sera esta, la de toda holanda, pones las estaciones y te salen los horarios y el precio, la de ida, yo he puesto Amsterdam Centraal y llegada digo yo qe sera Schipnol y allí pillar el bus....

www.ns.nl/cs/Satellite/travellers
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Rosse soy algo torpe, pongo lo mismo, pero me sale.... Via y aquí que pongo? en holandes me dicen "No todos los campos obligatorios (correctamente) lleno."
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes