Buenas a todos tengo un pequeño, no encuentro alojamiento para la primera semana de mayo, alguien me puede ayudar, yo creo que ya he probado todo lo que pone en el foro.
Gracias
Esta es una cadena de albergues en la que te hacen también un descuento de 2,5 euros/noche si tienes el carnet de alberguista, creo que la llaman la HI card, o Hostelling International card.
Hola me voy a Amsterdam desde el 26 de mayo al 30 de mayo, voy con mi pareja y otras 2 parejas mas, me gustaria saber si me podiais recomendar algun hotel centrico que este limpio y que tenga baño privado. También me gustaria saber si cojeriais desayuno en el hotel o es mejor desayuna fuera. Graciass
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Que pena, la verdad que yo lo recomendé a otros amigos y tampoco tenía sitio, pero está genial, todo muy nuevo, muy limpio... Y la chica muy agradable.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
silvestre Escribió:
Esque es un apartamento que lo he encontrado en la pagina goingamsterdam.com y es el numeronGa0011, también encontrado un b&B que se llama Friendzz, que creo que esta en el barrio rojo.
Alguin ha ido alguno de ellos.
Gracias
Sobre el apartamento no te puedo ayudar ya que tienes que estar registrado en esa página para poder ver los apartamentos.
Hola a todos, nos vamos la última semana se agosto a Amsterdam, cogí el vuelo sin pensarlo y ahora estoy echa un lío, llevo varios días leyendo y leyendo y no os creais que he sacado nada en claro, el alojamiento me parece carísimo, por eso no se que hacer, he visto un aparatamento en el barrio pigt, cerca del parque Sarphati, no me sale mal de precio para 6 días, pero no se si estará muy retirado, también estoy mirando canal house por recomendación de brucelee y ahora no se que hacer, en canal house está disponible Twin Front Room, Twin Rear Room y el estudio en otra página, todas me cuestan igual,pero no se que diferencia hay entre ellos, muchas fotos no ponen, lo que si he leído es que no está incluido el impuesto ese del 5%, a tí brucelee no te lo cobro no?, bueno espero vuestros consejos porque lo quiero dejar cuanto antes apañado, vaya que me quede sin uno y otro. Gracis y saludo a todos.
fran.r.g. Escribió:
Hola a todos, nos vamos la última semana se agosto a Amsterdam, cogí el vuelo sin pensarlo y ahora estoy echa un lío, llevo varios días leyendo y leyendo y no os creais que he sacado nada en claro, el alojamiento me parece carísimo, por eso no se que hacer, he visto un aparatamento en el barrio pigt, cerca del parque Sarphati, no me sale mal de precio para 6 días, pero no se si estará muy retirado, también estoy mirando canal house por recomendación de brucelee y ahora no se que hacer, en canal house está disponible Twin Front Room, Twin Rear Room y el estudio en otra página, todas me cuestan igual,pero no se que diferencia hay entre ellos, muchas fotos no ponen, lo que si he leído es que no está incluido el impuesto ese del 5%, a tí brucelee no te lo cobro no?, bueno espero vuestros consejos porque lo quiero dejar cuanto antes apañado, vaya que me quede sin uno y otro. Gracis y saludo a todos.
A mi no me cobraron los impuestos.
He de decir que no es un apartamento, más bien lo que hacen es rentar habitaciones. Eso sí, encontramos kla habitación limpia, amplia y con baño y aseo (tipo módulo portátil). Nosotros estuvimos muy bien. Taqmbién estuvimos en la Font door con vistas al canal. Si quieres en mi diario de Amsterdam hay alguna foto del Canal House
Por casualidad alguien ha estado en el Hostel Continental City Centre?? es en el que me voy a alojar, segun el mapa esta cerca de la estación y dando a la calle Damrak, nose si es buen punto para visitar Amsterdam y tampoco he leido mucho sobre este hostel,a ver si por aqi alguien lo conoce.
Voy sola así que también me interesa saber que tal es la zona, gracias!!
rosse925 Escribió:
Por casualidad alguien ha estado en el Hostel Continental City Centre?? es en el que me voy a alojar, segun el mapa esta cerca de la estación y dando a la calle Damrak, nose si es buen punto para visitar Amsterdam y tampoco he leido mucho sobre este hostel,a ver si por aqi alguien lo conoce.
Voy sola así que también me interesa saber que tal es la zona, gracias!!
Muy buena zona, entre Central Station y la plaza Dam. Al otro lado del canal te empieza el barrio rojo, y a 800 metros en la otra dirección tienes el bonito barrio del Jordaan con sus bellos canales y casas.
Bruce una última pregunta, se pueden dejar las maletas en canal house y recoger después?, nuestro vuelo de regreso sale a las 17:00 h, así podemos aprovechar la mañana. Gracias.
HOLA¡¡¡¡
Alguien conoce el Hotel Y boulevard ?? como esta situado?? segun los mapas bien, no quiero grandes cosas que este limpio y buen trato.
Brucelee2000 ayudame que veo que estas muy puesto en la ciudad.