Histórico Ámsterdam - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 34 de 60 - Tema con 1182 Mensajes y 223170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ya hemos llegado anoche de Amsterdam. Nos ha encantado. Si necesitáis preguntar algo no dudeis en hacerlo pues está reciente. Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. En el tour gratuito nos hicieron una foto ¿sabéis en qué página la podemos ver? Mil gracias por toda la ayuda durante la preparación de este viaje. Ahora a organizar las vacaciones de verano (Lanzarote).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola a todos,en junio voy con mi prej y unos amigos a amsterdam.....yo estuve ya hyace 2 años pero mas bien estuve de coffeeshop en coffeshop...y no visite muxo de amsterdam....solo el centro.....me podriais decir dnd puedo con6tactar con un free tour d esos?? q pueblo0s estqaan cerkita de amsterdam q sean tipicos para visitar??como debemos ir???alqilar coxe o bus??vamos a ir una semanita........asiq por favor decidme lo 1q masmerezca la pena visitar d amsterdam y sus alrededores........curiiosidades y eso.....gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Pasate por los diarios de Holanda, allí puedes hacer una idea general de como organizarte la semana.

www.losviajeros.com/ ...trar&nick=

El tour gratuito cuando terminas tienes que dar la voluntad, te dejo la web

www.newamsterdamtours.com/ ...41&lang=es

De todas formas pasate por el indice de Holanda, allí tienes los enlaces a los hilos que te pueden interesar.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76658

Tus preguntas son muchas y es mejor que sean contestadas en el hilo correspondiente para no mezclar temas, tienes hilos especificos como el transporte, excursiones fuera de Amsterdan, donde comer o donde dormir, que visitar....

En fin que como hasta junio no te vas puedes leertelos y organizarte un buen viaje y si tienes dudas puedes hacer las preguntas en el hilo correspondiente, allí estaremos encantados de ayudarte a organizar el viaje.

Ciao !!

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

arenal Escribió:
Hola a todos. Ya hemos llegado anoche de Amsterdam. Nos ha encantado. Si necesitáis preguntar algo no dudeis en hacerlo pues está reciente. Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. En el tour gratuito nos hicieron una foto ¿sabéis en qué página la podemos ver? Mil gracias por toda la ayuda durante la preparación de este viaje. Ahora a organizar las vacaciones de verano (Lanzarote).

Mira AQUÍ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bruce, he mirado pero sólo salen fotografías hasta noviembre ¿es así? ¿tardan en salir? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
me gustaria que alguien que haya hecho 2 de las excursiones de amsterdam (grupo LINDBERGH) me comentase su experiencia, si merece la pena si fue un fraude...me interesan principalmente:

- Candlelight Cruise: principalmente sobre los quesos vino y bebidas que incluye, si es bastante cantidad?? si es toda la bebida que quieras tomar o tienes un limite?? y q bebidas son???

- Grand Holland (rotterdam+delft+la haya+madurodam): merece la pena?? te llevas una imagen representativa de estos sitios o realmente lo que haces es ir corriendo de aca para alla??

-Volendam, marken o Edam y molinos de viento: yo preferiria cogerme la excursion de las 9.30 pero esta tiene marken en lugar de Edam, entonces mis preguntas son: son muy parecidos marken y volendam y merece mas la pena coger la excursión con Edam?? que se visita en Edam??

Bueno bueno me liao ha hacer preguntas....menos mal que son gratis!!!
Agradeceria mucho vuestra ayuda, y cuanto antes porque salgo paya el miercoles 27.
Gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

arenal Escribió:
Gracias Bruce, he mirado pero sólo salen fotografías hasta noviembre ¿es así? ¿tardan en salir? gracias

Vaya, pues no me había dado cuenta.

Parece que no están muy por la labor de actualizar las fotos. No se, mira de enviarles un mensaje a ver si te responden.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo Bruce, les he mandado un mensaje como me has comentado y estoy a la espera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero que tengas suerte. Ya nos dirás cómo queda el tema de la foto.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
Espero que tengas suerte. Ya nos dirás cómo queda el tema de la foto.
hola! me voy a Amsterdam en abril... Y he leído en algún sitio que lo ideal es hacer el paseo en barco antes de ver la ciudad para que te sorprenda más....total, que yo he pensado que al llegar a la estación central...podria coger un barco para ir hasta el hotel, en vez de hacerlo en tranvía...la parada para el hotel sería WATERLOOPLEIN....el problema es que todo lo que veo en inernet de barcos son bonos de un día con stop and go...pero yo solo quiero un viaje con un recorrido guapo que me deje en esa parada....¿como veis la idea?...si no lo veis acertado, agradeceria que me lo dijerais...si podeis decirme de alguna compañía que tenga un recorrido bueno y nos pueda dejar en esa parada...pero que solo paguemos ese viaje ..no todo el día........no se, si me explico bien...espero ayuda.........gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta página está muy bien. Espero que os sirva de ayuda:

www.amsterdam.info/es/mapadelsitio/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola de nuevo, el viernes llego a Amsterdam en escala de 8 horas sólo, llego a las 22:50 y no tengo que coger las maletas. He reservado el hotel Beursstraat aunque sea para 4 horas sólo. Ya he visto los horarios del tren aeropuerto-estación central y viceversa y las tarifas. Pero tengo algunas dudas:

- En el aeropuerto, ¿queda bien señalizado dónde se coge el tren?

- A esas horas, ¿dónde puedo comprar el billete? Especialmente a las 5 de la mañana que es cuando tendré que volver al aeropuerto. En Internet los puedo comprar ya pero me da mieo que por algún problema no llegue a cogerlo y lo pierda (aunque son 3.80€, tampoco es tanto dinero).

- Esta pregunta es un poco tonta: la entrada y salida de la Estación Central ¿da al canal que tiene detrás o a la calle que hay hacia delante, hacia el centro de la ciudad?

La idea es que antes de ir al hotel, iremos a un coffee shop. He mirado en Internet algunos pero me gustaría saber si hay alguno cercano a la Estación Central o dónde puedo mirarlos, aparte de en www.amsterdam.info.

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, el tren está bien señalizado. Aquí tienes un hilo con información: www.losviajeros.com/ ...c&start=90

Los billetes del tren los puedes comprar en las máquinas que hay en el aeropuerto.

La puerta principal de Central estation da de cara a Damrak y a la plaza Dam (a unos 500 metrosd en linea recta de la stación Central).

Sobre Cofee shops hay por todas partes
⬆️ Arriba

Willy Fog

MAPA COFFEE SHOPS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! me voy a Amsterdam en abril... Y he leído en algún sitio que lo ideal es hacer el paseo en barco antes de ver la ciudad para que te sorprenda más....total, que yo he pensado que al llegar a la estación central...podria coger un barco para ir hasta el hotel, en vez de hacerlo en tranvía...la parada para el hotel sería WATERLOOPLEIN....el problema es que todo lo que veo en inernet de barcos son bonos de un día con stop and go...pero yo solo quiero un viaje con un recorrido guapo que me deje en esa parada....¿como veis la idea?...si no lo veis acertado, agradeceria que me lo dijerais...si podeis decirme de alguna compañía que tenga un recorrido bueno y nos pueda dejar en esa parada...pero que solo paguemos ese viaje ..no todo el día........no se, si me explico bien...espero ayuda.........gracias[/quote]

Nadie me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mil gracias brucelee, de verdad, muchísimas gracias por la información!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Primero quiero daros las gracias a todos por vuestra colaboración e información. Este es el segundo viaje que preparo con todo lo que contiene el foro y es increible.

Y como pienso que todas las opiniones son buenas y ayudarán a futuros viajeros, yo también contribuiré....

Primero deciros que la free tour es muy recomendable. A nosotros nos tocó Jorge un chico gallego encantador, que es incombustible, no para....es un crack. Gracias a él casi nada más llegar nos hicimos una idea de la ciudad muy global. Ya lo habéis leído salen de la Central Estation sobre las 11h y las 13h.....eso si, nosotros los pillamos en la Plaza Dam....nos costó dar con el grupo.

El Museo de Ana Frank....desde mi punto de vista fue el dinero peor invertido...se que habrá quien no piense así...pero a nosotros nos pareció que no había practicamente nada de mobiliario ni nada que llamase la atención....y eso que llevaba las entradas compradas por Internet.

El Mercado de las Flores no te lo puedes perder. Es precioso, al igual que el Mercados y mercadillos de segunda mano, libros y comidas que hay por la ciudad.

La visita al Nemo solo es recomendable si vais con niños.

La excursión a Edam, Volendam y Markem, totalmente recomendadas. Es más, allí los souvenirs son más baratos. Así que comparad precios antes que nada.

Nosotros estuvimos en el ibis city west, que esta un poco retirado del centro pero con el bus 48 en 10 minutos estás en Central Estation. Tengo que decir que el desayuno de este hotel está genial, al igual que el trato y las habitaciones, grandes, cómodas y muy limpias. Merece la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: me voy 5 días a Amsterdam en Semana Santa,  Publicado:

New Traveller

Hola,me voy 5 días a Amsterdam, me gustaría que alguien me aconseje que hacer,que merece la pena visitar, comidas típica, etc,.........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me voy 5 días a Amsterdam en Semana Santa,  Publicado:

Dr. Livingstone

cordoba1981 Escribió:
Hola,me voy 5 días a Amsterdam, me gustaría que alguien me aconseje que hacer,que merece la pena visitar, comidas típica, etc,.........

Un a este hilo que trata sobre el mismo tema y tiene excelente información

Gracias Narf y Yogui
⬆️ Arriba

Experto

Quel1333 Escribió:

El Museo de Ana Frank....desde mi punto de vista fue el dinero peor invertido...se que habrá quien no piense así...pero a nosotros nos pareció que no había practicamente nada de mobiliario ni nada que llamase la atención....y eso que llevaba las entradas compradas por Internet.

Pues yo lo recomiendo 100%, me parece una visita obligatoria estando en Amsterdam.
Cuando la visite yo no pensaba en ir a ver ni obras de arte ni mobiliario, sino un lugar donde ocurrieron unos hechos concretos en un momento historico y donde una familia vivio una situación angustiosa.

Ademas creo que la visita esta muy bien planteada yo por lo menos la recomiendo
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes