Histórico Ámsterdam - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 40 de 60 - Tema con 1182 Mensajes y 223518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Amsterdam me ha alucinado,la ciudad,la gente, el modo de vida...la gente super tranquila,tolerante,agradable...me parecio una ciudad super segura..el barrio rojo sin palabras..bonito,buen ambiente....os va a encantar!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Crisa82 Escribió:
Hola viajeros!!la he estado en amsterdam del 7 al 10 de abril

Como lo has organizado por favor ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariam_y_zebi, si buscáis ayuda para organizar las rutas por la ciudad, podéis visitar el aparatado de diarios. Los hay de muy buenos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

brucelee2000 Escribió:
mariam_y_zebi, si buscáis ayuda para organizar las rutas por la ciudad, podéis visitar el aparatado de diarios. Los hay de muy buenos.

Saludos

Si, ya lo he leido y es muy completo, pero yo, ayuda de momento estoy buscando para organizar la compra del vuelo+hotel.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariam_y_zebi Escribió:
brucelee2000 Escribió:
mariam_y_zebi, si buscáis ayuda para organizar las rutas por la ciudad, podéis visitar el aparatado de diarios. Los hay de muy buenos.

Saludos

Si, ya lo he leido y es muy completo, pero yo, ayuda de momento estoy buscando para organizar la compra del vuelo+hotel.

Gracias

Entonces tal vez pueda interesarte:

vuelos España - Amsterdam
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y sobre alojamiento puedes buscar en:

Información alojamiento en Amsterdam
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias !!!; voy a ver si puedo sola ... Con las ayudas que me das.
Gracias, gracias , gracias, gracias .. !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. En breve voy a estar unos días en Amsterdam, así que para la vuelta me gustaria llevar algunos recuerdos (para mi también) a la familia. ¿¿Me podriais decir que digamos "recuerdo" es típico para llevar/se de Amsterdam??Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

borfi Escribió:
Hola a todos. En breve voy a estar unos días en Amsterdam, así que para la vuelta me gustaria llevar algunos recuerdos (para mi también) a la familia. ¿¿Me podriais decir que digamos "recuerdo" es típico para llevar/se de Amsterdam??Gracias.

Tienes paquetes con bulbos de tulipanes. Quesos, los típicos zuecos. Camisetas de todo tipo (suelen ser muy divertidas).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me traje unos llaveros, uno representa una casa típica de allí y el otro un "coffee shop".

Bueno, dándole vueltas a mis 50€ de descuento con KLM, he visto que sale muy bien de precio contratar ahora el vuelo para el puente de la Constitución. Sería salir el viernes por la noche y volver el miércoles por la mañana o martes por la tarde-noche. En total, 4 días completos.

Me interesan ver los museos y tal vez dar un paseo en barco por un canal. No sé si hay algo también interesante y cuántos días me llevaría esto (imagino que 2 ó 3). Me gustaría poder visitar algo fuera de la ciudad, alquilando un coche (Brujas, por ejemplo, o Utrecht, Rotterdam, La Haya, no sé), ¿alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también tengo pegados en la nevera imanes que simulan las casas del Joordan. La verdad es que son bastante bonitos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estoy preparando un viaje a Amsterdam a principio de noviembre (sí, ya sé que me moriré de frío...pero....qué le vamos a hacer!)en fin, que será solo un fin de semana así que he pensado en la posibilidad del bus turístico pero...no encuentro nada!!!alguien sabe la página web o algún sitio dónde informarme de la ruta para así poder planificar un poco esos días?¿¿?¿?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

saragg Escribió:
Hola!
Estoy preparando un viaje a Amsterdam a principio de noviembre (sí, ya sé que me moriré de frío...pero....qué le vamos a hacer!)en fin, que será solo un fin de semana así que he pensado en la posibilidad del bus turístico pero...no encuentro nada!!!alguien sabe la página web o algún sitio dónde informarme de la ruta para así poder planificar un poco esos días?¿¿?¿?
Muchas gracias!
Yo no dudaría en hacer el tour gratuito (caminando). Ves lo más importante y te sitúas para luego volver a ver lo que más te ha gustado. Cuando estuve allí no vi que el bus turístico tuviera mucho tirón, como en Londres por ejemplo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿En 2 días Amsterdam está vista, museos incluidos? Por museos, me refiero al Van Gogh, el Rijks y la casa de Ana Frank.

Saragg, pienso ir en diciembre, así que aquí hay una loca más, pero después de Helsinki ya nada me parece frío.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dos días es muy justo para ver Amsterdam más museos. Yo estuve 2 días y medio y no puede dedicar el tiempo a ningún museo, si no me perdía partes de Amsterdam que me interesaban ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, gracias, porque mi novio pretende ir 2 dáis y medio, casi 3, y ver Amsterdam y salir fuera de la ciudad. A ver si le obligo a que vea tu mensaje y se convence de que llevo razón en un día más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvi, por si te sirve puedes pasarte por mi diario de amsterdam para que veas lo que pudimos hacer en esos dos días y medio. Yo sólo veo que podríais ir a algún museo si cambiáis la ruta a pie que hicimos hasta el Molino de Goer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me he leído tu diario, el McDonalds de la última foto estaba abierto a las 5 de la mañana......

El Barrio Rojo ya lo vi, estuvimos en el coffee pero antes fuimos a ver un poco el barrio, la plaza Dam (el palacio de la Reina estaba totalmente tapado), la iglesia vieja y la nueva, Centraal Station y la iglesia de San Nicolás. Pero claro, todo de noche.
⬆️ Arriba

Experto

Hola sivi: acabo de volver de Amsterdam, he estado 4 días. En ese tiempo me ha dado para hacer varias cosas. He visto el van gogh, el rijs, la casa de anna frank, la casa de rembrandt, me he recorrido la ciudad entera y estuve toda una mañana en Alkmaar y Haarlem. Organizándote bien tiempo suficiente.
Tienes la crónica en mi blog por si te interesa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros voy a Amsterdam 4 días ahora, se que es la época de las flores, así que mi pregunta es si merece la pena dejar un día para ir al parque Keukenhof?, si habéis ido por vuestra cuenta o mejor con una excursion, pero las que he visto son de 4,6, 9 horas . Si voy por mi cuenta puedo ir desde el aeropuerto en un bus, pero no se si me dej en la entrada o tengo que coger otro...¿que me aconsejais?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes