Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ p25 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 18 de 90 - Tema con 1788 Mensajes y 790401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
Hola!
Solo quiero aconsejaros que si alquilais coche por Holanda, no os paseis ni 5km/hrs, porque nosotros hemos ido super tranquilos, respetando las señales, y nos ha llegado un aviso de Hertz que nos van a cobrar 17 euros por gastos de administración de datos a la policia por una multa que nos tiene que llegar. Espero que no sea mucho.
Sinceramente, si en algun momento no nos hemos dado cuenta,que puede pasar, como mucho nos habremos pasado 10km/hrs, porque nunca hemos llegado a ir a 120km/hrs.

Nosotros acabamos de llegar de Holanda, y también alquilamos un coche con Hertz. La verdad que había radares por todas partes. Esperemos que no nos llegue ninguna sorpresa. ¿Cuánto os ha tardado en llegar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos visitado Zaanche Schans, Volendaam, Markeen, Harlem y el parque de Keukenhoof (maravilloso). Si tenéis alguna pregunta ya sabéis!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chiwy Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola!
Solo quiero aconsejaros que si alquilais coche por Holanda, no os paseis ni 5km/hrs, porque nosotros hemos ido super tranquilos, respetando las señales, y nos ha llegado un aviso de Hertz que nos van a cobrar 17 euros por gastos de administración de datos a la policia por una multa que nos tiene que llegar. Espero que no sea mucho.
Sinceramente, si en algun momento no nos hemos dado cuenta,que puede pasar, como mucho nos habremos pasado 10km/hrs, porque nunca hemos llegado a ir a 120km/hrs.

Nosotros acabamos de llegar de Holanda, y también alquilamos un coche con Hertz. La verdad que había radares por todas partes. Esperemos que no nos llegue ninguna sorpresa. ¿Cuánto os ha tardado en llegar?

Nosotros estuvimos del 29 de marzo al 8 de abril, la carta la recibi ayer 30 de abril. así que ha sido rapido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado:

New Traveller

Matrix Escribió:
Si me pones tu email te envio un recopilatorio que he hecho en word sobre sitios de interes, restaurantes, lugares para visitar... Recogido de foros y otras paginas.

Un saludo

Hola,
Me gustaría que, si aún lo tienes, me enviaras el archivo para ver qué cosas interesantes hay...

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si a alguien más le sirve: el servicio de atención al cliente de los ferrocarriles belgas me ha confirmado que la Tourrail Benelux sólo se puede comprar en Bélgica -en las estaciones con mostradores internacionales.
Una pena. En fin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Voy a hacer un viaje de 13 días entre Bélgica y Holanda. Voy a hacer más o menos este itinerario. A ver que hos parece, si teneis alguna sugerencia mejor que mejor. Nuestro medio de transporte será el tren menos el primer día que queremos alquilar un coche para un capricho mio, ahora vereís.

Charleroi (llegada a las 21:00 dormiremos allí)

Charleroi - Gante: La idea es ir a ver la etapa del tour de Francia que se disputa cerca de Valenciennes, la de los adoquines!! Para eso quiero alquilar el coche en Charleroi y luego dejarlo en Gante. (Espero no tener problemas con las carreteras)

Gante: a la tarde igual visitar brujas.

Gante: la intención es hacer una excursión a lovaina-amberes y nosé si podré llegar a malinas. ¿Otro sitio interesante?

Utrecht: Sería ciudad de campo base durante 3 días. Un día queremos ir de excrusión a Gouda y Leiden. Otro día tb tenemos intención de ir al parque ese de las miniaturas. ¿Igual es mejor alojarse en otro lugar 1 día de los 3 que pasamos en utrecht? ¿Me pierdo algun sitio interesante por esos lugares?

Amsterdam 5 días: 2 días para estar por amsterdam. 1 día sería excursion Volemdam, edam, marken, monikendam-zaanse schans (¿se puede hacer en bici?. Otro día, viernes según se aconseja por aquí, para ir a Alkmark-Haarlem y otro día pues no tengo nada pensado ¿alguna proposición?.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chiwy Escribió:
Hemos visitado Zaanche Schans, Volendaam, Markeen, Harlem y el parque de Keukenhoof (maravilloso). Si tenéis alguna pregunta ya sabéis!

Hola Chiwy, como te has distribuido esos lugares para visitarlos? son los mismos que yo quiero visitar, y tengo 2 días para ello... Como lo hago?? Si no es mucho pedir indicame que transportes utilizar, muchas gracias de antemano

... Por cierto, llegamos sobre el 15 de mayo, que tiempo hace por la zona, mucho frío?? muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro, y quiero agradeceros la cantidad de ayuda que mostráis. Quería hacer una pregunta imagino de difícil respuesta. Voy a viajar en moto desde España estando 5 días en bélgica y 4 en Amsterdam y alrededores, pero me tiene " mosqueado" el tema de aparcar en las principales ciudades o pueblos. ¿ también las motos tiene las mismas tarifas que los coches?. ¿se puede aparcar en la acera, o hay estacionamientos específicos para motos? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! un saludo para todos, mi pregunta es... Quería hacer 2 excursiones en mi estancia en Amsterdam, una es la típica de Volendam-Marken-Edam, y la otra quería acercarme a Zaanche Schans y Haarlem, me había parecido leer en algún sitio que se cogía el mismo tren para ir a los dos sitios, pero viendo un mapa creo que eso no es posible, alguién me lo podría aclarar por favor, y sino como tendría que hacerlo para ir a ambos sitios?? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..! Vamos a hacer excursiones por toda holanda.. Mi pregunta va dirigida al alojamiento. En cuales de estos sitios me recomendais hacer las paradas para pasar la noche? Estamos mirando en algunas de estas ciudades pero no hay mucha oferta. Lo que queremos saber es en cual de ellos merece más la pena quedarse en base al interes o encanto especial que puedan tener:
Utrecht, Gouda, Leiden, Delft, Haarlem, La haya. Si alguno se ha alojado en algún sitio que no sea el típico hostalillo y que esté bien lo agradecería.
Gracias..!
⬆️ Arriba

New Traveller

Chiwy Escribió:

Hola yo viajo en agosto. El parque keukenhoof esta abierto?? Vale la pena visitarlo aunque no haya tulipanes?? Lei que solo hay en primavera??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, el parque solo abre cuando hay la floración, el resto del año permanece cerrado.

www.keukenhof.nl/index/sp/
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy haciendo un planning para intentar convencer a una pareja de amigos que se unan a nosotros y visitar Amsterdam la próxima Semana Santa ( si ya se que falta una eternidad), los museos los descarto porque iríamos con 3 niñas pequeña, salvo el de Nemo y...aquí viene la pregunta:
¿Habéis visto niños pequeños en el Heineken, me haría mucha ilusión pero tampoco quiero que me miren mal, eso si tienen permitida la entrada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ví bebes en su cochecito, pero niños no los recuerdo, en la web pone que los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto y que a menores de 16 años no se les sirve ninguna cerveza (pero hay refrescos también para los abstemios), pues hay dos consumiciones gratuitas con la entrada.

De todos modos lo que puedes hacer es mandarles un email preguntándolo.

www.heinekenexperience.com/ .../info.html

Pero yo creo que si puedes entrar con ellos, ademas hay cosas que les divertirán, como saber como se siente un botellín en la fabrica, o jugar al futbolín, o hacer un vídeo de recuerdo.....
⬆️ Arriba

Experto

REMO Escribió:
Yo ví bebes en su cochecito, pero niños no los recuerdo, en la web pone que los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto y que a menores de 16 años no se les sirve ninguna cerveza (pero hay refrescos también para los abstemios), pues hay dos consumiciones gratuitas con la entrada.

De todos modos lo que puedes hacer es mandarles un email preguntándolo.

www.heinekenexperience.com/ .../info.html

Pero yo creo que si puedes entrar con ellos, ademas hay cosas que les divertirán, como saber como se siente un botellín en la fabrica, o jugar al futbolín, o hacer un vídeo de recuerdo.....
Gracias Remo, por lo que he visto me parece que se pueden divertir.
Voy a mandarles un mail a ver que me dicen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..! Tengo un planing hecho para los 3 días que estaremos fuera de amsterdam.. Me gustaría si alguien me pudiera dar una opinión ya que no sabemos si sería viable o no teniendo en cuenta que alquilaremos un coche. Algunos los he señalado con una señal de interrogación ya que no los consideramos imprescindibles en caso de tener que descartar.

DIA 1.

De amsterdam nos dirigimos a Utrecht.
Utrecht - Breda
Breda? - kinderdijk
Kinderdijk? - Gouda

DIA 2.

Gouda - Delft
Delft - La Haya?
La Haya? – Leiden
Leiden – Haarlem

DIA 3.

Haarlem – Alkmaar
Alkmaar – Edam
Edam – Volendam
Volendam – Marken
Marken – Broek in Waterland?
Broek in Waterland? - Zaanse Schans
Zaanse Schans

Gracias..!
⬆️ Arriba

Experto

Cúantos días dedicaríais a Maastricht? con dos es suficiente?
⬆️ Arriba
Asunto: Norte de Holanda  Publicado:

Silver Traveller

Hola: Este verano viajamos a Holanda y nos alojamos durante cinco días completos en una granja cerca de Volendam. Nuestra idea es visitar dos días Amsterdam y durante los tres restantes dedicarnos a los alrededores. Un día iremos hacia Haarlem y bajar a La Haya, Rotterdam, Maruduran (aunque esta visita la dejaremos para el final ya que es lo que menos nos apetece)otro día nos quedaremos por la zona de Volendam, Markem, etc. Y otro queremos ir hacia el Norte pero no sabemos que se puede visitar por allí que sea interesante aparte del gran dique. Por favor si alguien ha estado en esa zona ¿Me puede ayudar? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norte de Holanda  Publicado:

Dr. Livingstone

4viajeros Escribió:
Hola: Este verano viajamos a Holanda y nos alojamos durante cinco días completos en una granja cerca de Volendam. Nuestra idea es visitar dos días Amsterdam y durante los tres restantes dedicarnos a los alrededores. Un día iremos hacia Haarlem y bajar a La Haya, Rotterdam, Maruduran (aunque esta visita la dejaremos para el final ya que es lo que menos nos apetece)otro día nos quedaremos por la zona de Volendam, Markem, etc. Y otro queremos ir hacia el Norte pero no sabemos que se puede visitar por allí que sea interesante aparte del gran dique. Por favor si alguien ha estado en esa zona ¿Me puede ayudar? Muchas gracias.
Hola

Uno al hilo que trata sobre Holanda en general.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días! sabeis si existen tikects para grupos para viajar desde amsterdam a otras ciudades de holanda, en alemania si que los hay son tikects para hasta 5 personas por un día, aquí existe algo parecido o algun otro tipo de oferta, menores de 25 o ida y vuelta?por favor agredezco vuestra ayuda pues estoy bastante perdida!!!
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes