Histórico Ámsterdam - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 55 de 60 - Tema con 1182 Mensajes y 222956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ya sé que depende de los gustos de cada uno, pero no sé si son sitios imprescindibles. A mí los cuadros tampoco me apasionan pero no sé si saltarme el Museo Van Gogh es un sacrilegio, como venir a Madrid y no visitar el Prado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvi, yo no soy de museos. He estado en Madrid en varias ocasiones y sólo la última entre en el Prado..y en el Reina sofia, y en el de...Quiero decir que, en esa ocasión ,fuí porque mi plan era visitar museos. Para mi no es un sacrilegio ir a una ciudad y no conocer sus museos. De hecho, no conozco los de mi ciudad ( sí el principal e incluso algún otro..pero no lo considero lo prioritario para TODOS los visitantes).
Si consideras que estar en Madrid y no ir al Prado es un sacrilegio, mi consejo es que hagas un esfuerzo y pases, previa selección de obras, por el Van y el Risjk.De lo contrario siempre te quedará la espinita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
Ya sé que depende de los gustos de cada uno, pero no sé si son sitios imprescindibles. A mí los cuadros tampoco me apasionan pero no sé si saltarme el Museo Van Gogh es un sacrilegio, como venir a Madrid y no visitar el Prado.

Es todo que te plantees si te gusta o no, yo por ejemplo tenia claro que aunque a otro tipo de museo no iba a ir por falta de tiempo y porque no me apetecia...tambien tenia claro que al de Van Goh queria ir, y la verdad es que nos gusto mucho a mi marido y a mi. Tanto que luego nos vimos la pelicula de Kirk Douglas de "El Loco del pelo rojo" y pudimos ver en que momento de su vida pinto cada cuadro de los que tenia expuestos, ten en cuenta que toda la obra de Van Goh esta pintada en solo 10 años, impresionante vamos.

En cuanto a la casa de Anna Frank habia gente del foro que comentaba que aparte de las colas ibas a visitar un apartamento vacio ya que no queda ningun objeto de la familia.

No recuerdo el tiempo que vas tu pero para no perderse es la excursion por el Barrio Rojo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya tengo decidido que compraré la holland pass ya que estoy 10 días en Amsterdam mis dudas son:
- Donde comprarla por internet o al llegar a Amsterdam
- Una vez decidido los lugares en que utilizaré la tarjeta, como funciona? por ejemplo la excursion a Edam hay que reservarlo con antelación o te presentas en los lugares que has elegido tanto si son excursiones, museos etc... Y allí enseñas la tarjeta y punto.
Otro sitio que me interesa es el Corpus el viaje por el cuerpo humano y si entras en su pagina web te dicen que compres las entradas con antelación, si no no te aseguran que tengas sitio.
Bueno estoy hecha un lio alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vecogu Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Es todo que te plantees si te gusta o no, yo por ejemplo tenia claro que aunque a otro tipo de museo no iba a ir por falta de tiempo y porque no me apetecia...tambien tenia claro que al de Van Goh queria ir, y la verdad es que nos gusto mucho a mi marido y a mi. Tanto que luego nos vimos la pelicula de Kirk Douglas de "El Loco del pelo rojo" y pudimos ver en que momento de su vida pinto cada cuadro de los que tenia expuestos, ten en cuenta que toda la obra de Van Goh esta pintada en solo 10 años, impresionante vamos.

En cuanto a la casa de Anna Frank habia gente del foro que comentaba que aparte de las colas ibas a visitar un apartamento vacio ya que no queda ningun objeto de la familia.

No recuerdo el tiempo que vas tu pero para no perderse es la excursion por el Barrio Rojo

Hasta finales del Abril de 2011 no voy (Semana Santa), y no sé los días que iré, los suficientes para coger un coche e ir La Haya, Utrecht o Rotterdam. Imagino que serán unos 6 días.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!Nos vamos 4 días a Amsterdam, bueno 3 y medio en realidad, y mi pregunta es si en 2 días y medio me dara tiempo a ver Amsterdam, y dejar otro día para ir Volendam, Edam y Marken, como lo veis?Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo casi que la vi en día y medio, asiqeu creo qeu 2 y medio veras lo mas importante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también la vi en 2 días y medio, y creo que me sobro tiempo.... Parece que no pero tiene muchas cosas que ver, pero claro.. Algunas secundarias.

Las calles del centro son todas muy parecidas.. Damrak es la mas importante, pero es que las demas son practicamente identicas.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

raquell Escribió:
Hola!!Nos vamos 4 días a Amsterdam, bueno 3 y medio en realidad, y mi pregunta es si en 2 días y medio me dara tiempo a ver Amsterdam, y dejar otro día para ir Volendam, Edam y Marken, como lo veis?Gracias

Por supuesto, yo no me lo perdería. Nosotros cogimos autobús para Marken (se coge al lado de la estación cengtral), de allí barco solo ida a Volendam, en Volendam autobús a Edam, regresamos a comer en los bares del puerto de Volendam y al caer la tarde, vuelta a Amsterdam en los mismos autobuses. Los autobuses son los siguientes: el 111 para ir directo a Marken y los números 110 o 116. Para ir de Volendam a Edam y regreso posterior a Amsterdam. Pasan cada media hora aprox. Hay un billete especial para esos autobuses llamado Waterlandticket que vale siete euros (precio del 2009) y os permite viajar durante un día a todos los sitios de la zona (Edam, Volendam, Marken y Monnickendam) y que podéis comprar directamente en el autobús al conductor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, no puedo creer que por fin me haya leido toda la información que dais en el foro, pero lo consegui. Ante todo mil gracias a todo el mundo por una información tan exhaustiva. Ahora solo me queda leerme los diarios para aclarar algunas cosillas, y a organizar el mio propio. Nos vamos en tres semanas cinco días, que entre ir y venir se quedan en cuatro, pero por todo lo que he leido seran suficientes para Amsterdam y alguna excursion, que es lo que nos queda por decidir, pues vamos con un bebe y tampoco queremos darnos mucho agobio. Solo entraremos en el Van Gogh, y si se puede entrar con ella a lo mejor nos planteamos el Heineken, aunque a mi por lo menos me da igual, yo voy a Amsterdam a pasear. Pero mi duda principal es, dirigida principalmente para los que acabais de volver ¿que tiempo hace allí ahora? Manga corta y bermuda, o pantalon largo? Llueve mucho en verano?

Muchas gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buff... Es que el tiempo esta muy loco....!!!

Yo fui el verano pasado en agosto y me achicharré llegamos a los 30 grados, pensaba que iba a estar más fresquita, la verdad, todo depende de que pilles buen tiempo o nubes.

Así que te toca llevarte un poco de todo, mas de verano y un poco de manga larga por si llueve o hace viento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido hace 1 mes.... Y el primer día nos hizo buen día, pero los dos siguiente mucho frio y nos llovio (el ultimo día intermitente, cayo un chaparron bueno..), de todas formas ya dije aquí... Que la gente en camiseta, piratas, calzonas... Y yo muerto de frio¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas hace una semana que volví de Amsterdam. A mi me hizo un calor de miedo durante todo el viaje, excepto el lunes 12 de Julio que llovia, salia sol, llovia salia sol, vamos que yo me llevaria manga corta y pantalon corto y alguna chaquetilla por si refresca un poco. Por cierto yo estaba igual con el tema de la ropa y por la noche refresca un poco mas pero nada serio.

Os dejo también la dirección de mi diario por si os sirve para haceros vuestro planing.

www.losviajeros.com/ ...p?u=127583

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas hace una semana que volví de Amsterdam. A mi me hizo un calor de miedo durante todo el viaje, excepto el lunes 12 de Julio que llovia, salia sol, llovia salia sol, vamos que yo me llevaria manga corta y pantalon corto y alguna chaquetilla por si refresca un poco. Por cierto yo estaba igual con el tema de la ropa y por la noche refresca un poco mas pero nada serio.

Os dejo también la dirección de mi diario por si os sirve para haceros vuestro planing.

www.losviajeros.com/ ...p?u=127583

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas. Me ayuda bastante, aunque esta claro que me va a tocar ir bien cargadita, sobre todo para mi hija de 18 meses. Por cierto, con respecto a eso, he leido unas paginas mas atras que no hay buen ambiente por la zona centro, supongo que se refiere al ambiente turistico, y nosotros hemos cogido precisamente el hotel frente a la estación central, por comodidad para ella.
¿que opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal a todos. Para ir de la estación central de amsterdam a bruselas sabeis si hay que comprar el billete anticipado desde aquí o ya directamente en la estación ? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, bueno, mas dudas. Distancia de Amsterdam a Aalkmar, estoy dudando si hacer esa excursion el viernes para ver el mercado combinado con Zaanse Sachs(perdon, pero creo que no se escribe asi), o bien limitarme a la segunda para ver los molinos. Si tuvierais que elegir, y ya se que es muy subjetivo, entre dicha excursion en tren o hacer los maravillosos pueblos de los que tanto se ha hablado de Waterland(Edam, Voledam y Marken), ¿con cual os quedais? Y si considerais demasiado jupe para ir con niños pequeños.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

vpmontecarlo Escribió:
hola que tal a todos. Para ir de la estación central de amsterdam a bruselas sabeis si hay que comprar el billete anticipado desde aquí o ya directamente en la estación ? gracias

Puedes comprarlo en la estación, pero sino también aquí: www.ns.nl/cs/Satellite/travellers
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olvide decir que vamos cinco días, efectivos cuatro, y nuestro plan mas o menos seria:
Miercoles: llegada a la 13h, disfrutar del centro de Amsterdam y quiza Heineken experience.
Jueves. Tour gratuito y resto del día por Amsterdam. Paseo en barco.
Viernes: Aalkmar, Zaanse Sachs y por la tarde a ultima hora museo Van Gogh.
Sabado: Edam, Voledam y Marken
Domingo: disfrutar de lo que mas nos haya gustado o lo que nos quede por ver de Amsterdam. Regreso en avion a las 18h.
¿como lo veis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. El 12 de agosto me voy a Amsterdam una semana, vuelvo el 19. Me he leído unas cuantas páginas del post, y la verdad es que sigo perdida. Tengo un montón de dudas, pero iré poco a poco, jeje.

La primera es que llegamos a las 20:45 a Amsterdam, y el hotel no lo tenemos en el centro. La dirección es Eerste Ringdijkstraat 4 (que no sé ni qué zona es). Lo que tendremos que hacer será ir del aeropuerto a la Estación Central y luego allí coger otro bus que nos deje cerca del hotel? A esas horas será peligroso?

Luego, el tema transporte al hotel. Al llegar a esas horas, aunque compremos las tarjetas de transporte para no sé cuántos días, ese primer día no la usaremos, ya que sólo vamos a ir del aeropuerto al hotel, no? Entonces tenemos que pagar dos billetes (del aeropuerto a la estación central, y otro de la estación central al hotel) o se puede hacer transbordo? Esos billetes cuestan 2'60€ o valen más?

Y por último, de momento. Hemos estado mirando lo de las tarjetas de transporte y los Holland Pass y I amsterdam card. A primera vista parece que se amortiza más la I amsterdam card, pero en realidad es así? Da tiempo a hacer tantas visitas como para amortizarlo? O es mejor el Holland Pass y estar más tranquilos, sin prisas por hacerlo todo en 3 días? Sobre las tarjetas de transporte, he visto la excursión que decís de Waterland. Esos autobuses entran dentro de la tarjeta de transporte, no?

Todavía no sé qué vamos a visitar, en qué orden, ni nada... Pero a ver si con esto me ubico un poco y luego sé por dónde empezar...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes