Histórico Ámsterdam - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 57 de 60 - Tema con 1182 Mensajes y 223088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si que es segura, nosotros llegabamos tarde y allí nada de nada y mira que eta encima de la estación de tren, pero allí en Amsterdam no tienes ninguna impresion de inseguridad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tranquilizarme. Yo es que soy de una ciudad pequeña y tranquila, y como justo había leído que en la AmstelStation había que tener cuidado, ya me había asustado. Lo del transporte creo que lo he mirado todo. La parada más cercana creo que es la AmstelStation. Y según mapas de transporte, pensaba que había metros que iban desde la Centraal Station. Pero mirando en la página de la GVB, lo de los horarios, no me sale, así que no habrá. Creo que vi que había un bus que llegaba, pero no sé si justo hasta el día 15, y yo me voy el 19. Tendré que investigar para esos días.

Ahora me toca elegir qué museos iremos a ver y tal. Que quiero tener el viaje organizado, aunque mi novio quiere todo lo contrario.

Por cierto, la tarjeta CJP es la Euro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De museos te recomiendo el Van Goh. A mi me encanto
⬆️ Arriba

Experto

Y la casa de Ana Frank que no se te olvide.
Pasa del museo del diamante.
Si te gusta mucho mucho la pintura puedes entrar al Riskmuseum esta junto al museo Van goh en museun plein.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El museo de Van Gogh fue lo único que me dijo mi novio que quería ver sí o sí, jeje. He hecho una lista con los sitios que entran en la I Amterdam Card, con su precio sin tarjeta (por mirar si compensa más esta o la Holland Pass), horarios y en qué consiste básicamente la visita. Y también algunos otros sitios que no entran (como la casa de Ana Frank o el museo del sexo). Ahora toca mirar la lista e ir eligiendo qué queremos ver. Y en función de eso, decantarnos por una tarjeta u otra.

Después habrá que echar un ojo a alguna visita cercana. Pero que no salga cara, que hemos terminado de estudiar ahora, y no hay dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naroitxu Escribió:
El museo de Van Gogh fue lo único que me dijo mi novio que quería ver sí o sí, jeje. He hecho una lista con los sitios que entran en la I Amterdam Card, con su precio sin tarjeta (por mirar si compensa más esta o la Holland Pass), horarios y en qué consiste básicamente la visita. Y también algunos otros sitios que no entran (como la casa de Ana Frank o el museo del sexo). Ahora toca mirar la lista e ir eligiendo qué queremos ver. Y en función de eso, decantarnos por una tarjeta u otra.

Después habrá que echar un ojo a alguna visita cercana. Pero que no salga cara, que hemos terminado de estudiar ahora, y no hay dinero.

Yo gaste muy poco, también iba "tieso" jeje, aunque yo no entre en ningun museo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé si le servirá a alguien, pero ya he encontrado la solución del transporte. Resulta que están de obras en el metro desde el 10 de julio al 15 de agosto. Y después todo vuelve a la normalidad (espero). Así que del 12 al 15 el bus, y después el metro.
www.gvb.nl/ ...r2010.aspx
⬆️ Arriba

Experto

Pues si sois fumadores, os vais a dejar un paston.
Alzorc y tu que hiziste en Holanda? Si te dejaste poca pasta es que no fumaste, pero si tampoco entraste en museos que hiziste??
Los transportes allí son caros, por lo que entiendo que tampoco te desplazarias a ningun lado, en plan Zandam a ver los molinos, ni Alkmar,Breda, en un momento dado a la playita de Zandvoor,
Yo desde luego cada vez que voy a holanda, me dejo un paston.

Naroitxu, el museo del sexo no merece la pena, puede ser curioso, pero vamos, para pagar la entrada para entrar a un sitio que el 80% igual que un sex shop, no se, para eso entras a un sex shop y es gratis. Si hay alguna cosa curiosa, peor no se, no le encuentro sentido. Son los tipicos sitios que cogen nombre pero no valen mucho, como el museo del diamante que dije antes. A no ser claro que quieras comprarte un buen pedrolo (de diamante claro )jajaja.
Dejaros de tanto transporte en Amsterdam y alquilaros unas bicis, que es la mejor forma de conocer aquello, y la mas rapida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no fumo, y mi novio sólo tabaco, así que de ese lado de Amsterdam no disfrutaremos.

Gracias por la info del museo, ya había leído que no era gran cosa, pero si ya me dices esto. Además, que ya habíamos pensado entrar a algún sex shop a curiosear, así que...

Bici pensábamos alquilar algún día. ¿Ahora hace buen tiempo allí? Bueno, ¿llueve? Ya voy a mirar los precios de alquiler de bicis entonces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no fumo, y mi novia tampoco, entramos a un cofee shop por verlo por dentro y tomarnos algo de beber, al lado del Barrio Rojo.

Por lo demas, estuve viendo la ciudad entera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Yo vivo en Amsterdam desde hace ya un anho, así que si necesitais alguna info, aquí estamos.

Ps- hoy llueve y esta semana, dan tormenta....
⬆️ Arriba

Experto

Si os salen muy caros los precios de alquiler de las bicis, que no lo se.
[editado moderador por inducir a una acción ilegal]

El problema de eso es que si solo vais unos días, no tendriais un candado pero bueno por si alguno se lo lleva es la forma mas economica de conseguir una bici.
Si alguien necesita info de Coffes, sin duda os puedo recomendar algunos.

Que suerte Ajnaton, yo estube allí un año de estudiante, intente quedarme luego allí para currar y demas pero finalmente no consegui lo que buscaba.
Imaginate comos era que casi me quedo con unos colegas holandeses de anti-Kracker en un barquito, menuda historia tienen allí montado con eso.

Naoitxu, yo de museos como ya sabes recomiendo el Van Goh que ya vas a tener cuadros por un tubo, la casa de Ana Frank opr todo lo que conlleva, y luego pasearte mucho por las calles y canales y demas, barrio rojo etc. Todo depende tb de la cantidad de días que tengais.
Si eres amante del arte pues tb deberias entrar al Riskmuseum.
Otra cosa para ver es Vondelpark que es como nuestro retiro, pero tal vez mas grande aun.
Y para ver molinos, teneis que ir a Zandam, donde hay unos cuantos.
Si os da por ir Harlem allí hay un molino tb bastante bonito, pero solo uno, aunque el pueblo tiene también una gran iglessia y una plaza muy chulas.
⬆️ Arriba

Site Admin

He leido algun par de comentarios desafortunados en las ultimas paginas de este hilo: tanto por rayar un poco el racismo, como por juzgar el modo de viajar otros viajeros.

Un foro es un medio muy frio y hay que tener cuidado en como se dicen las cosas, pues cuando no hay confianza un comentario desafortunado se puede convertir en una discusión.

Este foro es un punto de encuentro donde el respeto es el eje principal de nuestra convivencia y de nuestras normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Hay comentarios comprometidos que aportan muy poco al resto de viajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,voy a amsterdam en agosto ,y aun tengo algunas dudas,sobre todo para el viaje hasta Alkmaar.queremos ir a Alkmaar y a la vuelta parar en Zaanse schans para ver los molinos.
Tenemos que comprar un billete de ida y vuelta normal ,o hay que decir que pararemos en Zaanse Schans?
Hay que hacer transbordo? en que estación ?,pues no lo tengo nada claro.gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha hecho el tour por el Amsterdam Arena? Vale la pena?
⬆️ Arriba

Travel Addict

landnether Escribió:
Si os salen muy caros los precios de alquiler de las bicis, que no lo se.
[editado moderador por inducir a una acción ilegal]
Ellos pasan por ahí montados en la bici, y tu pasas por ahí andando.
Ellos te dicen, Bike, bike, si le dices que si se baja y negociais. El problema de eso es que si solo vais unos días, no tendriais un candado pero bueno por si alguno se lo lleva es la forma mas economica de conseguir una bici.
Si alguien necesita info de Coffes, sin duda os puedo recomendar algunos.

Que suerte Ajnaton, yo estube allí un año de estudiante, intente quedarme luego allí para currar y demas pero finalmente no consegui lo que buscaba.
Imaginate comos era que casi me quedo con unos colegas holandeses de anti-Kracker en un barquito, menuda historia tienen allí montado con eso.

Naoitxu, yo de museos como ya sabes recomiendo el Van Goh que ya vas a tener cuadros por un tubo, la casa de Ana Frank opr todo lo que conlleva, y luego pasearte mucho por las calles y canales y demas, barrio rojo etc. Todo depende tb de la cantidad de días que tengais.
Si eres amante del arte pues tb deberias entrar al Riskmuseum.
Otra cosa para ver es Vondelpark que es como nuestro retiro, pero tal vez mas grande aun.
Y para ver molinos, teneis que ir a Zandam, donde hay unos cuantos.
Si os da por ir Harlem allí hay un molino tb bastante bonito, pero solo uno, aunque el pueblo tiene también una gran iglessia y una plaza muy chulas.
Me parece indignante que se den este tipo de recomendaciones.... Sabes que estás comprando una bici, que probablemente le nhan robado a alguien hace 5 min y tu tan contento!!! Lo repito, INDIGNANTE
⬆️ Arriba

New Traveller

hola, voy a estar en amsterdam solo 1 día (2 noches, llego el viernes 20 de agosto a las 8.30pm) .. ¿qué me recomiendan que pueda ver y/o hacer en 1 día y 2 noches? cualquier consejo es bien recibido!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Viendo como esta el patio, pido disculpas aquien se haya sentido molesto por entender que he hecho algun comentario racista, que desde luego no es así, y no era mi intención, pero por si acaso pido disculpas.

Lo que no me parece ya normal es lo tuyo Marilo, pero aun así me voy a morder la lengua y me voy a callar. Que veo que aquí es muy facil indignarse muy rapido con cualquier chorrarda que dice el vecino. Me parece increible.

Saludos y a pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, a Dani15

Si vas a estar solamente 2 noches y un día , te recomiendo que te veas la ciudad en si, lo mejor que puedes hacer es alquilarte una bicileta y recorrerte la ciudad ( es la manera mas rapida/barata si tienes tan poco tiempo). No olvides visitar el barrio del Jordaan, Vondelpark y la zona de Museumplein y alrededores, luego ya va contigo lo que te interese mas.

Por las noches puedes visitar el Red Light District, te recomiendo que cenes en el Zeedijk, que es un poco el Chinatown de Amsterdam ( si te gusta la comida asiatica claro).

Para tan poco tiempo, esos son los lugares que te recomiendo no te pierdas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

landnether Escribió:
Viendo como esta el patio, pido disculpas aquien se haya sentido molesto por entender que he hecho algun comentario racista, que desde luego no es así, y no era mi intención, pero por si acaso pido disculpas.

Lo que no me parece ya normal es lo tuyo Marilo, pero aun así me voy a morder la lengua y me voy a callar. Que veo que aquí es muy facil indignarse muy rapido con cualquier chorrarda que dice el vecino. Me parece increible.

Saludos y a pasarlo bien.

Pues por algo será que te han censurado parte de lo que decías en el mensaje al que me refería como indignante.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes