Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1373
Votos: 0 👍
Dalim, si te sirve de ayuda, yo fui andando en Amsterdam a todos lados, solo coji el tranvia el primer día para llegar a mi hotel, y a Museumplein fui andando y de allí a la Plaza Dam, esta algo lejos, unos 20 minutos, pero ya es segun como te veas.... A nosotros nos gustar hacer lo maximo posible andando.
Llegamos ayer de Amsterdam, nos alojamos en el Europa 92. Está junto a vondelpark. Para pocos días está bien, pero no para 6 días como hemos estado nosotros.
Habitaciones con baños incompletos (no hay bidé), sin minibar, TV analógica. Y la limpieza, la verdad es que no era del todo correcta.
La gente de recepción muy amables, pero si no controlais inglés, de español ni papa, solo un hombre más mayor (muy amable por cierto) lo intentaba. Aunque al final acabamos hablando en inglés
A favor, la zona muy tranquila y aunque en el mapa parezca que esté lejos del centro, en realidad Amsterdam es pequeña y se puede ir andando a todos los lados.
Eso sí, tened cuidado porque lo primero que nos hicieron cuando llegamos fue tener que pagar las tasas que no estaban incluidas en el precio de habitación. Pagamos 45€ por dos personas por 6 días. (Nos quejabamos de los 24 euros de Roma :P) En fin, que lo recomiendo para pocos días, no para tantos. Saludos
En unos pocos meses, unos amigos y yo viajaremos a AMS, y estamos más interesados en Apartamentos, viviendas particulares o similares, que Hostel, Albergue, etc... No porque nos de palo compartir, pero es que vamos el finde del Awakenings, en junio, y nos gustaría dormir algo después de una jornada intensiva de fiesta, así que no es plan tener que desalojar la habitación para las 10am
¿Alguna recomendación de webs, particulares, etc...?
Gracias de antemano
Hola Lorzos, nosotros alquilamos un apartamentos en Amsterdam a traves de la pagina Homelidays y todo muy bien, ademas resulta que la propietaria era española y muy maja.
Muchas gracias ferbepai, le acabo de dar un vistazo y pinta muy bien
Buenas, qué tal?
Después de darle muchas vueltas, tengo algunos posibles hoteles. A ver si alguien los conoce y me puede ayudar a elegir. He leido opiniones de todo tipo... Pero estoy entre (sobre todo entre los dos primeros):
-Hotel Acostar
-Hotel ITC
-Hans Brinker
Lo que busco es algo céntrico, entre Dam y Leidseplein (más o menos) y limpio.
Muchasss graciassss!
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
kaskabela Escribió:
Hola Erika!. Nosotros vamos con coche de alquiler y nos decantamos por un hotel en las afueras. Nuestra semana nos sale a 56 euros la noche (con tasas locales incluidas) y como has visto el p&r te sale por entre 13 y 6 euros al día... Yo creo que te compensa buscar hotel fuera, sobretodo si vas en coche
Como se llama el hotel?? Está genial de precio! Nosotros queremos quedarnos en campings pero para la noche anterior al vuelo de regreso habíamos pensado un hotel para descansar mejor. Por ese precio sí compensa!
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
Hola!!
Garich nos vemos en todos los hilos jajajaja
De que aeropuerto sales? del de Schiphol?
Lo digo porque vi varios en torno a este precio y había uno cerquita del aeropuerto
Buenas, qué tal?
Después de darle muchas vueltas, tengo algunos posibles hoteles. A ver si alguien los conoce y me puede ayudar a elegir. He leido opiniones de todo tipo... Pero estoy entre (sobre todo entre los dos primeros):
-Hotel Acostar
-Hotel ITC
-Hans Brinker
Lo que busco es algo céntrico, entre Dam y Leidseplein (más o menos) y limpio.
Muchasss graciassss!
Nosotros estuvimos en junio en el hotel Rho, justo al lado de la Plaza Dam, más céntrico imposible. Estaba bien y muy limpio.
Dos noches con desayuno en habitación doble nos costó 270 €.
No sé si lo has consultado, aunque tal vez por precio no sea de lo más económico.