Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica ✈️ p56 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 12 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 338974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué ver en Brujas y en Gante  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
hola...un preguntita...alguien sabe si el Minnewatter(Brugge) tiene horario de cierre????

El Minnewatter no tiene horario de cierre, es un parque al que puedes acceder cuando quieras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viruss Escribió:
ROSAANA Escribió:
hola...un preguntita...alguien sabe si el Minnewatter(Brugge) tiene horario de cierre????

El Minnewatter no tiene horario de cierre, es un parque al que puedes acceder cuando quieras.
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Visito Brujas y Gante en agosto.Alguien que haya vuelto recientemente sabria decirme ¿quedan obras en los cascos historicos?.
También me gustaria saber las tarifas del paseo en calesa por Gante,duración y si todos cobran lo mismo o tengo que preguntar por el mejor precio.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el casco de Gante estan haciendo obras por unas ruinas arqueologicas y tumbas que encontraron cerca de la catedral, aparte estan poniendo vias nuevas de tranvia.
El precio de las barcas suele ser igual tanto en Brujas como en Gante, no preguntes mejor precio porque todos lo tienen igual para no hacerse entre ellos la competencia, es un precio fijo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eyrien Escribió:
En el casco de Gante estan haciendo obras por unas ruinas arqueologicas y tumbas que encontraron cerca de la catedral, aparte estan poniendo vias nuevas de tranvia.
El precio de las barcas suele ser igual tanto en Brujas como en Gante, no preguntes mejor precio porque todos lo tienen igual para no hacerse entre ellos la competencia, es un precio fijo.
En Mayo estaba toda la plaza delante de la Atalaya levantada de obras.....es una pena pero...... Hay que mejorar la ciudad y encontrar restos arqueológicos...verdad?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si Ros, lo dicho, que esta en obras por resto arqueologicos de tumbas y demas, aparte de las obras del tranvia
⬆️ Arriba

Super Expert

Si correcto,me lo a confirmado la oficina de turismo de Gante.
Obras en dos de sus plazas y alrededores,pero estan accesibles todos los monumentos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rilo Escribió:
Obras en dos de sus plazas y alrededores,pero estan accesibles todos los monumentos.
Si, las obras rodean los monumentos pero no los topan ni los hacen innacesibles, así que no hay problema. Ademas si subes al Belfort de Gante puedes ver desde arriba perfectamente las tumbas y restos arquiologicos de una de las excavaciones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rilo Escribió:
Además puedes subir al Belfort en ascensor!!!!!genial!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de Gante no es muy alta, se puede hacer la subida en ascensor y la bajada andando sin problema. La de Brujas es mas alta pero también tienes ascensor.
Por cierto en la de Malinas, que no se si vas, no hay ascensor y es la mas alta de todas, pero merece mil veces la pena mas que estas dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pena lo de las obras!!
Bueno es un mal menor.En cuanto a un paseo en bote por los canales ¿Donde me lo recomendais ,Brujas o Gante? ¿Sabeis las tarifas y la duración del paseo?
GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Experto

Oye, y en caso de tener tiempo y ganas para dar un paseo en barco por Brujas o Gante, cual me recomendais? Ya se que me vais a decir cada cual una cosa, jajaja, es que he leido por ahí en alguna guia que el de Gante te da un paseo por el centro, vamos, por así decirlo lo recomendan mas que el de Brujas (al menos la Lonely Planet, que es mi "guia de cabecera" normalmente) por eso había pensado en Gante, pero no se si es cierto y si merece la pena, aunque es un momento de relax que siempre se suele agradecer.

¿Alguien que los haya probado o conozca el recorrido y me pueda aconsejar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Peeweemaya

He unido tu mensaje al hilo de Brujas y Gante que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

REMO Escribió:
Hola Peeweemaya

He unido tu mensaje al hilo de Brujas y Gante que es más apropiado.

Saludos.

Ok, muchas gracias, Remo. La verdad es que muchas veces cambias de tema y no te das ni cuenta, jajaja.

Pues eso, a ver si alguien que lo haya probado ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hicimos el crucero solo en Gante, por lo que no puedo comparar con el de Brujas.

En Gante hay varios barcos que hacen el crucerito, de precios todos rondaban por igual, pero nos decidimos por uno en concreto que hay en el puente Hooiaard en el lado del muelle Korenlei allí hay una caseta y la chica que nos atendió hablaba castellano mas o menos, así las explicaciones nos la daban en castellano, con lo cual el crucerito es más ameno y descubres cosas que no sabias de Gante, por cierto cierran pronto a eso de las 7h., en los otros puestos de barcos, hay varias empresas, no tenian esa opción, tan solo nos daban un papelito con las explicaciones en castellano.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el crucerito de Brujas me gustó, no puedo opinar del de Gante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hice el crucero en los dos lados y si teneis tiempo recomiendo ambos.
El Gante las cosas estan muy repartidas y con el crucero veis la parte de arriba que andando tardariais bastante, mucho. Aparte que hay una de las barcas que la guia habla español y os explica todo muy bien con detalles.
En Brujas lo bueno que tiene el crucero es que ves muchas casas por detras, que andando no verias, pero os lleva por sitios que andando podeis ver. No hay guia en Español, por cierto.
Mi recomendación es ir a los dos si teneis tiempo, me gustaron ambos, pero quiza el de Gante mejor porque no llegas andando de lo dispersadas que tiene las cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuesta dinero subir a las torres Belfort?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Unos cinco euros creo recordar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s:
La oficina de turismo de Gante me a remitido información sobre horarios de monumentos.
Para la visita de la abadia de San Pedro existe la posibilidad de realizar el TOUR ALISON con audio guia.
¿Alguien me puede explicar de que va esto?¿Es divertido para adultos?Con una sola audioguia ¿Es suficiente para dos persona?. Creo que es algo como resolver un crimen de un monje mientras descubres todo la abadia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes