Lo de Leiden y Haarlem lo he añadido por que he leído que si no vas a muchos museos, Amsterdam en dos días está visto. Nosotros pensamos ir al Museo de Historia de Amsterdam y al Museo Marítimo, no iremos a la casa de Ana Frank ni al Museu Van Cogh, ya que no somos expertos en pintura y considero la entrada demasiado cara, por eso.
Como siempre, para gustos colores. Pero yo creo que en dos días no se puede decir que se ha visto, porque la belleza de Amsterdam no está en los museos... Está en sus calles , sus canales, sus gente y su modo de vida. Sólo de tiendas yo me podría pasar dos días
Las entradas individuales son caras, pero con la tarjeta te sale más a precio si visitas varios museos. Yo tampoco soy experto en pintura, y al Riskjmuseum no he ido, pero considero que el van ghogk es imprescindible, aunque sólo sea por el edificio, cuestión de gustos.
El tour Sandeman (creo que se llama) imprescindible. Dependiendo del guía dura entre 2 o 3 horas. Yo también daría un paseillo en barco, ves la ciudad de otra manera.
Que lo pases bien!
CARME32 Escribió:
Gracias Seve77,
Lo de Leiden y Haarlem lo he añadido por que he leído que si no vas a muchos museos, Amsterdam en dos días está visto. Nosotros pensamos ir al Museo de Historia de Amsterdam y al Museo Marítimo, no iremos a la casa de Ana Frank ni al Museu Van Cogh, ya que no somos expertos en pintura y considero la entrada demasiado cara, por eso.
Opino igual, creo que amsterdam en dos días se ve poco...las dos veces que he estado han sido 4 y 5 días respectivamente, y hubiera estado otros tantos...espero volver este verano y entonces dedicare mas días a los alrededores y alguno mas a Amsterdam. Creo que para vivir un minimo lo que es la ciudad necesitas por lo menos 3-4 días