Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ p66 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 27 de 90 - Tema con 1788 Mensajes y 791551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿Me puede decir que se puede visitar en los alrededores de Eindhoven? Me refiero a un radio de hasta 100 kms. Es que Eindhoven parece que tiene poco para ver, no? Creo que esta Breda, que vale la pena visitar, pero algun sitio mas? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recomiendo muchisimo la visita a Maastricht, queda un poco alejada del resto de Holanda, pero es una ciudad muy bonita y con muchisima vida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Voy a ir a Holanda del 3 al 11 de septiembre. Algunos de los sitios que,en general, recomendáis son, Alkmaar, Edam y Gouda. En los 3 sitios hay mercado de quesos, pero para cuando yo llegue ya habra terminado la temporada de mercados. Por lo que he visto, el ultimo día de mercado sera el 02/09 en Alkmaar.
Mi pregunta es, merece la pena visitar estos sitios aunque no haya mercado?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Ante todo muchas gracias a todos los que perdeis vuestro valioso tiempo escribiendo acerca de vuestros viajes, y ayudando a la gente que, como yo, quiere planificarse unas buenas vacaciones aprovechando al máximo el tiempo...

Os comento, me voy de 6 al 14 de Septiembre a hacer una ruta por Bélgica y Holanda, y más o menos ya tengo el planning hecho, haber que os parece...:

Día 6: Llegada a Charleroi, pequeña visita a Bruselas o Amberes y noche en Amberes , Breda o por aquí cerca…

Días 7, 8 y 9: Alojamiento y visita a la península de Noord Holland (Edad, Volendam, Zaanse-Schans, Alkmaar, Hoorn, Broek in Waterland). Visita de 1 día a Amsterdam

Día 10: Noche en Delft, para ver Utrecht y el castillo de Haar

Día 11: Noche en Middelburg, viendo Kinderdijk y paseo (en coche) hasta Middelburg. Si se nos va la pinza ir al parque de atracciones de Eftling

Día 12: Brujas

Día 13: Gante

Día 14: Vuelta a casa, viendo algún pueblo belga de los de Flandes ya que salimos por la tarde…

En cuanto a las visitas de Bélgica, aparte de que éste no es el sitio más adecuado, no necesito consejo ya que es lo que más claro tengo, pero sobre las visitas de los días que paso en Holanda si me gustaría una pequeña ayuda.
Que os parece el planning? Hay algo dentro de él que debería poner/quitar teniendo en cuenta que en Amsterdam ya he estado un par de veces y por eso sólo iré un día?

Ante todo muchas gracias!! Y felices viajes a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yomismac te contesto aquí lo que preguntaste en el hilo de "Transporte en Amsterdam", porque es mas adecuado.
A nosotros la visita a ambas ciudades nos gustó. Por la mañana visitamos la catedral de Utrecht (visita guiada que pedimos allli mismo, no era caro) y subimos a la torre (aconsejo reservar cuando se llega en la misma oficina de turismo), callejeamos y comimos. Luego cogimos el tren y paseamos por el centro de Gouda (el problema es que a las 5 esta todo ya cerrado).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien seria tan amable de decirme si existe algun park & ride para poder dejar el coche en las ciudades de Delft, Gouda o Alkamaar??????
⬆️ Arriba

New Traveller

rodei Escribió:
alguien seria tan amable de decirme si existe algun park & ride para poder dejar el coche en las ciudades de Delft, Gouda o Alkamaar??????

www.parkeerlijn.nl/pr/delft/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun mi opinion la Haya también se merece una visita: pasear por la zona del Binnenhof (hay posibilidad de reservar una visita guiada); si te gusta la pintura puedes acercarte a ver el Mauritshuis, que no es muy grande, donde puedes contemplar obras de Vermeer (Joven de la perla, Vista de Delft), Rubens o Rembrant (Lección de anatomia del Dr. Tulp); o finalmente coger el tranvia y pasar unas horas en el Madurodam (muy apropiado si vas con niños).
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

victorsps Escribió:
Hola a todos!
Ante todo muchas gracias a todos los que perdeis vuestro valioso tiempo escribiendo acerca de vuestros viajes, y ayudando a la gente que, como yo, quiere planificarse unas buenas vacaciones aprovechando al máximo el tiempo...

Os comento, me voy de 6 al 14 de Septiembre a hacer una ruta por Bélgica y Holanda, y más o menos ya tengo el planning hecho, haber que os parece...:

Día 6: Llegada a Charleroi, pequeña visita a Bruselas o Amberes y noche en Amberes , Breda o por aquí cerca…

Días 7, 8 y 9: Alojamiento y visita a la península de Noord Holland (Edad, Volendam, Zaanse-Schans, Alkmaar, Hoorn, Broek in Waterland). Visita de 1 día a Amsterdam

Día 10: Noche en Delft, para ver Utrecht y el castillo de Haar

Día 11: Noche en Middelburg, viendo Kinderdijk y paseo (en coche) hasta Middelburg. Si se nos va la pinza ir al parque de atracciones de Eftling

Día 12: Brujas

Día 13: Gante

Día 14: Vuelta a casa, viendo algún pueblo belga de los de Flandes ya que salimos por la tarde…

En cuanto a las visitas de Bélgica, aparte de que éste no es el sitio más adecuado, no necesito consejo ya que es lo que más claro tengo, pero sobre las visitas de los días que paso en Holanda si me gustaría una pequeña ayuda.
Que os parece el planning? Hay algo dentro de él que debería poner/quitar teniendo en cuenta que en Amsterdam ya he estado un par de veces y por eso sólo iré un día?

Ante todo muchas gracias!! Y felices viajes a todos!!

Me parece bien, aunque yo le dedicaría un día más Amsterdam. Es una ciudad que me gustó mucho y con un día solo es poco.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de regresar de mi viaje por Belgica y Holanda durante 9 noches, en coche propio, desde Barcelona.
Nuestro planing fue:
1 noche en Brujas
1 noche en Gent
2 noches en Bruselas
3 noches en Amsterdam
2 noches en Alkersloot
Todos los hoteles nos han gustado mucho, sobre todo el de alkersloot, si alguien va en coche por holanda, recomerdar este hotel, muy bien situado,cerca de Edam, Volendam, Alkmaar, Zaansechans a 15 minutos de Amsterdam, muy bien de precio, nosotros cogimos el pack 2 ncohes, entra 2 cenas, 2 desayunos, parking gratis, todo por 225 euros habitación doble. Se llama Van der Valk.
Decir que gracias a este foro, todo el viaje fue perfecto, visitamos pueblos como edam, Volendam, Marken, Alkmaar, Zaansechans, Delft, Harleem.
Si alguien tiene alguna duda aquí estoy para ayudaros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Victorsps, en coincidencia con Gasolines, considero escaso 1 sólo día para Ámsterdam. Aunque no visitéis museos no te dará, en un día, tiempo suficiente a tomarle el pulso a la ciudad.

Por otra parte en la estancia en Waterland echo de menos la visita a Marken (bien por carretera-dique, bien por ferry desde el puerto de Volendam).
Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

david1803 Escribió:
Hola acabo de regresar de mi viaje por Belgica y Holanda durante 9 noches, en coche propio, desde Barcelona.
Nuestro planing fue:
1 noche en Brujas
1 noche en Gent
2 noches en Bruselas
3 noches en Amsterdam
2 noches en Alkersloot
Todos los hoteles nos han gustado mucho, sobre todo el de alkersloot, si alguien va en coche por holanda, recomerdar este hotel, muy bien situado,cerca de Edam, Volendam, Alkmaar, Zaansechans a 15 minutos de Amsterdam, muy bien de precio, nosotros cogimos el pack 2 ncohes, entra 2 cenas, 2 desayunos, parking gratis, todo por 225 euros habitación doble. Se llama Van der Valk.
Decir que gracias a este foro, todo el viaje fue perfecto, visitamos pueblos como edam, Volendam, Marken, Alkmaar, Zaansechans, Delft, Harleem.
estoy preprarando un viaje parecido para el año proximo, me podes indicar los hoteles y como te fue con el tiempo, ya que lo pienso hacer para la misma epoca, y cualquier otro dato de interes, muchisimas gracias ,. Dodo
⬆️ Arriba

Travel Addict

dodo1952 Escribió:
david1803 Escribió:
Nuestro planing fue:
1 noche en Brujas
1 noche en Gent
2 noches en Bruselas
3 noches en Amsterdam
2 noches en Alkersloot
estoy preprarando un viaje parecido para el año proximo, me podes indicar los hoteles y como te fue con el tiempo, ya que lo pienso hacer para la misma epoca, y cualquier otro dato de interes, muchisimas gracias ,. Dodo
Hola dodo1952
En cuanto al tiempo bastante bien, hacia fresquito y algun día lluvia pero 4 gotas.
De hoteles:
Brujas: Novotel Brugge Centrum, bastante bien situado y bien de precio muy buen hotel
Gante: Ibis Gent Centrum, en el mismo centro de gante funcional como todos los Ibis, pero correcto.
Bruselas: reinassance Brussels Hotel, es un 5 estrellas un poco alejado del centro, pero el autobus que te lleva al centro esta al lado y se llega en 5 min, andando son 20 min, es mejor cojerlo en fin de semana ya que esta en la zona del parlamento Europeo y tienen ofertas de fin de semana.
Amsterdam: Eden hotel Amsterdam, recien reformado, también un poco alejado del centro, pero tienes el tranvia justo delante del hotel, muy bien comunicado con el centro.
Alkersloot: Van der Valk, sin duda el mejor de todos, si cojes la oferta de estancia de 2 días, muy bien de precio.
No se si tienes pensado ir en coche, si es así, te diria los parkings en los que estuve.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda, dimelo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!

Del 7 al 12 de Noviembre estaré por Amsterdam. Es la primera vez q voy y ando un poco perdida con el tema d las tarjetas.

He leído mucho del foro y ya no sé lo q he leído, lo q no..

Que si I AMSTERDAM CARD, q si HOLLAND PASS..

La verdad es q no tengo muy claro si entraremos a los museos ya q no somos mucho d arte, aunque no se entienda, merece la pena entrar o me lo ahorro y dedico ese tiempo en ver otras cosas???

Donde está el mercado d las flores?? Está siempre puesto o solo en verano?

Tenemos pensado ir a ver pueblos d alrededor, como Marken, Volendam, Edam.. Etc.. Es recomendable comprar alguna tarjeta d transporte??

Tengo bastante jaleo con todo esto, por lo q si alguien me puede ayudar, se lo agradecería..

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Koki

Pasate por la 1ª página del hilo, encontrarás un Indice con los hilos más importantes como

Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda

Excursiones de 1 día desde Amsterdam

Es mejor hacer cada pregunta en el hilo apropiado pues recibirás respuesta más rápida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias david, cualquier duda, que son muchas te consulto.- dodo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Remo, llevo todo el día leyendo el foro y los hilos adecuados..

He puesto allí mis dudas a ver si alguien me puede ayudar.. Porque sino sin tenerlo claro..

De todas formas, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Una pregunta simple.
Tengo que hacer dos noches en Rotterdam o en Delft ya que voy a visitar ambas, pero, ¿dónde sería más bonito hacer las dos noches?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quizas en Delft que es un pueblo tipico holandés. Rotterdam es una ciudad muchisimo más moderna.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes