Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Puede que a alguien le interese esta empresa de autobuses: www.flibco.com/
Hacen el trayecto directo entre el aeropuerto de Charleroi y Luxemburgo, con precios entre 5-22 euros, según el horario. El viaje dura 2 horas y 20 minutos.
También unen Luxemburgo con el aeropuerto Hahn (Alemania).
Hola a todos!!
Queríamos hacer una ruta por Amsterdam, Bruselas y Luxemburgo, había pensado llegar a Amsterdan y estar 3 días, otros 3 días para Brujas y Bruselas y bajar hasta Luxemburgo un par de días, después volver a Amsterdam de un tirón para coger el avion de vuelta, cómo lo veis? una locura lo de volver en tren de un tirón?? nos moveríamos en transporte público siempre.
Un saludo y gracias!!
Hola buenas! He visto que este hilo no tiene mucho movimiento!
Pensamos visitar Luxemburgo un par de días dede Treveris (Trier) en transporte publico. Tenemos ya localizada una visita guiada al centro historico de la ciudad (ingles) y reservada otra visita (ingles) al palacio ducal, todo a traves de la web de turismo (muy majas!). Buscaba alguna recomendación de que visitar (además de las casamatas y catedral) y algun otro sitio para comer.
Otro día pensamos ir a Vianden y Bourscheid para visitar sus castillos, con transporte publico (horarios ya localizados en www.cfl.lu). Alguien ya los ha visitado y puede darme algun consejo?
Gracias
Puedes pinchar en mi blog y encontrarás el diario de viaje que estoy haciendo donde paso 2 días en el país visitando la capital, el cementerio americano de hamm y el pueblo de Vianden con su precioso castillo medieval. Además me he empapado de varias cosas más de Luxemburgo para un futuro viaje por lo que si tienes dudas preguntame sin problemas.
Si, ya habia visto vuestro diario y me rei con lo de la camara. De hecho, la visita que tenemos pensaba a Vianden fue a raiz del diario.
En cuanto a la comida, como vamos con un niño, buscamos algo mejor (pero sin pasarse).
Gracias y si me surgen dudas ire preguntandote!
Bueno, el diario es mio solo, los otros dos amigos simplemente fueron al viaje y se despreocuparon de todo lo demás. En cuanto a la comida es normal, nosotros como estudiantes nos conformamos con comida rapida jajaja, pasalo bien!
Esta en pleno centro de Luxemburgo y la calidad precio es muy buena, muy amables y demás, es bastante recomendado por dicha zona, esta justo al lado del palacio, mic chica y yo fuimos hasta en dos ocasiones.
Hola, a ver si podéis aconsejarme sobre como aprovechar el tiempo en Luxemburgo.
Viajo a Luxemburgo el 14/01 (llego sobre las 13h a la estacion) y me marcho el 16/01 hacia Bruselas.
El día 15 supongo que es para visitar la ciudad, pero el 14 me gustaría ir a Hamm o Viandenn, pero no se si el transporte y estar en invierno hace que sea aconsejable (si quiero aprovechar el tiempo).
Cuanto se tarda en llegar a Hamm o a Viandenn? Lo aconsejaís?
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
dble Escribió:
Cuanto se tarda en llegar a Hamm o a Viandenn?
Imagino que te refieres a los cementerios militares (hay uno alemán cerca del cementerio americano) cuando hablas de Hamm. Hace tiempo me preguntaron por ellos:
Hola a todos!! vamos a estar dos días con el Grand Mistral a finales de mayo en Luxemburgo y me gustaría saber que tiempo suele hacer por allí.
Así como alguna agencia de guías de la ciudad que sea recomendable.
Gracias.
Me ha surgido una buena entrevista de trabajo y es ineludible que me traslade a Luxemburgo. He estado viendo que no hay vuelos directos desde ninguna ciudad de España a Luxemburgo, cosa que me ha extrañado. Soy de Sevilla, así que la conexión que he estado viendo es ir con Ryanair a CHARLEROI o Frankfurt y después tren o bus hasta Luxemburgo. No está mal, pero esto me obligaria a pasar dos noches allí, con el consiguiente gasto.