NOCHEVIEJA EN ASMTERDAM ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p36 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 75779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola gente!!!

Yo este lunes me voy a Amsterdam pero buscando algún plan para nochevieja me he topado con este post TAN interesante

La verdad es que no me importaría repetir destino en tan poco espacio de tiempo, pero si alguien propone pasar la nochevieja en otro sitio, que lo comente a ver que podemos hacer

Que hotel de Amsterdam habéis encontrado que esté bien de precio para el fin de año?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Koki!! Por favor, investiga algún sitio donde se pueda cenar y que te guste!! Estamos más perdidos que la leche!! Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno sigo poniendo cosas.

Opino que deberíamos ir reservando sitio para cenar. Yo he visto dos sitios interesantes y baratos pero hay que ir reservando ya.
Son el LA PLACE y el KINNAREE THAI RESTAURANT.
Echadle un vistazo y los interesados que contesten antes del día 10 de este mes. Vamos a poner fecha tope por que si no..
Si alguien tiene otra propuesta que lo ponga YA!!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajaja MAICOTA, investigaré y a la vuelta te cuento..

Además, uno de los sitios que comentas, LA PLACE, lo tengo en la lista para acercarme a ver que tal

⬆️ Arriba

Super Expert

Koki, cuándo vuelves? (me refiero a el primer viaje que vas a hacer).

LA PLACE debe de estar bien, aunque lo más incómodo es que hay que coger la comida rollo WOK en España, y en el otro ya estás sentado y te sirven. Bueno, informa koki!! Jajaja.. Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo a lo de cenar no pero a lo de las uvas me apunto !
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno a lo de cenar alomejor también si se puede vaya!
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro que se puede!! Atento al foro!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me apunto a cenar! aunque me vaya de aquí huyendo de cenas y comidas! jajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola gente necesito k m agais un favooor enorme! ayer aciendo el gilipollas cancele mi reserva en el hotel k avia exo y oras mas tarde kuando lo volvi a kerer pillar ya no abian abitaciones libres!!!! me e kedao cn el culo al aire! xD así k m gustaria saver si alguien sabe d algun ALBERGE por Leidspleid, ya k hoteles aora mismo ya rondan los 300€ o mas!, así k si sabeis d algun alberge o hotel baratico m ustaria k m icieseis un aviso, Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El bulldog sale a 45 la noche mas o menos

www.thebulldog.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, veo que la cosa se esta moviendo,yo estoy deseando que llegue ya navidad,ya mismos estamos todos por Adams. Veo que vamos hacer unos cuantos yo a la cena no puedo apuntarme porque lo tengo ya todo preparado,pero a una quedada en un coffee sobre las 22 30 o 23 00 mas o menos para tomar y fumar algo y después irnos a tomarnos todos las uvas y a pasarlo bien por ahí. En principio mi idea es pasarla pensando en verde, coffee y bares pero nosotros en principio nada de Discoteca en plan grande.

Supongo que se haran varias quedadas en días anteriores y posteriores al gusto del personal,puede que nos apuntemos a otras quedadas pero a la de las uvas y nochevieja si o si.

Saludos....

P.D:Jupalii espero hayas resuelto tu problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO a lo mejor también me apunto, pues estamos mirando lo de hacer un viaje para nochevieja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas de nuevo gente!,

Kreo k ya tngo solucionado el problema del hotel, gracias Kastum!=D, estare mas lejos d onde estava antes pero bueno almenos no duermo en la calle xD

Jdbull, yo como viajo solo m usta eso d kedar algun k otro día pa exar unos verdes y conocer la cuidad, si kereis podemos montar algo pa salir el día 29 si estais o los k esten, y kien se kiera apuntar klro xd, y respecto alo de la fiesta de fin de año yo tmb prefiero eso de pasarlo bien x ai de marcha no en un lugar cerrao como una discoteca o algo así, sino en la plaza damm o en leidsplein, aunk bueno abra k ir pensando como lo montamos.

Saludoooos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me apunto a lo de la cena con mi amigo. ¿Se ha decidido ya? Yo no conozco ningún sitio para cenar, los que conozcan los sitios que hay que propongan uno lo antes posible, y ya vamos haciendo las reservas. Hay que moverse rápido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A parte de las quedadas en días anteriores y posteriores al 31,para la noche del 31 cuando sepamos donde se celebran ese año los espectaculos para dicha noche,(porque tengo entendido que normalmente es en Dam,pero que otras veces es en Museumpleint,si alguien lo sabe que lo diga?) y sepais donde vais a cenar y a que hora,podemos proponer un coffee bien situado para todos, para allí juntarnos y empezar el mambo,saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas gente! aquí dos personajes más que se suman a la fiesta. Mi amigo y yo vamos del 29 al 1. Así nos comemos las uvas en compañía y luego fiestaca jeje. Qué ganas!!
A ver si miro cuando tenga tiempo que he visto también algo de gente que va a quedar a cenar...
Nos vemos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chavales, que ya se acerca el momento de planear el viaje!!!! Y ahora en serio...
Como nadie se pronuncia con ningún sitio, os comento que he reservado en un restaurante de comida caribeña (yo qué sé, igual está buena...) que se llama TOKO MC.
Lo he hecho a través de la página BOOKATABLE.COM y el precio medio por persona son 25 euros, según la web...
Quien quiera que se apunte, porque reservar es gratis, y nos vemos allí!!!!
Saluditosssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola MAICOTA, yo también acabo de reservar para nosotros somos 7 y lo he hecho para las 21:30. A qué hora has reservado tú?, yo de todos modos he reservado sin consultarlo con nadie de mis amigos, pero me imagino que no habra problemas, de todos modos si no están de acuerdo se puede anular, así que de momento cuenta con nosotros 7. Espero que tu reserva sea a la misma hora que la nuestra. Un saludo y animoooo que queda menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el mismo?? Guay!! Yo a las 22,00!! Bueno, a ver si podemos hacer un apaño allí... Seguro que sí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes