Archivo 06/06/2015 - Amsterdam - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 36 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 77393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Loocked Escribió:
Como dije yo no encontré nada de cola, ni el día que fui ni los días que pase cerca.

Pero claro esta que no fui en puente, supongo que la cosa cambia.

También difiero en la opinión de "peligrosidad" del barrio rojo. Se puede ir igual de seguro que el resto de calles.

En cuanto a los tours es la opción "comoda y cara" de ver los sitios sin tener que preocuparse por billetes, horarios ,etc,etc.... Depende de lo espavilado que sea uno y de como se maneje en ingles.

Te he enviado un mensaje privado (MP)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Corregido el tema de la foto.

Perdón por las molestias
⬆️ Arriba

New Traveller

El día 10 de este mes salimos hacia Amsterdam y yo que soy bastante minucioso para ahorrar lo más posible en los viajes tengo pensado lo siguiente... Podéis opinar y copiar la idea si es que os parece bien.

* Holland Pass (5 tickets/39,50€)
* 1 Tulipán (Heineken Experience/15€)
* 1 Tulipán (Madame Tussaud/21€)
* 1 Molino (Paseo 1h Canal/13€)
* 1 Molino (Cata de Quesos/10€)
* 1 Zueco (The Old Church/5€)
* Entrada Libre Atracciones 64€
* Ahorro 24,50€

Con lo que nos ahorraremos visitaremos el Van Gogh Museum (14€) y La Casa de Ana Frank (9€). También queremos visitar El Barrio Rojo, callejear, cofeeshops, no se que más es imprescindible en la visita a Amsterdam. Saludos !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienes tiempo yo visitaría el Rijksmuseum aunque solo sea por ver el cuadro de "La lechera", precioso.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s.
Me gustaría hacer un viaje en el puente de andalucía, pero mi duda es í es buena época para visitar Amsterndam o qué me recomendais para esa época del año.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AGAZZI Escribió:
hola a tod@s.
Me gustaría hacer un viaje en el puente de andalucía, pero mi duda es í es buena época para visitar Amsterndam o qué me recomendais para esa época del año.
Saludos.

Menos en verano, creo que cualquier epoca es buena para ir a conocer Amsterdam........... ¿en que epoca seria el puente de andalucia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias tinuco y perdón por no poner la fecha. El puente es 25-26-27-28 de febrero, lo pregunto más por el posible frío.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!lo haré así, ya ultimando detalles...espero que nos coja medio bueno el tiempo, solo medio bueno me conformo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Recién llegado de Ámsterdam, unos comentarios y en breve el diario disponible para los viajeros!

1) Alojamiento Pension de Laurier (barrio de Jordaan al lado del canal Prinsengracht y Lauriergracht) una habitación genial con calefacción, nevera, baño propio, utensilios para desayunar o comer, entrada propia en planta baja y por 3 noches 195 €. Genial.

2) Muy recomendable pasear por el barrio Jordaan, el barrio rojo controvertido pero especial a la par que seguro, barrio central con la plaza Dam, zona de Leidseplein y Maxeuweplein, zona de Waterlooplein y Muntplein junto con el Bloemmarkt.

3) Visita imprescindible a Zansee Schans para ver los molinos y el pueblecito. Si no teneis tiempo podeis obviar Edam, Volendam y Marken que no está mal para comprobar como vive la gente pero sin duda alguna me esperaba mucho más.

4) Cuidado con las bicis, mucho cuidado, es probable que os atropellen porque es una pasada... Son los amos de Ámsterdam y de Holanda.

De momento es un avance... Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Anotadas quedan tus recomendaciones (me estais asustando con lo de las bicis). Llegaremos el 16 y el tema de ir a Edam, Volendam y Marken lo mantendré en el planning sólo si hace buen tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

longinos8023 Escribió:
Anotadas quedan tus recomendaciones (me estais asustando con lo de las bicis). Llegaremos el 16 y el tema de ir a Edam, Volendam y Marken lo mantendré en el planning sólo si hace buen tiempo.

Si tienes tiempo ya te digo que ir a Waterland está bien pero si no lo tienes no pasaría nada bajo mi opinión. A nosotros encima nos hizo mal día y fue algo engorroso con la lluvia. Lo de las bicis en serio cuidado porque van tanto por la carretera en el sentido que quieren, incluso en contradirección. Tienen carril bici en todo Ámsterdam y claro tu vas andando y de repente te metes en uno de ellos y la has liado. Además al no estar acostumbrados no escuchas un ruido de coche y te crees que no pasa nadie y mentira ahí aparece la bici. Y por último algunos se meten por donde van los peatones. Es decir, son los jefes y encima no paran, jaja.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo estuve en Junio del año pasado y me parecio buena epoca... Ademas con el tema del Mundial 2010, estaba toda la ciudad revolucionada, ademas uno de los días jugo Holanda y el ambiente era impresionante¡¡

Amsterdam, una ciudad que no deja a nadie indiferente, su arquitectura me fascino¡¡

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Muy liada con mi viaje a Amsterdam  Publicado:

Travel Addict

Hola.

Viajo a Amsterdam 4 días estas Navidades, y tengo un lío tremendo. Empiezo a leer y hay tanta información que me pierdo, además, mucha información es del año 2005, y ni siquiera sé si sería válida ahora. A ver si podéis aclararme un poco las ideas.

Viajamos mi marido, mi hija de 12 años y yo. Por lo que he creído entender, la niña entraría gratis en muchos sitios y con descuentos en otros, por la edad.

Al ir con la niña, haremos bastante uso del transporte público, ella se cansa de andar con facilidad.

Quería preguntaros varias cosas:

- En primer lugar, a ver si me podéis decir los sitios más importantes para ver, pero que sean realmente interesantes, no quiero estar todo el día metida en museos porque le doy el viaje a la cría. Me refiero a cosas interesantes tanto de museos como de paseos, parques, etc, lo que sea.

- En segundo lugar: ¿Me interesa comprar algún tipo de tarjeta de descuento? He visto que hay dos la I Amsterdam y la Holland Pass. ¿Me interesa alguna de las dos? En el caso de que interese ¿También interesa comprarla para la niña? ¿Con estas tarjetas me evito las colas en los museos?

- En tercer lugar. Si no compro ninguna de las tarjetas anteriores, ¿hay algún tipo de abono para el transporte público? Es que estoy segura que lo usaremos bastante.

- Si compro las entradas de los museos online ¿me ahorro las colas?

- Vamos a estar allí 3 días y medio. ¿Me da tiempo a visitar alguno de los pueblecitos costeros de los que se habla o es mejor que me centre únicamente en Amsterdam?

Os agradecería mucho toda la información que me podáis dar, sobre estas cuestiones que os planteo y sobre cualquier otra cosa que se os ocurra a vosotros. Me encantaría que el viaje saliera estupendamente, es el regalo de Navidad de mi hija.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Muy liada con mi viaje a Amsterdam  Publicado:

Willy Fog

hedera Escribió:
Hola.

Viajo a Amsterdam 4 días estas Navidades, y tengo un lío tremendo. Empiezo a leer y hay tanta información que me pierdo, además, mucha información es del año 2005, y ni siquiera sé si sería válida ahora. A ver si podéis aclararme un poco las ideas.

Viajamos mi marido, mi hija de 12 años y yo. Por lo que he creído entender, la niña entraría gratis en muchos sitios y con descuentos en otros, por la edad.

Al ir con la niña, haremos bastante uso del transporte público, ella se cansa de andar con facilidad.

Quería preguntaros varias cosas:

- En primer lugar, a ver si me podéis decir los sitios más importantes para ver, pero que sean realmente interesantes, no quiero estar todo el día metida en museos porque le doy el viaje a la cría. Me refiero a cosas interesantes tanto de museos como de paseos, parques, etc, lo que sea.

- En segundo lugar: ¿Me interesa comprar algún tipo de tarjeta de descuento? He visto que hay dos la I Amsterdam y la Holland Pass. ¿Me interesa alguna de las dos? En el caso de que interese ¿También interesa comprarla para la niña? ¿Con estas tarjetas me evito las colas en los museos?

- En tercer lugar. Si no compro ninguna de las tarjetas anteriores, ¿hay algún tipo de abono para el transporte público? Es que estoy segura que lo usaremos bastante.

- Si compro las entradas de los museos online ¿me ahorro las colas?

- Vamos a estar allí 3 días y medio. ¿Me da tiempo a visitar alguno de los pueblecitos costeros de los que se habla o es mejor que me centre únicamente en Amsterdam?

Os agradecería mucho toda la información que me podáis dar, sobre estas cuestiones que os planteo y sobre cualquier otra cosa que se os ocurra a vosotros. Me encantaría que el viaje saliera estupendamente, es el regalo de Navidad de mi hija.

Gracias.

Hola

Paso tu mensaje al hilo general de Amsterdam que es más apropiado y así no dispersamos la información.

No es necesario que te leas los hilos desde el 1er mensaje, normalmente con leerse las útimas 20 o 15 páginas acostumbra a ser suficiente para despejar muchas dudas.

De todos modos es mejor que hagas tus consultas en los hilos adecuados pues los usuarios expertos en esos temas siguen esos hilos y te podrán echar una mano en tus dudas.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Amsterdam con los hilos más importantes, Transporte público, excursiones de 1 día, ect...

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Y perdona mi torpeza. Siempre me pasa lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

AGAZZI Escribió:
gracias tinuco y perdón por no poner la fecha. El puente es 25-26-27-28 de febrero, lo pregunto más por el posible frío.
Saludos.

Si es por el tiempo, yo creo que es un destino atemporal, yo fui en junio y estuvo todo el día lloviendo, unos amigos fueron en agosto y más de lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Loliflor,

Sobre donde comer tienes un hilo especifico con información, así no dispersamos la información.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice e Amsterdam con los hilos más importantes entre ellos el de los restaurantes.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jejeje que pequeño es internet
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado:

Dr. Livingstone

gasolines Escribió:

Con la Holland Pass te puede salir gratuita. Yo la hice este verano y me gustó bastante. Me parecio bastante interesante. Puedes estar allí todo el tiempo que quieras, nosotros estuvimos mas de 2 horas y nos falto tiempo para verlo todo.

Saludos

Bueno tanto como gratuita.... La Holland Pass supone un descuento de que puede llegar como mucho al 20%, nunca implica gratuidad ya que por ejemplo la tarjeta de dos atracciones cuesta 23,25€, y tienes que usarla conjuntamente con al menos otra atracción, con un sistema muy sui géneris de tickets tulipanes y tickets molinos, cada uno asignado a un tipo de atracción. Por ejemplo Heinecken experience precisa un ticket tulipán. Como si cojes la opción de dos tickets el otro será un ticket molino, resulta que con lo que cuestan dos tickets no puedes usarlos por ejemplo para Heinecken Esperiencie y el Museo Van Gogh, ya que ambos exigen sean tickets tulipán. El otro ticket tendrías que utilizarlo para lo que está incluido como ticket molino, (un paseo en barco por ejemplo). Vamos ocurre como con la mayoría de las tarjetas pass, que según lo que se vaya a hacer es de utilidad o no.

En el caso expuesto, si compramos una Holland Pass para dos atracciones, una Tulipán y otra Molino, pongamos que las utilizamos para Heineken experience y para el paseo en barco. Ambas atracciones costarían en taquilla 15€+13€= 28€. La Holland de dos atracciones costaría, 23,25€, por lo que el ahorro sería de 4,75€, un 20%. Pero de gratis nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado:

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
gasolines Escribió:

Con la Holland Pass te puede salir gratuita. Yo la hice este verano y me gustó bastante. Me parecio bastante interesante. Puedes estar allí todo el tiempo que quieras, nosotros estuvimos mas de 2 horas y nos falto tiempo para verlo todo.

Saludos

Bueno tanto como gratuita.... La Holland Pass supone un descuento de que puede llegar como mucho al 20%, nunca implica gratuidad ya que por ejemplo la tarjeta de dos atracciones cuesta 23,25€, y tienes que usarla conjuntamente con al menos otra atracción, con un sistema muy sui géneris de tickets tulipanes y tickets molinos, cada uno asignado a un tipo de atracción. Por ejemplo Heinecken experience precisa un ticket tulipán. Como si cojes la opción de dos tickets el otro será un ticket molino, resulta que con lo que cuestan dos tickets no puedes usarlos por ejemplo para Heinecken Esperiencie y el Museo Van Gogh, ya que ambos exigen sean tickets tulipán. El otro ticket tendrías que utilizarlo para lo que está incluido como ticket molino, (un paseo en barco por ejemplo). Vamos ocurre como con la mayoría de las tarjetas pass, que según lo que se vaya a hacer es de utilidad o no.

En el caso expuesto, si compramos una Holland Pass para dos atracciones, una Tulipán y otra Molino, pongamos que las utilizamos para Heineken experience y para el paseo en barco. Ambas atracciones costarían en taquilla 15€+13€= 28€. La Holland de dos atracciones costaría, 23,25€, por lo que el ahorro sería de 4,75€, un 20%. Pero de gratis nada.

Hombre, esta claro lo que comentas ya que lo habia dado por hecho, ya que cuando hablaba de gratuidad me referia a que estaba incluida en la Holland Pass (usando el tulipan que mencionas), la cual logicamente tiene su coste (debi poner las comillas en lo de gratuito).

Ademas respeco a lo que comentas de la Holland Pass, yo compre la de 7 atracciones y me salio totalmente rentable, aunque no creo que debamos hablar de ella en este post.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes