Language:

NOCHEVIEJA EN ASMTERDAM ✈️ Forum for Travellers ✈️ p78 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
Page 8 of 13 - Topic with 248 messages and 75927 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!!Me parece genial lo del Argentino, creo que voy a hacer la rserva, pero tengo dudas, el sitio está lejos del lugar donde se toman las "uvas"?lo digo por si las 22.00 es tarde para llegar a tiempo.
Saludos

Somo 2 personas también de Almería!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Aqui vuelvo a actualizar la lista con nosotros siete.

Actualizo la lista:

CENA EN RESTAURANTE ARGENTINO "LA PARRILLADA" A LAS 22:00

1) Jordi y María (amigos de Torrevieja-Orihuela, 34 y 24 años, profes) cena y fiesta de después.

2) Edu y Javi (amigos de Sevilla -aunque yo soy leonés -, 25 y 29 años). Cena y fiesta.

3) Cristobal, Borja, Lorenzo, Pepe, Fanny, Ruben y Edu (amigos de Almeria, entre 24-34 años). Cena y fiesta

Animaros que lo vamos a pasar muy bien.
Back to ⬆️

New Traveller

eduzagon wrote:
Aqui vuelvo a actualizar la lista con nosotros siete.

Actualizo la lista:

CENA EN RESTAURANTE ARGENTINO "LA PARRILLADA" A LAS 22:00

1) Jordi y María (amigos de Torrevieja-Orihuela, 34 y 24 años, profes) cena y fiesta de después.

2) Edu y Javi (amigos de Sevilla -aunque yo soy leonés -, 25 y 29 años). Cena y fiesta.

3) Cristobal, Borja, Lorenzo, Pepe, Fanny, Ruben y Edu (amigos de Almeria, entre 24-34 años). Cena y fiesta

Animaros que lo vamos a pasar muy bien.

Me añado a la lista:

4) Rosi y Jorge ( Almeria, 28 y 30 años)Cena y fiesta
Back to ⬆️

New Traveller

kulla wrote:
Hola, estaría bien lo del resumen...

Yo soy de València y voy a estar sola en nochevieja. La idea de plantarme en Amsterdam y conocer gente... Mola!
kullar yo estoy casi un mes dandole vueltas a la idea de pasr la nochevieja en Amsterdam y mas viendo la que se esta preparando desde este foro,vivo en valencia y como tu la cosa es no ir solo...te animas y buskamos la manera de ir?....
Back to ⬆️

New Traveller

vick76 wrote:
kulla wrote:

Yo soy de València y voy a estar sola en nochevieja. La idea de plantarme en Amsterdam y conocer gente... Mola!
kullar yo estoy casi un mes dandole vueltas a la idea de pasr la nochevieja en Amsterdam y mas viendo la que se esta preparando desde este foro,vivo en valencia y como tu la cosa es no ir solo...te animas y buskamos la manera de ir?....
Hola! sigue en pie irse en navidades a Amsterdam?soy una chica de 20 años y ME NIEGO a pasar las navidades en España! Tenía varios destinos en mente y Amsterdam era uno de ellos, ganas sobran, lo que falta es compañía :S espero que me respondais! un besitoo
Back to ⬆️

Travel Addict

usg.23 wrote:
vick76 wrote:
kulla wrote:

Hola! sigue en pie irse en navidades a Amsterdam?soy una chica de 20 años y ME NIEGO a pasar las navidades en España! Tenía varios destinos en mente y Amsterdam era uno de ellos, ganas sobran, lo que falta es compañía :S espero que me respondais! un besitoo

Hola,va muchisima gente a Amsterdam estas nochevieja,va gente de todas las formas y maneras,solas y acompañadas. Yo voy con mi novia,somos de Sevilla y tenemos 28 y 24 años. Se van a organizar una cena eb nochevieja y varias quedadas,nosotras a la cena no podemos ir pero intentaremos unirnos a la turbe española en algun momento.Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenaaas señores!

Aver yo como voy solo estoy intentando reservar con alguien, yo voy seguro del 28 al 2, y ala fiesta del fin de año m apunto seguro y a mas cosas k se agan en esos días x ai, así k cntar cnmigo ;D

Saludooos!
Back to ⬆️

Super Expert

Holaaa!!

Al final el argentino gana por goleada, así que he reservado con mi chico para las 22,00, y en el grupo de los ESPAÑOLESSSSSSSSS..... Nos veremos por allí!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a mi me encantaria ir en nochevieja a Amsterdam, pero soy nueva aquí y nose como funcionan los viajes. Me lo podriais explicar? Gracias. Un saludo a todos!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Simplemente vamos a cenar en un argentino (la web para reservar está unos mensajes más para atrás) y luego fiesta hasta que el cuerpo aguante. La reserva tiene que ser mínimo para 2 personas pero hay más gente sola que seguro que se apunta, Leete las 3 últimas páginas y te enteras de todo. Un saludo y espero verte por allí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Imagino que todo el mundo no va a cenar en el mismo restaurante,por ejemplo yo ¿deberiamos organizar una quedada posterior como lo veis? yo soy muy de Santa Maria y en un coffee me parece bien ,y sino donde nos vayamos a tomar las uvas,saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos soy Mauricio soy Argentino y mi novia es Mary ella es Española, vivimos en Malaga y salimos rumbo a Amsterdan en una autocarabana el día 26 de diciembre. No estamos acostumbrados al frio pero nos gusta mucho conocer nuevos lugares y mas si nos podemos encontrar con gente amiga de España. Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno, nos agregamos a la parrilla argentina. Creo que hasta ahora la lista quedaria así:

4) Rosi y Jorge ( Almeria, 28 y 30 años)Cena y fiesta

5) Mauri y Mary (pareja, 32 y 27 de Malaga) cena fiesta y fiesta y mas fiestaaaaa
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy estudiante de madrid 29, aun no tengo hospedaje, alguien sabe donde o quiera compartir una habitación, ayuda es la primera vez en amsterdam
Back to ⬆️

Silver Traveller

ALGUIEN QUE SEPA HOLANDÉS, YO LO HE PUESTO EN EL TRANSLATOR Y CREO QUE DICEN EN EL ARGENTINO, QUE ME HAN CANCELADO LA RESERVA QUE HICE PARA 2. Y NO SÉ POR QUÉ. ¿LA VUELVO A HACER?
...
Beste Jordi

Noteer de wijziging van uw reservering bij La Parrillada :
Reservering geannuleerd.

De gegevens zijn als volgt

Naam: Jordi Llach
Datum: zaterdag 31 december 2011
Tijd: 22:00
Personen: 2
Zitruimte: Restaurant

Gelieve het referentienummer van uw reservering te noteren: .

We willen u er op attenderen dat emails naar dit email adres niet kunnen worden beantwoord. Mocht u vragen hebben over uw reservering dan raden wij aan om het restaurant te bellen.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!acabo de recibir un mail del restaurante La parrillada y creo que me han anulado la reserva, está en holandés. Esto es lo que pone.

Noteer de wijziging van uw reservering bij La Parrillada :
Reservering geannuleerd.

Y justo debajo aparecen mis datos, Gelieve het referentienummer van uw reservering te noteren(traducido:Por favor, acepten el número de referencia de su reserva para grabar), y el codigo de la reserva

Os ha pasado a vosotros también??? Hay que aceptar algo???

Es para ir buscando otro sitio antes de que sea demasiado tarde, al final me veo cenado un sandwich,jiji
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Macrozoid, nos ha pasado lo mismo, la verdad es que yo ya tenia la confirmación de la reserva de hace días, y no entiendo nada, a ver si alguien nos saca de dudas...
Back to ⬆️

Silver Traveller

A mí también me han anulado la mía. ¿Pero qué mierda es ésta?
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno gente, segun he podido entender las reservas superaban el espacio fisico del restaurant, asique cortaron por lo sano, "reserva cancelada" y a tomar viento..........
Solo hay lugar para almuerzo del día 31 pero cena no se haceptan recervas y no se puede hacer nada.

Se haceptan sugerencias sobre algun otro sitio.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chicos a mi también me han cancelado la reserva, y eso que fui de las primeras que reserve este restaurante, no lo entiendo.
Habra que mirar si hay otros sitios
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages