Yo soy de València y voy a estar sola en nochevieja. La idea de plantarme en Amsterdam y conocer gente... Mola!
kullar yo estoy casi un mes dandole vueltas a la idea de pasr la nochevieja en Amsterdam y mas viendo la que se esta preparando desde este foro,vivo en valencia y como tu la cosa es no ir solo...te animas y buskamos la manera de ir?....
Yo soy de València y voy a estar sola en nochevieja. La idea de plantarme en Amsterdam y conocer gente... Mola!
kullar yo estoy casi un mes dandole vueltas a la idea de pasr la nochevieja en Amsterdam y mas viendo la que se esta preparando desde este foro,vivo en valencia y como tu la cosa es no ir solo...te animas y buskamos la manera de ir?....
Hola! sigue en pie irse en navidades a Amsterdam?soy una chica de 20 años y ME NIEGO a pasar las navidades en España! Tenía varios destinos en mente y Amsterdam era uno de ellos, ganas sobran, lo que falta es compañía :S espero que me respondais! un besitoo
Hola! sigue en pie irse en navidades a Amsterdam?soy una chica de 20 años y ME NIEGO a pasar las navidades en España! Tenía varios destinos en mente y Amsterdam era uno de ellos, ganas sobran, lo que falta es compañía :S espero que me respondais! un besitoo
Hola,va muchisima gente a Amsterdam estas nochevieja,va gente de todas las formas y maneras,solas y acompañadas. Yo voy con mi novia,somos de Sevilla y tenemos 28 y 24 años. Se van a organizar una cena eb nochevieja y varias quedadas,nosotras a la cena no podemos ir pero intentaremos unirnos a la turbe española en algun momento.Un saludo
Aver yo como voy solo estoy intentando reservar con alguien, yo voy seguro del 28 al 2, y ala fiesta del fin de año m apunto seguro y a mas cosas k se agan en esos días x ai, así k cntar cnmigo ;D
Al final el argentino gana por goleada, así que he reservado con mi chico para las 22,00, y en el grupo de los ESPAÑOLESSSSSSSSS..... Nos veremos por allí!!!!
Hola a mi me encantaria ir en nochevieja a Amsterdam, pero soy nueva aquí y nose como funcionan los viajes. Me lo podriais explicar? Gracias. Un saludo a todos!!!!
Simplemente vamos a cenar en un argentino (la web para reservar está unos mensajes más para atrás) y luego fiesta hasta que el cuerpo aguante. La reserva tiene que ser mínimo para 2 personas pero hay más gente sola que seguro que se apunta, Leete las 3 últimas páginas y te enteras de todo. Un saludo y espero verte por allí.
Imagino que todo el mundo no va a cenar en el mismo restaurante,por ejemplo yo ¿deberiamos organizar una quedada posterior como lo veis? yo soy muy de Santa Maria y en un coffee me parece bien ,y sino donde nos vayamos a tomar las uvas,saludos
Hola a todos soy Mauricio soy Argentino y mi novia es Mary ella es Española, vivimos en Malaga y salimos rumbo a Amsterdan en una autocarabana el día 26 de diciembre. No estamos acostumbrados al frio pero nos gusta mucho conocer nuevos lugares y mas si nos podemos encontrar con gente amiga de España. Saludos
ALGUIEN QUE SEPA HOLANDÉS, YO LO HE PUESTO EN EL TRANSLATOR Y CREO QUE DICEN EN EL ARGENTINO, QUE ME HAN CANCELADO LA RESERVA QUE HICE PARA 2. Y NO SÉ POR QUÉ. ¿LA VUELVO A HACER?
...
Beste Jordi
Noteer de wijziging van uw reservering bij La Parrillada :
Reservering geannuleerd.
Gelieve het referentienummer van uw reservering te noteren: .
We willen u er op attenderen dat emails naar dit email adres niet kunnen worden beantwoord. Mocht u vragen hebben over uw reservering dan raden wij aan om het restaurant te bellen.
Hola!!acabo de recibir un mail del restaurante La parrillada y creo que me han anulado la reserva, está en holandés. Esto es lo que pone.
Noteer de wijziging van uw reservering bij La Parrillada :
Reservering geannuleerd.
Y justo debajo aparecen mis datos, Gelieve het referentienummer van uw reservering te noteren(traducido:Por favor, acepten el número de referencia de su reserva para grabar), y el codigo de la reserva
Os ha pasado a vosotros también??? Hay que aceptar algo???
Es para ir buscando otro sitio antes de que sea demasiado tarde, al final me veo cenado un sandwich,jiji
Saludos
Macrozoid, nos ha pasado lo mismo, la verdad es que yo ya tenia la confirmación de la reserva de hace días, y no entiendo nada, a ver si alguien nos saca de dudas...
Bueno gente, segun he podido entender las reservas superaban el espacio fisico del restaurant, asique cortaron por lo sano, "reserva cancelada" y a tomar viento..........
Solo hay lugar para almuerzo del día 31 pero cena no se haceptan recervas y no se puede hacer nada.
Hola chicos a mi también me han cancelado la reserva, y eso que fui de las primeras que reserve este restaurante, no lo entiendo.
Habra que mirar si hay otros sitios
Yo como puse en paginas anteriores he reservado en otro restaurante, la pagina es www.dobson-uzcudun.com/es/# ,tienen varios tipos de restaurante repartidos por todo el centro de la ciudad,creo que solo aceptan reservas hasta las 21,30, yo tengo reservado a las 21 para poder cenar tranquilo y después hechar un poco de humo verde de postre antes de que empiezen los espectaculos,ya puse la programación para nochevieja del ayuntamiento de Amsterdam. Si conseguis cenar todos juntos genial,sino habria que intentar una quedada posterior donde vayamos a recibir el año nuevo, mucha suerte a todos con la cena,un saludo.
Yo como puse en paginas anteriores he reservado en otro restaurante, la pagina es www.dobson-uzcudun.com/es/# ,tienen varios tipos de restaurante repartidos por todo el centro de la ciudad,creo que solo aceptan reservas hasta las 21,30, yo tengo reservado a las 21 para poder cenar tranquilo y después hechar un poco de humo verde de postre antes de que empiezen los espectaculos,ya puse la programación para nochevieja del ayuntamiento de Amsterdam. Si conseguis cenar todos juntos genial,sino habria que intentar una quedada posterior donde vayamos a recibir el año nuevo, mucha suerte a todos con la cena,un saludo.