NOCHEVIEJA EN ASMTERDAM ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p54 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 75864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Cago en... Ami también me la cancelaron, nos veo comiendo bocadillos en fin de año y olivas como uvas xD

Mirare aver si en el restaurante k ha dejado Jdbull ai sitio para cenar, pero claro, como se a mencionado antes, tendriamos que quedar después para salir de fiesta, yo he pensado que podriamos quedar en la plaza de Leidsplein que es donde suele aver mas movida, pero claro, eso estara petado de gente, así k podriamos quedar en algun sitio lo bastante conocido antes de las 12 (sobre las 11 asi) después de aver cenado para poder ir a la plaza, o donde crerais y aya ambiente, espero os guste la idea.

Saludooos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece buenisima la idea de Jupalii,ademas de las quedadas que se puedan hacer para la cena,debemos de quedar en algún sitio en concreto sobre las once para poder salir todos juntos a tomarnos las uvas en alguna plaza con espectaculo y después de los fuegos irnos a liarla parda. Creo que deberiamos quedar en un coffeeshop por leidseplein para poder,yo he estado dos veces en Amsterdam conozco mas o menos la ciudad pero nunca he estado en estas fechas. Yo ceno con mi jefa personal en un restaurante cerca de rembrandtplein(donde estaba el restaurante que ha cancelado)a las 21,00. Si a la gente le parece bien comento un coffeeshops decente para poder juntarnos todos,un saludo.

P.D. Somos Lidia(24) y Juande(28) de Sevilla, a servir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.guiafumeta.com/ ...index.html

Este coffee esta al ladito de leidseplein,sin estar en la misma plaza que estara hasta la bandera. Desde ahí si quisieramos ir a Museumpleint a ver los espectaculo,cuenta atras y fuegos estariamos a diez minutos. Y si queremos pasarlo bien en leidse ahí de todo,y para ir a otros sitios de la ciudad queda bien. La quedada se podria hacer a partir desde las 22,30 y esperar hasta las 23,15 mas o menos para ver donde vamos,saludos.

P.D. Soy el mas friki del foro este jejeje,todo el día metido,pero es que en el curro tengo la oportunidad y ya sabeis un respiro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.iamsterdam.com/ ...-amsterdam (se puede traducir con bing)

www.holandalatina.com/ ...terdam.htm

Viendo fotos de la fiesta del año pasado en museumplein no cabe ni un alfiler,ademas de museumplein se recibe el año en mas sitios de la ciudad,un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s, creo que visto lo visto de cómo nos ha ido la reserva con La Parrillada, parece que va a ser dificil que podamos coincidir un grupo numeroso de gente en el mismo restaurante...por lo que sugiero la idea de que cada uno se busque su "hueco" para cenar donde pueda y centrarnos en quedar después en un lugar para irnos de marcha, tal y como lo están perfilando Jupalii y Jdbull.

Saludooss!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por mí cenamos unos bocatas y nos vamos a fumar xDDDDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajajaja m apunto al fumeteo!xD

Lo que podriamos segir aciendo es gente que sepa de restaurantes cerquita y tal, nos dejen lapagina por aquí en el foro para ver si almenos algunos cenamos juntos y también mirar el sitio donde quedaremos, yo esque nose mucho de los lugares conocidos, aver si m puedo informar mejor y vemos algun punto donde nos vaya bien a todos quedar, y otra cosa, donde quereis celebrar el año nuevo en leidsplein o en la otra plaza que se ha menciaonado antes? lo digo para mirar un sitio fijo y que todos estemos de acuerdo.

Lo que también estaba pensando esque, como se ha hecho antes con la cena pongamos nuestros nombres y cuantos sois para ver cuanta gente seguro que somos ya que se acerca el día y aun no se sabe al 100% los que somos, yo dejo el mio y ir copiando y poniendo vuestro nombre abajo.

- Jp del 28 al 2 (seguro 100% xD)
-(aqui el siguiente)...

P.D.: días antes de que nos vayamos he pensado que por privado, nos enviemos los moviles o algun medio de contacto, ya que vamos a estar bastante dispersos y mas aun la gente como yo, que es la primera ves que van a Amsterdam.

Saludooos! que ya quedan 14 diaaas!!!!! (almenos en mi caso xDDD)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! somos 3 chicos de castellon que vamos del 28 al 3, cual es el plan? jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Jupalii Escribió:
jajajajajaja m apunto al fumeteo!xD

Lo que podriamos segir aciendo es gente que sepa de restaurantes cerquita y tal, nos dejen lapagina por aquí en el foro para ver si almenos algunos cenamos juntos y también mirar el sitio donde quedaremos, yo esque nose mucho de los lugares conocidos, aver si m puedo informar mejor y vemos algun punto donde nos vaya bien a todos quedar, y otra cosa, donde quereis celebrar el año nuevo en leidsplein o en la otra plaza que se ha menciaonado antes? lo digo para mirar un sitio fijo y que todos estemos de acuerdo.

Lo que también estaba pensando esque, como se ha hecho antes con la cena pongamos nuestros nombres y cuantos sois para ver cuanta gente seguro que somos ya que se acerca el día y aun no se sabe al 100% los que somos, yo dejo el mio y ir copiando y poniendo vuestro nombre abajo.

-Laura y Fran del 31 al 3 ( seguro). Acabo de entrar en el hilo y ni me he presentado....jajaja

P.D.: días antes de que nos vayamos he pensado que por privado, nos enviemos los moviles o algun medio de contacto, ya que vamos a estar bastante dispersos y mas aun la gente como yo, que es la primera ves que van a Amsterdam.

Saludooos! que ya quedan 14 diaaas!!!!! (almenos en mi caso xDDD)
⬆️ Arriba

Travel Addict

-Laura y Fran del 31 al 3 ( seguro). Acabo de entrar en el hilo y ni me he presentado....jajaja
-Lidia y Juande del 28 al 3(seguro)

Creo que la las cuenta atras con fuegos artificiales son en la Plaza Dam y Museumplein. Dam esta mas centrico y cerca del barrio rojo,barrio chino donde hay mucho ambiente y dicen en fin de año es espectacular, Museumplein esta mas cerca de Leidseplein que es una zona muy animada y con varias discotecas,coffee. Yo personalmente me gustaria conocer mas la ciudad en esa noche moviendome que entrar en una disco,las mejores discos entan en Rembrandtplein zona muy animada donde esta la sala Escape donde hacen un fiesto en fin de año.

hdtv.webcam.nl/ ...video.html

En esta webcam se ve la plaza Dam,creo que ya estan motando escenario para la cuenta atras y demas(ya puso unos videos paginas atras). En museumpleint ponen escenario con conciertos gratuitos y dj.

Si alguien se entera bien de los espectaculos y eventos el 31 lo ponga por aquí,yo puse algo en paginas atras pero no se si es correcto.

Buenas noches y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Jp del 28 al 2 (seguro 100% xD)
-Laura y Fran del 31 al 3 ( seguro).
-Mauricio y Mary del 30 al 2 (seguro)

La plaza de Damm es un clasico, es donde se recibio el año nuevo desde siempre, pero como cada vez se juntaba mas gente y la plaza no tiene grandes dimenciones los organisadores empesaron a hacerlo en museumplein, que es un predio gigante que caben miles de personas y apesar de eso se pone hasta el culo........
Personalmente creo que en la plaza Damm va a esta genial pero no se va a poder estar de la gran cantidad de gente, yo aun no he desidido pero creo que trirare para museumplein y después si eso ir para el centro de la ciudad. saludosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi idea era parecida a la de Mauricio,tirar a museumplein para ver allí la cuenta atras y los fuegos,y depues irme de coffee por el centro,barrio rojo y ver como esta el ambiente por Amsterdam.

Para ir a museumplein viene bien quedar por leidseplein esta a 5 o 10 minutos andando,yo hace unos días puse un coffee que podria valer,si el personal le parece bien.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="mauriicogabriel"]Jp del 28 al 2 (seguro 100% xD)
- Pilar y Sebas 30 al 2 (seguro)
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="pilareta"]
mauriicogabriel Escribió:
Añado:
-Rosi y Jorge. Del 28 al 3 (seguro)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, la verdad que el plan de ir a museumplien a ver los fuegos me parece perfecta ya que este sitio es un parque enorme, pero enorme donde se juntaran cientos de personas, así que por mi perfecto, y luego claro, podemos ir aciendo una ruta de coffes asta llegar a damm o leidsplein y ver como va la cosa por ahí.

Yo como a dicho Jdbull tmb prefiero estar por ahí, que no en una discoteca pero bueno, eso ya lo veremos segun la marcha.

Otra cosa, aunque quedemos en museumplein segimos teniendo el problema de que eso estara petado de gente y no sabremos quienes somos jajajaja así que he pensado en quedar alas 23h o 23:30h como veais, en "Van Baerlestraat" que es una parada de tranvia/autobus por donde pasan los numeros 2-3-5 y 12, así aunque también aya gente por ahí, ya es un sitio concreto, aora os dejo una captura para que veais bien el sitio y ver si os gusta, esta justo al lado de museumplein.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No he dicho de quedar en la parada de museumplein que esta mas abajo porque como he dicho estara petada de gente así que yo pienso en que es mejor en la parada esta y esta a 1 calle, k no es nada xD

Bueno aver si os gusta el plan.

Saludoooos!

P.D.: me kedan 11 diaaaaaas!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaa que ilusion, ayer mismo por la noche me saque un billete a amsterdam para noche vieja, y cuando hoy me he metido en internet para ver que se podia hacer por ahí me encuentro este hilo que ilusion me ha hecho.

A si que aputad a 2 más:

Laura y Abaraham 28 años del 31 -1

PD; lo que aun no tengo es alojamiento y veo que todos los hoteles y hostales estan por las nubes, dios tendre que dormir en la calle, alguien sabe algun sitio de precio razonable? Muchiisimas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Amsterdam ni te molestes. Yo me he ido a Utrecht, pero también está lleno mi albergue. Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bua lauramc, lo vas a tener super dificil, amsterdam esta petado asta arriba de gente, t lo digo porque yo hace poco perdi mi reserva de hotel y me que en la calle, y ya no havia nada libre, tuve que ir a una agencia de viajes a que me miraran el hotel y solo havian de mas 800€o asta 1500€!!! osea una pasada. Consegi el hotel porque siempre a ultima hora alguna habitación se queda libre, así que pueba aver en una agencia sino...a dormir en un cajero xDDD

-Jp del 28 al 2 (seguro 100% xD)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

- Jordi y María del 29 al 5 (seguro)

Yo estaré sólo 3 días y 7 con mi amiga maría, si alguno tiene alguna excursión o plan y no le importa que me apunte. Que me lo diga. Tengo 34 y soy profe de EF.

Un saludo y espero que esta nochevieja sea diferente.

PD, yo dormiré en Utrecht.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes