Este es el enlace del coffee,he puesto una captura con la distancia a museumplein,esta a unos 850 metros creo que esta bien,no encuentro ningun coffee mas cercano que sea grande para que quepamos todos,a ver que dice la gente y lo dejamos todos concretado,buenas noches.
P.D. Por esa zona hay muchisimos sitios para cenar es una zona muy muy animada,lleno de restaurantes de comida rapida,argentinos,chinos,etc etc
Hola, yo y mi hermano también pasaremos la noche vieja en Amsterdam, me apunto para la quedada en el museumplein,,yo tengo 28 y mi hermano 23, vamos en auto desde Düsseldorf. Diganme si hay algun otro plan para después de lo del museumplein.
Saludos a todos
Pues si, por mas que busco, me va a tocar dormir en cajero, bueno estoy mirando ir a dormir a la haya que hace años vivi allí un año, así que me sera cómodo, pero me apunto a noche vieja en amsterdam seguro.
P del 28 al 2 (seguro 100% xD)
-Laura y Fran del 31 al 3 ( seguro).
-Lidia y Juande del 28 al 3(seguro)
-Mauricio y Mary del 30 al 2 (seguro)
- Pilar y Sebas 30 al 2 (seguro)
-Rosi y Jorge. Del 28 al 3 (seguro)
- Jordi y María del 29 al 5 (seguro)
-Laura y Abraham 31-1 seguro
La idea es quedar en el cofee shop sobre las 22:30 no?
Por nuestra parte nos parece genial. Tan solo saber si habeis quedado alguien para cenar, nosotros también nos apuntaríamos. Si me dais el correo o el telf. Estaría bien para ir concretando un pelín más
Hola!!! Nosotros iremos desde Düsseldorf para pasar nochevieja en Amsterdam! estamos buscando peña para poder quedar, hacer botellon y salir de marxa!! a l@s que querais apuntarse agregadme a elias_death@hotmail.com... Queda poco para fin de año!!! Salu2!!
Buenas noches,estaria bien que confirmaros quien vamos a ir a la quedada del 31 a las 22,30 hasta las 23,15 para irnos todos juntos a tomarnos las uvas y a vivir la noche,la quedada es en en el coffee Easy Times.
Vaya ser que nos presentemos solo mi novia y yo.Tambien estaria bien que cada uno diga que le apetece después de tomar las uvas y ver los fuegos.Un saludo
Hola! mi hermano y io nos apuntamos!!! esta bien de quedar en el coffee easy times, .... Comer las uvas, pero viene la pregunta del millon ¿a donde pirarnos de fiesta? ideas ideas ideas,... O a la aventura?... Salu2
Buenas noches,estaria bien que confirmaros quien vamos a ir a la quedada del 31 a las 22,30 hasta las 23,15 para irnos todos juntos a tomarnos las uvas y a vivir la noche,la quedada es en en el coffee Easy Times.
Vaya ser que nos presentemos solo mi novia y yo.Tambien estaria bien que cada uno diga que le apetece después de tomar las uvas y ver los fuegos.Un saludo
Cuenta también con mi novia y conmigo para las uvas...100% seguro
Hemos hecho un grupo de Whatsapp de lo de Amsterdam. De momento solo estamos kingpincho y yo. El que quiera agregarse, que me pase su móvil por privado o por email
Última edición por Edu_GB el Sab, 28-04-2018 22:28, editado 1 vez
Bueno señores pos aver la lista de gente que se apunta a las uvas y la quedada en el Coffe Easy Times son:
-Jp del 28 al 2 (100% seguro)
-Laura y Fran del 31 al 3 ( seguro).
-Lidia y Juande del 28 al 3(seguro)
-Mauricio y Mary del 30 al 2 (seguro)
- Pilar y Sebas 30 al 2 (seguro)
-Rosi y Jorge. Del 28 al 3 (seguro)
- Jordi y María del 29 al 5 (seguro)
-Laura y Abraham 31-1 seguro
-Angel y Vicky del 30 al 02 (seguro 100%)
-lázaro y tere del 31 al 5 (seguro)
-EliasK son 2 del 31 al 1 (seguro)
-kingpincho y su novia (seguro)
-posidonia7, en la calle pero viene xD (seguro)
Somos 24 personas de momento seguras al 100%!!, sin contar que "Maicota" aun no a confirmado pero seguro k viene con su pareja, osea 26, Naria también va fijo pero aun no a confirmado, osea, 27 personas y se sige sumando la lista.
Respecto a lo del plan de después d las uvas, yo kreo k lo mejor esk lo decidamos allí, aunk x mi parte como dijo Jdbull, prefiero ir de coffes y yendo x las plazas mas importantes a ver k se cuece x ahí, claro que cada uno puede dar su idea. También he pensado en comprar alcol x ai y un botellon pero cerca de un coffe claro jajaja.
Hay que quitar 2 de la lista, xq kingpincho y su novia son Angel y Vicky que ya estaban puestos antes jejejejeje.
Respecto al plan post-uvas a nosotros nos parece perfecto lo de ir deambulando x la ciudad, a ver qué se cuece en cada sitio...
Magnifico creo que la cosa cada vez esta mas clara y concretada,ya mismo estamos todos por allí,tengo muchisimas ganas,Amsterdam es increible. Saludos.
P.D. He mandado telefono para ese grupo de wassap.
Hola, nosotros al final somos 5, así que nos sumamos a la lista, voy a mandar el telefono para el wassap. Ya queda menoss. Nosotros estaremos del 31 al 4.
Olaaa somos un grupo de chic@s murcianos y vamos a pasar la noxevieja en amsterdam asike aver si nos vemos pa eso de las uvas. Y la liamos un pokitin!!!!aissss k ganas
!!!
Señores buenas noches a todos,que paseis buenas fiestas y el 31 nos vemos todos de 22,30 a 23,15 mas o menos en el coffee
"Easy Times". Saludos y Feliz Navidad