Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p34 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 27 de 67 - Tema con 1327 Mensajes y 519830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
JUAN59 Escribió:
Hola, buenas tardes. Uno de los días que voy a estar en Amsterdam quiero hacer una excursion en coche. Tengo 3 ciudades en la cabeza pero de ellas me sobra una por falta de tiempo. Las ciudades son Haleem, Leiden y Delf (perdonar si alguna la he escrito mal). Haber si entre todos me echais una mano. Mi intención es madrugar y ver una por la mañana y otra por la tarde. Bueno eso ya lo vere cuando este allí. Por cierto rodei el otro día estuve un poco cortante con mis comentarios, pido disculpas, Un mal día lo tiene cualquiera. Un saludo.

Hola, yo no he estado en ninguna, pero estoy como tú, que ando buscando información de ciudades de Holanda, y he dado con esta página que a lo mejor te ayuda a decidirte (puede incluso que ya lo hayas leido).
Te paso el enlace por si acaso te viene bien:
delft-dordrecht-gouda-harlem-leiden-y-schiedam
⬆️ Arriba

Willy Fog

JUAN59 Escribió:
Hola, buenas tardes. Uno de los días que voy a estar en Amsterdam quiero hacer una excursion en coche. Tengo 3 ciudades en la cabeza pero de ellas me sobra una por falta de tiempo. Las ciudades son Haleem, Leiden y Delf (perdonar si alguna la he escrito mal). Haber si entre todos me echais una mano. Mi intención es madrugar y ver una por la mañana y otra por la tarde. Bueno eso ya lo vere cuando este allí. Por cierto rodei el otro día estuve un poco cortante con mis comentarios, pido disculpas, Un mal día lo tiene cualquiera. Un saludo.
Las tres ciudades son muy bonitas, yo te aconsejaria quizas Delft y alguna otra. Aunque esta ultima es la que mas alejada queda de Amsterdam...Elije tu, ya que a mi me gustaron las tres. A ver que te dicen los demas foreros...
Tranquilo, si te digo la verdad no me acordaba de tus comentarios, eso significa que igual ni lo percibi
⬆️ Arriba

Willy Fog

JUAN59 Escribió:
Por cierto de la excursion aquella que comente (Delf, Gouda y Utrecht) al final se a quedado en solo Utrecht y si sobra algo de tiempo pasare por Gouda. Me fie un poco de las excursiones que te venden en internet y por lo que se, algunas ciudades solo te las enseñan desde el autobus. Un saludo.
Así es, muchos de los lugares los tienes que ver desde la ventanilla, y de hecho hay gente que le gusta así y lo respeto. Pero si te pones a pensar, y quieres de verdad pasear y disfrutar de los lugares, necesitas mas tiempo y suprimir lugares. Piensa que Utrecht, por mucho que lo interesante se reduce al centro, es una ciudad de mas de 350.000 habitantes...y las otras menos, pero no son tan pequeñas...a eso sumale los desplazamientos...Obviamente es imposible
⬆️ Arriba

Willy Fog

JUAN59 Escribió:

Yo estuve en Leiden y en Delft y ambas me gustaron. Haarlem queria verla pero no tuvimos tiempo. Yo cogería Delft y luego Leiden o Haarlem.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias y paifu, mirare la pagina que me has puesto haber si me saca de dudas. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola gente!

Vamos un grupillo de 6 amig@s el domingo 29 a Amsterdam y hasta el día 3 jueves, por la mañana, 4 días completos. Nos quedamos en el Amsterdam Centre Hostel, la noche de la reina, y los siguientes en el hostal Tamara. Tengo mucho apuntado porque me he leido todo el post para empaparme de consejos. Museos no creo que tengan mucho éxito.

Imagino que domingo y lunes fiestón-turismo; el martes turismo en profundidad, y el miércoles queríamos hacer Edam-Volendam-Marken y también nos gustaría ir a Los Jardines de Tulipanes ese mismo día...

¿cómo podríamos organizarlo para hacer la ruta de Waterland y ver los Jardines en el mismo día? algún consejito, porque los jardines creo que cierran antes de las 18, y si mal no he leido el bus sale desde Schippol, pillando bus+entrada

¿cuál es el último bus de vuelta de ambos sitios? entre Volendam y Marken se puede usar el Waterland ticket en vez de ir en barco y pagar aparte?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola helena88

Paso tu mensaje al hilo de excursiones desde Amsterdam que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Willy Fog

helena88 Escribió:
hola gente!

Vamos un grupillo de 6 amig@s el domingo 29 a Amsterdam y hasta el día 3 jueves, por la mañana, 4 días completos. Nos quedamos en el Amsterdam Centre Hostel, la noche de la reina, y los siguientes en el hostal Tamara. Tengo mucho apuntado porque me he leido todo el post para empaparme de consejos. Museos no creo que tengan mucho éxito.

Imagino que domingo y lunes fiestón-turismo; el martes turismo en profundidad, y el miércoles queríamos hacer Edam-Volendam-Marken y también nos gustaría ir a Los Jardines de Tulipanes ese mismo día...

¿cómo podríamos organizarlo para hacer la ruta de Waterland y ver los Jardines en el mismo día? algún consejito, porque los jardines creo que cierran antes de las 18, y si mal no he leido el bus sale desde Schippol, pillando bus+entrada

¿cuál es el último bus de vuelta de ambos sitios? entre Volendam y Marken se puede usar el Waterland ticket en vez de ir en barco y pagar aparte?

Mil gracias

Hacer en un mismo día los pueblos de Waterland y Keukenhof lo veo demasiado. Como mucho quitaria algun pueblo de Waterland para ganar algo de tiempo. De todas formas, yo iria primero a Keukenhof y luego iria a recorrer los pueblos de Waterland ya que así no tendras que depender de ningun horario para entrar a los sitios. De Markem salen autobuses tarde de vuelta a Amsterdam.

Para ir de Voledam a Market puedes hacerlo en autobus en lugar de barco. En la pagina 52 de este post se explica como ir en bus de uno a otro.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino igual que Gasolines, mejor ir a Keukenhof primero, yo madrugaria lo maximo posible para aprovechar bien el tiempo y estar allí a primera hora, ya que se encuentra cerca de Leiden y el trayecto es algo mas largo que ir a los pueblos de Waterland. Después, si te da tiempo y llegas para el mediodia o primera hora de la tarde,entonces si haria los 3 pueblos que mencionas. Empezando por Edam, echale una hora y media para su visita, de ahí a Volendam (unas 2 horitas), y después hasta Marken. Y como bien te indica Gasolines, allí ya tomar el bus de vuelta hasta la estación Central. Quiza hasta te de tiempo de darte un paseo por Amsterdam antes de cenar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Estaré unos cuantos días en Amsterdam y tengo pensado ir un día a Utrech,pero me huelo que en una mañana quizás tenga suficiente,o hasta después de comer más o menos. Hay algo de interés por los alrededores?, para no tener que volver y estar otra tarde en Amsterdam.Quizás Gouda??. No tengo pensado alquilar coche. Iré en tren hasta Utrech.Se os ocurre que hacer esa tarde?

Y otro de mis días me gustaría hacer una excursión a Zaans Schans por la mañana,y por la tarde ir Haarlem (supongo que no habrá conexión directa y tendré que volver a Amsterdam).Como lo véis?,me sobrará tiempo?,lo véis demasiada vuelta para hacer en un día?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día de Utrecht, si ves que te aburres puedes ir a Gouda que queda como a unos 35min en tren. Lo que no entiendo es eso de tener suficiente con Utrecht y no tener que volver otra tarde a Amsterdam...parece que no te entusiasma demasiado...
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
El día de Utrecht, si ves que te aburres puedes ir a Gouda que queda como a unos 35min en tren. Lo que no entiendo es eso de tener suficiente con Utrecht y no tener que volver otra tarde a Amsterdam...parece que no te entusiasma demasiado...

Hola rodei

Sí,leyéndolo ahora me doy cuenta que la manera de expresarlo no ha sido la mejor .No es que no me haga ilusión,pero en Asmterdam ya tengo pensado pasar:

-el día que llego (a partir de las 12 del mediodia ya estoy libre)
-el día que me voy (saldré para el aereopuerto a las 18:30 Hrs)
-la tarde del día que voy a Volendam/Edam/Marken
-incluso el día que voy a Haarlem y Zaanse Schans lo mismo me da tiempo a dar un paseo por la noche y cenar en Amsterdam.

Por lo que ir a Utrech y volvernos después de comer otra vez a Amsterdam,casi prefiero aprovechar ya que salgo fuera de la ciudad,pues ver algo diferente y por los alrededores.

Rodei y como ves el día ese que comento de Zaanse Schans y luego Haarlem o la inversa?,factible?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok entendido, es que me daba la impresion de que no tenias mucha ilusion, pero queda aclarado.
El día de Harlem combinado con Zaanse, lo veo muy bien, te da tiempo de sobra, nose como se hace esa combinación en transporte, pero te aseguro que incluso tendras día de sobra para si te apetece seguir pateandote Amsterdam.
En cuanto al día de Utrecht, lo veo factible que te pases por Gouda, es una ciudad con encanto y facil de ver y que no distan mucho una de otra.
Aun así, te digo que para mi Amsterdam es una de las ciudades mas bellas del continente, por lo tanto, creo que tiene muchas cosas para ofrecer y disfrutar de ella, yo volveria una y otra vez, pero eso ya depende de la manera de ser y viajar de cada uno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sentencia, como te comenta rodei el día que vayas a Utrecht si te sobra tiempo puedes acercarte a Gouda para ver su preciosa catedral. Yo hice en un día, en tren, Gouda-Utecht sin problemas.

En cuanto al día de Zaanse Schans-Haarlem, supongo que para ir desde Zaanse Schans hasta Haarlem, tendras que volver a Amsterdam, para allí coger el tren hasta Haarlem.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pero para ver Gouda y Utrech cuantos días estáis en Amsterdam? Es que yo estoy allî 5 días y no sé si me va a dar tiempo de hacer todo eso, en excursiones había pensado hacer un día Volendam/Marken/Edam y otro día Zaanse y Alkmaar
⬆️ Arriba

Willy Fog

lilypad Escribió:
Pero para ver Gouda y Utrech cuantos días estáis en Amsterdam? Es que yo estoy allî 5 días y no sé si me va a dar tiempo de hacer todo eso, en excursiones había pensado hacer un día Volendam/Marken/Edam y otro día Zaanse y Alkmaar
Si vas a estar 5 días completos, yo solamente dedicaria dos para hacer excursiones, y los otros 3 enteros me quedaria en Amsterdam. Si ves que tres días te parecen mucho, entonces podrias hacer una mini excursion por la mañana por ejemplo y dejar dos días y la vuelta de esa excursion a Amsterdam...Depende de tus gustos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podria quedar:
1 Excursion: Zaase, Edam, VOlendam y Marken
2 Excursion: Gouda y Utrecht
Resto para Amsterdam, y como mucho visitar en una mañana pronto Haarlem para volver a Amsterdam a mediodia...
⬆️ Arriba

Experto

Vale, es que habíamos pensado ir el viernes a Alkmaar por el mercado de quesos y de paso ir a Zaanse, pero bueno todo será cuestión de mirarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lilypad Escribió:
Vale, es que habíamos pensado ir el viernes a Alkmaar por el mercado de quesos y de paso ir a Zaanse, pero bueno todo será cuestión de mirarlo.
Pues es otra buena opción, Alkmaar es precioso, y el mercado de quesos algo muy interesante de ver. Me quedo con esta excursion antes que con Haarlem...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias rodei!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes