Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ p58 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 35 de 90 - Tema con 1788 Mensajes y 792910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola por favor podéis enviarme el archivo de word con info sobre amsterdam?', os lo agradezco mucho por adelantado, mi mail es:
Raquelnl@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nube38 Escribió:
Hola por favor podéis enviarme el archivo de word con info sobre amsterdam?', os lo agradezco mucho por adelantado, mi mail es:
Raquelnl@hotmail.com.

Ahora te lo envio, lo recibi hace unos días así que que menos que pasarlo tambíen, yo viajaré el 9 julio.
⬆️ Arriba

Experto

Yo en 7 días el pasado agosto estuve en maastricht, amsterdam, volendam, edam, marken, haarlem, leiden, rotterdam, la haya, delft, dordrecht
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maastricht, desde mi punto de vista, de las mejores ciudades de Holanda. Lastima que quede a 200km de Amsterdam y alejada del resto de Holanda, ya que queda mas cerca de Belgica y Alemania.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muchas gracias por los archivos,

Los que ya habéis estado, que os ha gustado más, que pueblitos os gustaron más y porque, que comprasteis??', tengo un bebe de 17 meses y me gustaría traerle algo bonito.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo compre en amsterdam un jersey para mí y otro para mi novia, y una camiseta muy bonita en volendam con una vaquita para mi cuñada que tiene 11 añitos. Por souvenirs no te preocupes, hay a miles y cosas preciosas, lo malo es el precio. Intenta comprar las cosas lejos de puntos turísticos destacados, porque suben el precio considerablemente, ejemplo, en volendam y edam mucho más barato que en el centro de amsterdam. También lo típico, unos zuequitos de adorno, unos bulbos de tulipán... Ay, que ganas de volver!!! y sí rodei, Maastricht es preciosa, está un poco alejada si, a unas 2 horas en tren de Amsterdam, pero merece la pena; nosotros fuimos desde Bélgica... Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

garefe9 Escribió:
yo compre en amsterdam un jersey para mí y otro para mi novia, y una camiseta muy bonita en volendam con una vaquita para mi cuñada que tiene 11 añitos. Por souvenirs no te preocupes, hay a miles y cosas preciosas, lo malo es el precio. Intenta comprar las cosas lejos de puntos turísticos destacados, porque suben el precio considerablemente, ejemplo, en volendam y edam mucho más barato que en el centro de amsterdam. También lo típico, unos zuequitos de adorno, unos bulbos de tulipán... Ay, que ganas de volver!!! y sí rodei, Maastricht es preciosa, está un poco alejada si, a unas 2 horas en tren de Amsterdam, pero merece la pena; nosotros fuimos desde Bélgica... Saludos!
Es verdad para souvenirs etc, en Volendam se nota que es mas barato. Yo tres veces estuve en Maastricht y me encanto, y recomendable el mercado de los miercoles, sobre todo para comprar buen queso.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Matrix, quiero ir a Holanda y me gustaria que me mandaras tu archivo de word sobre sitios de interes etc. Mi correo es:
Pilarmolina18@hotmail.com.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

O cualquier persona que lo tenga, me refiero al archivo de word, que me lo mande. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmolina18 Escribió:
o cualquier persona que lo tenga, me refiero al archivo de word, que me lo mande. Muchas gracias.

Ya lo tienes Pilar
⬆️ Arriba

New Traveller

bluejeans Escribió:
pilarmolina18 Escribió:
o cualquier persona que lo tenga, me refiero al archivo de word, que me lo mande. Muchas gracias.

Ya lo tienes Pilar
Hola por favor alguien me puede para el listado de lo que entra con la i amsterdam card, la casa de Ana Frank entra??, lo intento ver en varios sitios y da error y necesito saberlo para organizar los sitios a visitar antes y ver si merece la pena comprarla.

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado aquí?
www.iamsterdam.com/ ...the%20card
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias esta no la había visto un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, este año toca Ámsterdam y estoy intentando organizarme. Llegamos el 23 a mediodía y nos vamos el 26 por la tarde y tengo muchísimas dudas. A ver si alguien puede ayudarme un poco.
Desde el aeropuerto a la ciudad, para el billete de tren, se puede pagar fácilmente con euros en la máquinas amarillas?
Dentro de Ámsterdam, dónde se compran los billetes para el metro y el tranvía?
Qué considerais imprescindible ver en Ámsterdam? He pensado hacer el martes el tour gratuito que sale de la plaza Dam (no recuerdo el nombre de la empresa)
Y por último, he pensado en hacer alguna excursión, pero os estoy leyendo hablar de tantos pueblos que ahora no sé por cuál decidirme. Qué me decís de Rotterdam? En caso de ir a Leiden y Delft, creo haber leído que con el mismo billete podemos parar en una ciudad y luego volver a coger el tren para llegar a la otra. Cómo funciona eso de los billetes? Y en la estación central, esos billetes se compran en taquillas o hay máquinas expendedoras? Cuál es la página de los trenes de allí?
Gracias a quien responda.
⬆️ Arriba

Experto

wooster Escribió:
Hola, este año toca Ámsterdam y estoy intentando organizarme. Llegamos el 23 a mediodía y nos vamos el 26 por la tarde y tengo muchísimas dudas. A ver si alguien puede ayudarme un poco.
Desde el aeropuerto a la ciudad, para el billete de tren, se puede pagar fácilmente con euros en la máquinas amarillas?
Qué considerais imprescindible ver en Ámsterdam? He pensado hacer el martes el tour gratuito que sale de la plaza Dam (no recuerdo el nombre de la empresa)
Y por último, he pensado en hacer alguna excursión, pero os estoy leyendo hablar de tantos pueblos que ahora no sé por cuál decidirme. Qué me decís de Rotterdam? En caso de ir a Leiden y Delft, creo haber leído que con el mismo billete podemos parar en una ciudad y luego volver a coger el tren para llegar a la otra. Cómo funciona eso de los billetes? Y en la estación central, esos billetes se compran en taquillas o hay máquinas expendedoras? Cuál es la página de los trenes de allí?

En cuanto al transporte público no te puedo ayudar, pues la he recorrido en varias ocasiones pero siempre en coche particular, no obstante encontrarás mucha info en el hilo páginas atrás sobre el funcionamiento de los trenes especialmente. El tour que nombras imagino que es el de Sandemans. Es una muy buena opción para recorrer de manera "express" lo mas importante de Amsterdam y que te dará una idea de lo que puedes visitar con mas calma, así como museos etc. No obstante, seguro que al final puedes compartir esas dudas con el guía del tour. En cuanto a visitas, yo Rotterdam particularmente no la recomendaría para una visita a propósito, de las opciones que se han comentado eligiría Delft sin duda y luego ya a nivel local me decantaría por Volendam y Marken o la siempre turística Zaanse Schans con sus molinos y granjitas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola wooster,
Estoy de acuerdo con nerazzurro sobre Rottendam.
Preferible Delft, los pueblecitos de los quesos o Zaanse.
Para el billete de tren se paga fácilmente en las máquinas.
Los billetes de metro como en cualquier estación de metro y sobre tranvía ni idea pk no lo usé.
No dejes de hacer un paseo en barco por los canales.
Si tienes intención de visitar museos es preferible llevarlo ya arreglado desde aquí por así te evitas una buena cola.
Es como una especie de billete turístico...tú eliges lo que quieres ver.
Que disfrutes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya comenté mi planning anteriormente, sólo apuntar que el lunes marcho ya y al regreso supongo que podré resolver algunas dudas ... Mi hotel es el Nadia, visitaré Volendam, Edan, Marken ... Zaanse Schan ... Y Delft - Leiden ... No hay tiempo para más ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

wooster Escribió:

Cómo funciona eso de los billetes? Y en la estación central, esos billetes se compran en taquillas o hay máquinas expendedoras? Cuál es la página de los trenes de allí?

Los billetes de tranvia puedes comprarlo en la oficina de transporte que hay enfrente de la estación de tren.

Los billetes de trenes puedes comprarlo tanto en la taquilla como en las maquinas expendedoras que hay en la estación.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

wooster Escribió:

Hola

En la 1ª pagina de este mismo hilo tienes un indice de Holanda con los hilos más importantes, como transporte, excursiones, ect... Es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado, así no dispersamos la información y facilitamos la búsqueda a todos los usuarios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

He leído en algún post o diario que es muy bonito GIETHOORND. ¿Alguien lo conoce? Os cuento rápidamente la idea que tengo y si fuera aconsejable tengo dudas en donde colocarlo:
Tengo 4 días en Agosto completos para Amsterdam y la zona norte, ya que la zona más al sur la hacemos con otros 3 días desde La Haya. Voy con coche.

1 día: Amsterdam con tour Sandeman y Casa Ana Frank
2 día: ZAANSE SCHANS, ALKMAAR (Viernes) y AFSLUITDIJK
3 día: MARKEN, VOLENDAM, EDAM y aquí por la tarde no sé si poner GIETHOORND (está a 1:30 de Amsterdam)
4 día: Museo Van Gogh y pasar a iglesias ...

Se admite todo tipo de sugerencias. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes