Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda ✈️ p52 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 28 de 75 - Tema con 1490 Mensajes y 575141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte en Amsterdam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
xmax75 Escribió:
Buenas, es la primera vez que escribo en este foro. Voy a Holanda del 13 al 21 de septiembre y conforme organizo el viaje me van surgiendo dudas. La intención es ir un día desde Amsterdam a Delft y Rotterdam y volver a Amsterdam a la noche. Si saco mi billete en una maquina expendedora en la estación. ¿Como puedo indicar que me bajaré en Delft y mas tarde continuaré hasta Rotterdam? Sería un billete "Day Return", retorno en el día.
Mi planning mas o menos (la estancia será todos los días en Amsterdam)
1. Llegada a Amsterdam
2. Amsterdam
3. Amsterdam
4. Amsterdam
5. Amsterdam
6. La Haya
7. Zaanse Schans, Edam, Volendam, Marken, dique del norte
8. Delft- Rotterdam
9. Utrecht y vuelta a España por la tarde

Hola, respecto al billete yo,éste no lo sacaría en la máquina de la estación a no ser que tengas la tarjeta válida, porque en monedas (14,70€ simple). Tienes que pedir un billete Amsterdam - Rotterdam via Delft y te aconsejo que lo compres en el mostrador que encontrarás entrando en la estación Centraal y desviándote hacia la izquierda. Puedes consultar los trasbordos, horarios , precios y vias de salida en la web www.ns.nl . Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, muchas gracias maria65. Será mejor comprar los billetes en el mostrador e indicarle la parada en Delft.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, espero que esten muy bien!
Alguien me puede decir cual es la mejor manera para ir de Amsterdam al aeropuerto de Eindhoven.
Mi vuelo sale a las 11:05 con Ryanair, así que deberia estar a las 9am en el aeropuerto. Y entiendo que es mas de hora desde amsterdam para llegar allá.
Escucho sus sugrencias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
El viernes llego a Amsterdam hasta el lunes y la verdad es que no me aclaro con el tema del transporte.Nuestro hotel no está en el centro,por lo que para ir al centro,tenemos que coger el tranvia.Nuestra intención es ir por la mañana al centro estar todo el día fuera,y volver al hotel por la noche a descansar.¿Qué billete nos viene mejor?¿Nos sale rentable alguna tarjeta tipo I amsterdam o algo así?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola javifog,
Nosotros hemos estado este año por primer vez en Amsterdam y también estabamos alojados un poco alejados del centro. En principio pensabamos también lo de coger el tranvia para ir al centro y estabamos un poco liados con los tipos de billetes. Mi consejo es que lo decidas un poco sobre la marcha porque por ejemplo nosotros ibamos casi siempre andando hasta el centro pues era un bonito paseo y no se hacia nada largo y luego, si estabamos ya muy cansados, pues volviamos en el tranvia y cogiamos el billete mas sencillo (me parece que era el de 1 hora.) Uno de los días que estuvimos allí si que compramos el billete de 24 horas y nos movimos mas con el tranvia ese día para aprovechar el billete. Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola javifog
Creo que en tu caso no te compensa la I Amsterdam City Card. La de 24 h vale 40 euros, la de 48 horas 50 euros y la de 72 horas 60 euros.

www.iamsterdam.com/ ...-city-card

Si vuestra idea es, como has comentado en otros hilos, sobre todo pasear, no creo que te convenga esta tarjeta. Si tienes idea de entrar en diversos museos y monumentos, todo sería echar cálculos entre lo que cuesta la tarjeta y lo que cuesta las entradas a dichos monumentos (si la card te los cubriese).
Para un par de viajes al día como dices, con billetes ocasionales zanjareis el asunto. Estos billetes se pueden comprar en el mismo tranvía, en el centro del mismo hay una cabina donde está el cobrador.
⬆️ Arriba

Super Expert

A las buenas familia!!!

Os comento mi problema después de bucear por todos los foros.
Voy del 7 al 11 de Diciembre a Amsterdam y llego por la tarde al aeropuerto, Edén Ámsterdam center que ha cambiado su nombre a HAMPSHIRE THEATRE DISTRICT AMSTERDAM (Nassaukade 387-390) ¿como deberia ir desde el aeropuerto hasta allí?

Voy a estar todos esos días en Amsterdam y mi hotel por lo que veo en el mapa (corregirme si me equivoco) pilla lejillos del centro...¿sale a cuenta comprar la amsterdam card de 3 días para pasear y entrar en museos y demas?

Mil gracias por la información familia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bokeron85 Escribió:

Voy a estar todos esos días en Amsterdam y mi hotel por lo que veo en el mapa (corregirme si me equivoco) pilla lejillos del centro...¿sale a cuenta comprar la amsterdam card de 3 días para pasear y entrar en museos y demas?

Lo mejor es que le des un vistazo al post de las tarjetas en Holanda, para hacer calculos, aunque todo dependerá de lo que quieras visitar:

Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bokeron85 Escribió:
A las buenas familia!!!

Os comento mi problema después de bucear por todos los foros.
Voy del 7 al 11 de Diciembre a Amsterdam y llego por la tarde al aeropuerto, Edén Ámsterdam center que ha cambiado su nombre a HAMPSHIRE THEATRE DISTRICT AMSTERDAM (Nassaukade 387-390) ¿como deberia ir desde el aeropuerto hasta allí?

Bokeron, no sé para entrar en museos si te compensará la tarjeta, pero en cuanto a moverte por el centro, yo estuve este verano y con dos niñas e hicimos todos los itinerarios (que fueron amplios) a pie, sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arundathi gracias por la contestación...la verdad es que no se cuanto es cerca o lejos desde donde esta mi hotel por eso no se si cogerlo o no...veo distancia pero no se si es mucha o poca...alguno me podeis echar una mano?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bokeron85 Escribió:
Arundathi gracias por la contestación...la verdad es que no se cuanto es cerca o lejos desde donde esta mi hotel por eso no se si cogerlo o no...veo distancia pero no se si es mucha o poca...alguno me podeis echar una mano?

Hola Bokeron85, he mirado en el plano de Ámsterdam, dónde está la calle Nausakade 385 donde creo que está tu hotel y veo que está cerca de la zona de Leisplein, es decir muy céntrico. Sí esa es la dirección y el hotel os gusta, la ubicación me parece estupenda. Como te dije, nosotros con dos niñas y con nuestro apartamento cercano a la estación, nos movíamos por todas las zonas de Ámsterdam (y a Leidplein muchas veces) siempre a pie, sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Arundathi por la información es que estamos mi pareja y yo y como vamos en diciembre no se yo si interesaba o no...Intentaremos no coger nada y si vemos que nos pilla lejos o lo que sea buscaremos algun modo de viajar mas barato.

MIL GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Os puedo preguntar otra cosilla mas???...Es que le estoy dando vueltas y no se como hacerlo y he mirado el mapa y a ver si me podeis ayudar.
Cuando llegue al aeropuerto como llego a mi hotel?He visto por el google maps que hay una parada llamada Stadhouderskade que no se si es metro o tgranvia o lo que sea pero me gustaria saber como llego desde el aeropueto.

Veo que pone en una pagina que tengo que coger desde el aeropuerto que hay tren hasta el centro de la ciudad pero no ponen que parada es a la que llega y tampoco encuentro por un mapa del metro de amsterdam la parada que os he dicho ni ninguna que aparece...¿Podeis echarme una mano?Ando muy perdido y me voy en menos de una semana.

MIL GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Bokeron85,

El tren te lleva del aeropuerto a Centraal Station, allí tienes practicamente todas las conexiones, pero si estas en el centro como dices, podras ir andando.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Ami69 lo que pasa que ir con las maletas en plena noche que llegare a eso de las 22 de la noche y demas...si me pudierais decir cual es la parada de metro mas cercana ya que no lo encuentro os lo agradeceria mucho...Aunque sea muy cercana pero por lo menos para ese día me gustaria coger el tren...

¿Me podeis ayudar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! La semana q viene vamos a Amsterdam mi pareja y unos amigos y quería saber si hay algún tipo de ticket para trasnporte, parecido a los q hay en Alemania, de esos q x ejemplo son válidos para dos personas o hasta 5 personas y para todo tipo de trasnporte tanto metro tren o tranvía, hay algo así en Amsterdam?? Es q mi pareja y yo tenemos el hotel algo alejado y entre el tren del aeropuerto al centro y viceversa y las varias veces q vamos a tener q coger tranvia nos vamos a dejar bastante y si hay algo así para ahorrarnos unos eurillos nos vendría perfecto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo a este post que habla sobre tarjetas de transporte en Amsterdam:

Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola y saludos !!! Quiero saber si desde el aeropuerto de amsterdam hay algun tren que me lleve al centro y de camino haya un hotel que este cerca de la estación del tren cual hotel me recomendarian y como se llama la estación de tren que debo bajarme ?? solo voy a estar en ese pais 24 horas para seguir mi viaje a USA y quiero aprovechar la estadia en holanda .

Otra pregunta cual boleto de ticket me recomiendan somos 2 personas ?
Luego mas adelante hare las pregunta de lugares donde ir a visitar
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tren que sale del aeropuerto hacia Amsterdam te deja en pleno centro de Amsterdam, en la Estación Central.

Para buscar alojamientos echale un vistazo a este post (la mejor zona es la comprendida entre la estación central y la plaza Damm):

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels

Si os vais a alojar por el centro no hará falta que compres ninguna tarjeta, como mucho algún billete de bus o tranvía si quereis ir a algún sitio que esté alejado del centro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información gasoline ! entonces no estan complicado , voy a buscar información de esa area que me dices para buscar hotel , si me parece que voy a necesitar algun billete para usar el transporte para dar vuelta por la ciudad , llego ese día al aeropuerto como a las 11 am y debo ir de regreso al aeropuerto al otro día a las 9 am , segun lo que leo en este tema hay un billete de transporte 24 horas ese cubre mi transporte ida y vuelta al aeropuerto también durante el horario que permanecere en amsterdam ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes