Buenas,
La semana que viene voy a Amsterdam y aprovechando que es el ultimo año que la ley lo permitirá, hacer algo de turismo coffee shop. ¿Me podeis recomendar alguno?
Hola! viajo a Amsterdam en Octubre, quiero recomendación de cofees pero si es posible de alguien que conozca mucho la ciudad o algún residente. Pues en los coffes más conocidos, tipo Bulldog engañan mucho, a veces apenas echan maria si la echan, y es algo más cara. Me recomiendan los más alejados y demás pero tampoco quiero ir a ciegas, ¿alguien me recomienda alguno es particular? he leido Abraxas, Blue Hills, Hunters pero no sé si esos son de los conocidos a los q no quiero ir o son de los q se recomiendan porque estan mejor de precio y te dan lo q toca.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Aprovecho por si alguien aún tiene duda, este año se puede fumar en Amsterdam ciudad, no resto
Es que nunca hay que comprar los canutillos hechos pues no ves la cantidad...mejor comprarlo por separado. A mi el hunters fue de los que mas me gusto.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
Ami69 Escribió:
Pues tienes toda la razon....aunque me parece que hay muhos que no quieren que sea así.
:o)
Cada uno que viva su vida y se cree sus propias limitaciones; pero que no se las imponga a los demás.
Nota: te lo dice uno que de la marihuana sabe muy, pero que muy poco.
Lo que me extraña es que cambien de opinion a falta de tan poco tiempo para esta nueva ley...Supongo que en el sur de Holanda seguiran con las restricciones...
Bueno familia a parte del Hunters que he leido aquí en el foro que es bueno pregunto también por si se pueden probar pasteles de Maria y demas y si me recomendais algun sitio...Un saludo!!
Por cierto el Hunters ¿esta cerca de algo para tomarlo como referencia?
Bueno familia a parte del Hunters que he leido aquí en el foro que es bueno pregunto también por si se pueden probar pasteles de Maria y demas y si me recomendais algun sitio...Un saludo!!
Por cierto el Hunters ¿esta cerca de algo para tomarlo como referencia?
Hunters esta en Warmoestraat, la calle principal del barrio rojo, la que esta llena de coffes.
Hola chicos/as:
Soy nueva en el foro, no sabía de la existencia del mismo hasta hoy. Me parece genial el foro y súper interesante, me encanta!. Mi marido y yo también nos vamos, este mes que viene, a Ámsterdam así que estamos organizándolo poco a poco. Resulta que nos llevamos a nuestro perrito, digo perrito porque es un yorshire de 2 kg, vamos en coche desde Barcelona (pues nos encanta la aventura) y me gustaría que me dijérais si puedo entrar con mi perrito en los coffeshops. Yo siempre lo llevo en mi bolso y es un perro que está más que acostumbrado a ir en el bolso a todos los sitios. ¿Pensais que me pueden poner problemas? Porque en el hotel no lo puedo dejar solo pues ladra un montón si se encuentra solo, así que me lo tengo que llevar a todos los sitios donde vayamos.
Gracias
Hola chicos/as:
Soy nueva en el foro, no sabía de la existencia del mismo hasta hoy. Me parece genial el foro y súper interesante, me encanta!. Mi marido y yo también nos vamos, este mes que viene, a Ámsterdam así que estamos organizándolo poco a poco. Resulta que nos llevamos a nuestro perrito, digo perrito porque es un yorshire de 2 kg, vamos en coche desde Barcelona (pues nos encanta la aventura) y me gustaría que me dijérais si puedo entrar con mi perrito en los coffeshops. Yo siempre lo llevo en mi bolso y es un perro que está más que acostumbrado a ir en el bolso a todos los sitios. ¿Pensais que me pueden poner problemas? Porque en el hotel no lo puedo dejar solo pues ladra un montón si se encuentra solo, así que me lo tengo que llevar a todos los sitios donde vayamos.
Gracias
Pues la verdad que nunca me he fijado si pueden entrar los perros a los coffees...pero si entra el pobre va a salir bastante ciego..