Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p72 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 39 de 67 - Tema con 1327 Mensajes y 520850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
creeis que merece la pena hacer esas excursiones? yo tenia pensado solo ver amsterdam y tirar para brujas gante y el día que me sobra bruselas.. Merece mas la pena usar el día que me sobra para ver algun pueblo cercano a amsterdam?

Merecerá la pena o no dependiendo de los días que tengas pensado estar en Amsterdam.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
StRoNgErMaNu Escribió:
creeis que merece la pena hacer esas excursiones? yo tenia pensado solo ver amsterdam y tirar para brujas gante y el día que me sobra bruselas.. Merece mas la pena usar el día que me sobra para ver algun pueblo cercano a amsterdam?

Merecerá la pena o no dependiendo de los días que tengas pensado estar en Amsterdam.

Ahora he visto en otro hilo que vas a estar del 18 al 20 en Amsterdam y que el 20 cogeis tren hacia Bruselas.

No te recomendaría hacer ninguna excursión en los alrededores. Dedica mejor ese tiempo a disfrutar con calma de Amsterdam.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Mogutu Escribió:
StRoNgErMaNu Escribió:

Ahora he visto en otro hilo que vas a estar del 18 al 20 en Amsterdam y que el 20 cogeis tren hacia Bruselas.

No te recomendaría hacer ninguna excursión en los alrededores. Dedica mejor ese tiempo a disfrutar con calma de Amsterdam.
Opino exactamente igual que mi compañero. Poco tiempo para la capital, y es bien merecedora de sus 3 días completos, bajo mi punto de vista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creeis que para la semana que viene estaran el mar de volendam y los canales helados? he visto imagenes y es precioso! me haría muchisima ilusion encontrarmelo así..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues los canales es mas que posible viendo las temperaturas que han tenido ultiamemente...
El mar lo veo mas complicado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias rodei! que apañad@ que eres!! seria una pasada ver eso nevado y poder patinar por ahí. He visto fotos y videos y la gente comenta que hace años que eso no ocurre, pero en youtube hay supuestos videos de febrero de 2012, espero tener suerte y al volver postearos las fotos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estoy ultimando detalles, ya me queda poco tiempo para preparar el viaje y me están surgiendo dudas.
Me he dado cuenta del el Castillo de Haar está cerrado en febrero.
Y era una de las excursiones de un día que tenía pensadas junto con Utrech.
Se pueden visitar sus jardines, aunque esté cerrado, o está todo bayado y no se puede acceder a los alrededores??
Hay alguna forma de ir desde Amsterdam directamente a Vleuten sin pasar por Utrecht??
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo este enlace con información de Utrecht, para quien le pueda interesar: www.visit-utrecht.com

Por defecto sale en inglés pero se puede cambiar el idioma a español en la pestaña de arriba a la derecha. Aún así, la mayor parte de la información está en inglés.

Tenéis ahí varios enlaces en los que curiosear. Además, en la parte de abajo de la página, en "Downloads" hay un plano (City Plan) y una guía con información de interés (Guía municipal). La que está colgada ahora mismo es de 2012, pero supongo que irán actualizando de vez en cuando.

Por otro lado también he encontrado algo de Zaanse Schans. Ahí va el enlace: www.zaanseschans.nl/

Tiene informacíón básica en español y muchísima en inglés y holandés.

Espero que sea de utilidad. Saludos.

P.D. Edito para informar que el enlace de Zaanse Schans ya lo había puesto Remo tiempo ha ... Se me pasó. Sorry.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola gente

Tengo pensado hacer dos días de excursiones desde Amsterdam y habia pensado hacer un día Marken-Voledam-Edam y en el otro tengo dudas ¿Utrech o Delft? ¿que me recomendais? ¿veis otros destinos mejor?.

Indicar que no tengo pensado coger coche, con lo que tendria que ser facil llegar en transporte publico.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

vedoque Escribió:
Hola gente

Tengo pensado hacer dos días de excursiones desde Amsterdam y habia pensado hacer un día Marken-Voledam-Edam y en el otro tengo dudas ¿Utrech o Delft? ¿que me recomendais? ¿veis otros destinos mejor?.

Indicar que no tengo pensado coger coche, con lo que tendria que ser facil llegar en transporte publico.

Gracias de antemano
Tranquilamente puedes hacer en un día Utrecht y Delft, sobretodo si comienzas desde bien pronto por la mañana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vedoque Escribió:
Hola gente

Gracias de antemano

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de excursiones de 1 día desde Amsterdam que es más apropiado.

Sobre transporte tienes este otro hilo,

Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

vedoque Escribió:
Hola gente

Gracias de antemano

Puedes hacer los dos, aunque yo te aconsejaría Delft (que me parece más bonita que Utrecht) y a la vuelta parada en Leiden.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
vedoque Escribió:
Hola gente

Gracias de antemano

Puedes hacer los dos, aunque yo te aconsejaría Delft (que me parece más bonita que Utrecht) y a la vuelta parada en Leiden.

Coincido con la recomendación de gasolines

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Una vez estás en Utrech, cómo vas a Gouda? Y para volver de Gouda a Amsterdam?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Skank Escribió:

Hay trenes que unen Utrecht con Gouda y Gouda con Amsterdam

www.ns.nl/
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
Skank Escribió:

www.ns.nl/

Me estoy leyendo tu fantástico diario de amsterdam y yo, y dudo cual de las tres excursiones coger. Recomendación personal? Estamos 3 días y medio íntegros en Amsterdam, queremos disfrutar la ciudad 2,5 días y el tercer día hacer una excursión de un día, ver algo bonito y representativo y volver con la sensación de haber pasado un buen día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para un día, me quedo con la provincia de Noord Holland. Tienes bastantes cosas para elegir: Alkmaar, Volendam, Edam, Monickedam, Marken...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros:
En un viaje de 4 días en Amsterdam, me estoy planteando realizar una excursión de un día.
Sería muy descabellado visitar Rotterdam para realizar un tour x el puerto y luego visitar Utrech x la tarde??
Puede ser buena idea o en cambio me aconsejáis que me decante x uno de los anteriores destinos solamente, o directamente cambiarlos x otro tipo de excursión en ese día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

castelao Escribió:
Hola viajeros:
En un viaje de 4 días en Amsterdam, me estoy planteando realizar una excursión de un día.
Sería muy descabellado visitar Rotterdam para realizar un tour x el puerto y luego visitar Utrech x la tarde??
Puede ser buena idea o en cambio me aconsejáis que me decante x uno de los anteriores destinos solamente, o directamente cambiarlos x otro tipo de excursión en ese día?
Justamente escoges de las ciudades mas grandes de Holanda, poder se puede, pero deberias de madrugar bastante pues son ciudades que llevan mas tiempo por sus grandes distancias. Si eliges Rotterdam porque te interesa su puerto esta bien, pero por lo demas, si no te va la arquitectura moderna, no es una ciudad con un encanto especial...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Skank Escribió:
Mogutu Escribió:
Skank Escribió:

www.ns.nl/

Me estoy leyendo tu fantástico diario de amsterdam y yo, y dudo cual de las tres excursiones coger. Recomendación personal? Estamos 3 días y medio íntegros en Amsterdam, queremos disfrutar la ciudad 2,5 días y el tercer día hacer una excursión de un día, ver algo bonito y representativo y volver con la sensación de haber pasado un buen día.

Sobre las 3 excursiones que hicimos y por las que me preguntas……

A mí, particularmente, me encanto la visita a Alkmaar y su mercado de quesos. El casco histórico es muy bonito, el mercado de quesos hace aún mucho más pintoresco el entorno y dota todo el centro de la ciudad de enorme animación. A la vuelta hacia Amsterdam, la parada en Zaanse Schans fue un bonito complemento a la visita mañanera, una visita llena de tipismo (puede que un poco artificial, pero tipismo al fin y al cabo).

La visita a Utrecht me decepcionó bastante. Un casco viejo bonito, sin más, pero que tampoco considero que justifique el desplazamiento hasta allí.

Y la visita a los pueblos de Waterland es también muy bonita y cómoda de hacer (están muy cerca de Amsterdam). Pueblos llenos de encanto, pequeños y que se pueden ver en una mañan (Edam, Volendam y Marken)

Así pues, si coincides allí en viernes y con el mercado (entre abril y septiembre) te recomendaría la visita a Alkmaar y Zaanse Schans a la vuelta. Si no coincides con el mercado de quesos, elige a tu gusto, entre esta excursión o la de Waterland, seguro que te gusta cualquiera de las dos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes