Language:

Vuelos, volar a Amsterdam y Holanda ✈️ Forum for Travellers ✈️ p71 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 7 of 11 - Topic with 206 messages and 77853 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
nosotros reservamos directamente con Easyjet,aunque no estoy segura de si siguen haciendo la ruta...

Hola Markeli22
Easyjet ya no tiene ruta
Back to ⬆️

Willy Fog

pucelana wrote:
Hola a todos!!
Cumplo con mi pareja 10 años en el mes de Septiembre y estamos planeando un viaje a Amsterdam, el problema es que los billetes de avión me salen carísimos...no bajan de los 180 una persona, y quería preguntaros para que me aconsejeis los que ya habéis ido:
¿Con qué compañía fuísteis?
¿Me espero más en reservar?
Estoy un poco perdida.
Gracias

Hola

Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Amsterdam que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

pucelana wrote:
markeli22 wrote:
nosotros reservamos directamente con Easyjet,aunque no estoy segura de si siguen haciendo la ruta...

Hola Markeli22
Easyjet ya no tiene ruta

Eso me temia....en mis ultimas visitas a la web ya vi que no aparecia Amsterdam.
Transavia también opera,puedes mirarlo haber como sale.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

pucelana wrote:
Hola a todos!!
Cumplo con mi pareja 10 años en el mes de Septiembre y estamos planeando un viaje a Amsterdam, el problema es que los billetes de avión me salen carísimos...no bajan de los 180 una persona, y quería preguntaros para que me aconsejeis los que ya habéis ido:
¿Con qué compañía fuísteis?
¿Me espero más en reservar?
Estoy un poco perdida.
Gracias

Hola pucelana, por si te sirve, yo reservé la semana pasada, para volar del 16 al 23 de septiembre a Amsterdam con Air Europa desde Madrid, por 291 euros dos personas ida y vuelta.
No encontré nada más barato.
No sé desde dónde querrías salir, desde Madrid Transavia no tiene vuelo a Amsterdam, vuela a Rotterdam y a Eindhoven.
Back to ⬆️
Post subject: Re: vuelos España - Amsterdam  Posted:

Willy Fog

De donde sales???
Back to ⬆️

Experto

rodei wrote:
De donde sales???
Hola rodei!
Pues queríamos salir desde Madrid... que pena que ya no haya vuelos con ryanair o easyjet!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Sí que es una pena... Y con Iberia tampoco, que el año pasado había muchas fechas por 199 euros dos personas i/v, sólo que al final no fui.
Yo para este año sólo vi con Klm, Air Europa, y Air France, y el mejor precio para mis fechas era Air Europa.
Back to ⬆️

Willy Fog

O eso, o volar a Rotterdam, Eindhoven o Maastricht...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Sí, con una diferencia de precio grande merece la pena, que en poco tiempo con el tren te pones en Amsterdam.
Yo tanteé esa opción, pero solo era 40 euros más barato volar a Rotterdam, así que no me merecía la pena.
Back to ⬆️

Willy Fog

Brigantina wrote:
Sí, con una diferencia de precio grande merece la pena, que en poco tiempo con el tren te pones en Amsterdam.
Yo tanteé esa opción, pero solo era 40 euros más barato volar a Rotterdam, así que no me merecía la pena.
Cierto, cuestion de echar calculos.
Back to ⬆️

Experto

rodei wrote:
Brigantina wrote:
Cierto, cuestion de echar calculos.

Si, eso estoy haciendo! gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estoy mirando vuelos a Ámsterdam desde Madrid para el puente de diciembre. Es buen precio 120 € por persona con KLM? Es que no sé si es un demasiado pronto para comprarlos...
Back to ⬆️

Willy Fog

Iris29 wrote:
Estoy mirando vuelos a Ámsterdam desde Madrid para el puente de diciembre. Es buen precio 120 € por persona con KLM? Es que no sé si es un demasiado pronto para comprarlos...
Si es bueno, y ademas si ves que son buenos horarios...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

A mi me parece buen precio, más para ser en puente y con klm. Al no volar a Amsterdam compañías low cost, es complicado encontrar precios tan buenos como a otros destinos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si va a ser que ahora tenemos de Bilbao con Vueling los mejores precios para volar a Amsterdam...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

rodei wrote:
Si va a ser que ahora tenemos de Bilbao con Vueling los mejores precios para volar a Amsterdam...

Pues entonces "te verás obligado" a volver a tu querido Amsterdam aunque sea un sacrificio
Back to ⬆️

Willy Fog

Lastima que no tenga unos pocos días!!! pero he visto precios desde los 100€ y son buenos horarios, lo que pasa es que hay que cuadrar puesto que solo hay 3 vuelos por semana...
Me mirarian con cara de loco si les digo que regreso de nuevo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, los horarios no son los mejores, el que he mirado llega a las 22 con lo que el primer día perdido. Hay otro vuelo que llega a Ámsterdam a las 13 h y son 21 € mas por persona, pero teniendo en cuenta que a las 4,30 será ya de noche no sé si compensa... Serían 141 € por persona... Luego estaríamos tres días mas completos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Aunque este de noche, yo creo que merece mucho, te das el primer paseo por Amsterdam, toma de contacto y no te marchas tarde a dormir...Yo no me lo pensaria.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ains, pues no sé que hacer... Si esperarme un poco o comprarlos ya.... Es que acostumbrada a los precios de Ryanair pagar 284 me parece caro ... A Londres fuimos por 98 los dos,
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages