Me voy en semana santa del 11 al 18 de Abril a Holanda, concretamente a Amsterdam, he estado mirando pero no sé exactamente donde se encuentran los campos de tulipanes, he visto el parque Keukenhof, pero a parte de este sitio, ¿hay otros que estén más cerca de Amsterdam?
Hola
Vamos a hacer un viaje a Holanda en Junio con nuestra pastor belga.
Queremos obviamente visitar alguna ciudad y varios pueblecitos, pero nos gustaría ir a zonas rurales, parques naturales...básicamente zonas donde ella pueda correr a sus anchas. Ya vimos varios sitios pero quizá conozcáis sitios chulos.
Por otro lado, los alojamientos los vamos a coger cerca de playas. Sabéis si se pueden meter perros?
Gracias
Saludos
Hola
Queremos obviamente visitar alguna ciudad y varios pueblecitos, pero nos gustaría ir a zonas rurales, parques naturales...básicamente zonas donde ella pueda correr a sus anchas. Ya vimos varios sitios pero quizá conozcáis sitios chulos.
Por otro lado, los alojamientos los vamos a coger cerca de playas. Sabéis si se pueden meter perros?
Gracias
Saludos
Hay buscadores de hoteles que ya te dan la opción de establecer la búsqueda según tus preferencias, entre ellas que se acepten mascotas. Todo es cuestión de preguntar, si te gusta un hotel y no pone nada siempre puedes enviarles un mail.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
nachodaporta Escribió:
Hola
Gracias
Saludos
Hola nachodaporta, nosotros en 2011 hicimos también una ruta por Holanda, y pensábamos llevar el perro (al final no lo llevamos) así que buscámos alojamiento dónde admitiesen mascota, te dejo el enlace vakantieparkduinrust.com/nl/ es muy buen sitio y el personal muy amable, la semana creo recordar (4 personas) nos costó entre 550 y 650 euros, además está en una zona de campo, bastante boscosa y con una playa enorme a pocos kilómetros, a unos 3/4 Km está el pueblo de Noordwijk, muy tranquilo y con todo lo necesario (bancos, supermercados, farmacia...).
A nosotros nos encantó Holanda, mucho más la Holanda rural, de pueblos, que Ámsterdam. Te recomiendo estos, todos son bonitos y valen la pena, además son ideales para traer un perro porque tienen mucho espacio verde: Edam, Marken, Volendam, Giethoorn, Kiderdijk (àrea natural con molinos de viento), Oudewater, Noordwijk ann Zee y Zaanse Schans. Todo precioso. También te recomiendo esta página para buscar alojamiento dónde pertmitan mascoas, hay mucha oferta disponible www.e-domizil.es/ ...acaciones/.
Gracias.
El tema de alojamiento más o menos lo tengo pensado y medio cerrado. Me voy a coger un par de casitas cerca de la playa en el norte y en el sur que usaré como base para las excursiones.
Lo que realmente buscaba era ideas de zonas rurales a las q ir. MenUK, la zona de los molinos ya la tengo apuntada y debe ser preciosa.
He estado viendo la opción de subir a la isla de Texel, cruzando en ferry. Parece bien para ir con perro aunque también un poco aburrida...no sé, quizá para un día esté bien.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
nachodaporta Escribió:
Gracias.
El tema de alojamiento más o menos lo tengo pensado y medio cerrado. Me voy a coger un par de casitas cerca de la playa en el norte y en el sur que usaré como base para las excursiones.
Lo que realmente buscaba era ideas de zonas rurales a las q ir. MenUK, la zona de los molinos ya la tengo apuntada y debe ser preciosa.
He estado viendo la opción de subir a la isla de Texel, cruzando en ferry. Parece bien para ir con perro aunque también un poco aburrida...no sé, quizá para un día esté bien.
Saludos
Nosotros no estuvimos en Texel, pero realmente era una opción... Tanto la región de Noord-Holland como Wadenzee (la zona de las islas) son lugares preciosos. Saludos!
Me voy en semana santa del 11 al 18 de Abril a Holanda, concretamente a Amsterdam, he estado mirando pero no sé exactamente donde se encuentran los campos de tulipanes, he visto el parque Keukenhof, pero a parte de este sitio, ¿hay otros que estén más cerca de Amsterdam?
Me está encantando el blog! Estoy investigando para visitar Alkmaar y Saanze Schans en un día. He leído en otros foros que la gente compraba el billete i/v a Alkmaar y en vez de coger el intercity, cogían el sprinter hasta la parada Koog-Zaandijk para visitar Saanze Schans, y luego continuaban con el sprinter hasta Alkmaar. Y para la vuelta cogían el intercity directamente a Amsterdam... La gente pagaba los 14,40€ que cuesta el trayecto Amsterdam-Alkmaar i/v, sin contarles el sprinter para ir a Saanze Schans (que es la diferencia en el precio de lo que te costó a ti, imagino).
¿Sabes si es posible hacerlo así? ¿O realmente estaban haciendo algo "ilegal" que si te pilla el revisor te cae una multa cuantiosa?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Antuan30 Escribió:
Hola!
Me está encantando el blog! Estoy investigando para visitar Alkmaar y Saanze Schans en un día. He leído en otros foros que la gente compraba el billete i/v a Alkmaar y en vez de coger el intercity, cogían el sprinter hasta la parada Koog-Zaandijk para visitar Saanze Schans, y luego continuaban con el sprinter hasta Alkmaar. Y para la vuelta cogían el intercity directamente a Amsterdam... La gente pagaba los 14,40€ que cuesta el trayecto Amsterdam-Alkmaar i/v, sin contarles el sprinter para ir a Saanze Schans (que es la diferencia en el precio de lo que te costó a ti, imagino).
¿Sabes si es posible hacerlo así? ¿O realmente estaban haciendo algo "ilegal" que si te pilla el revisor te cae una multa cuantiosa?
Hola Antuan
Veo que desde moderación han redirigido a este hilo la pregunta que me formulabas en mi diario (bien redireccionado, por cierto ) y siento decirte que desconozco si es legal o legal la práctica de la que me hablas. Yo, como habrás leido en el diario, visité primero Alkmaar (antes de que desmontasen el mercado de quesos, pasado mediodía) y luego fuimos a Zaanse Schans, comprando desde Amsterdam el billete que cubría dichos itinerarios.
Esperemos que algún otro forero, al ver tu pregunta en este hilo, pueda echarte una mano.
Antuan, yo pienso como Mogutu. Me parece que eso no es legal, porque si se quiere hacer una parada, lo normal sería coger un billete Amsterdam-Alkmaar con parada en Zaanse Schans. Nosotros no hicimos ese trayectos, pero si otros por Holanda con parada en una tercera ciudad, y siempre cogidos billetes que cubrian los 3 sitios.
Gracias.
Saludos
No se si es legal pero las playas por la tarde en esta epoca están llenas de perros. Si os lo llevais va a disfrutar muchisimo porque las playas son enooooooooooooormes. Llevo poco viviendo aquí pero por lo que veo es un país muy friendly con los perros. De hecho yo los vi incluso entrar en el Keukenhof.
Respecto a Texel no la conozco aun pero segun nuestra profe es la zona de veraneo por excelencia. Y tiene parque natural, dunas y avistamiento de pajaros, rutas en bici, etc. La isla está habitada no te pienses que vas a un sitio sin ninguna alma
Antuan, yo pienso como Mogutu. Me parece que eso no es legal, porque si se quiere hacer una parada, lo normal sería coger un billete Amsterdam-Alkmaar con parada en Zaanse Schans. Nosotros no hicimos ese trayectos, pero si otros por Holanda con parada en una tercera ciudad, y siempre cogidos billetes que cubrian los 3 sitios.
Saludos
Hola. Como ya he descrito en el apartado de excursiones de un día desde Amsterdam, lo que preguntas sí se puede hacer con el mismo billete porque es la línea Amsterdam-Rotterdam; la única diferencia es si coges el Intercity o el Sprinter. Ahí describo lo que hicimos paso por paso. Suerte.
Hola. Como ya he descrito en el apartado de excursiones de un día desde Amsterdam, lo que preguntas sí se puede hacer con el mismo billete porque es la línea Amsterdam-Rotterdam; la única diferencia es si coges el Intercity o el Sprinter. Ahí describo lo que hicimos paso por paso. Suerte.
Saludos
No recuerdo sinceramete que tipo de tren cogiamos (por lo que desconozco si eso se puede hacer en algun tipo de tren y en otros no, como comentas), pero siempre que dijimos donde queriamos ir, nos daban un billete donde se especificaba la parada que ibamos a hacer.
Nos vamos en un par de semanas a Holanda con dos ninos pequenos. Dormimos en un hotel cerca del aeropuerto. Nuestro planing es:
Día 1 Amstardam
Día 2 Volendam/ Edam
Día 3 Marken
Día 4 Amsterdam/Zaanse Schans
Día 5 Utrech/Efteling
Día 6 Rotterdam/Delft
Día 7 The Hague/Madurodam/Scheveningen
Día 8 Amsterdam/Albert Cuyo Markt
Día 9 Amsterdam
Es demasiado? Prescindiriais de algo? Algo que merezca la pena y no este incluyendo?
Nuestra idea es movernos en transporte publico y bici sobre todo. Ir super tranquis y si algo no se hace, pues no se hace.
Nos vamos en un par de semanas a Holanda con dos ninos pequenos. Dormimos en un hotel cerca del aeropuerto. Nuestro planing es:
Día 1 Amstardam
Día 2 Volendam/ Edam
Día 3 Marken
Día 4 Amsterdam/Zaanse Schans
Día 5 Utrech/Efteling
Día 6 Rotterdam/Delft
Día 7 The Hague/Madurodam/Scheveningen
Día 8 Amsterdam/Albert Cuyo Markt
Día 9 Amsterdam
Es demasiado? Prescindiriais de algo? Algo que merezca la pena y no este incluyendo?
Nuestra idea es movernos en transporte publico y bici sobre todo. Ir super tranquis y si algo no se hace, pues no se hace.
Que opinais??
El itinerario me parece bien, aunque el día 3 lo veo muy vacio ya que Marken es muy pequeño. A lo mejor lo meteria el día 2 y quitar Edam, y así ganas un día que podrias dedicarlo a ver tranquilamente alguno de los otros sitios.
HOLA!!Soy nueva en el foro y estoy algo perdida.
Estoy planeando pasar 10 días por Holanda en Julio. Lo unico que tenemos es el vuelo hasta Bruselas y desdes allí alquilar coche ( somos 5).
La idea es ir alquilando casitas.
Comentas en tu diario que alquilasteis en el centro de vacaciones Me puedes decir como se puede contactar ?? A como os salio de precio???
Si alguien me pudiera dirigir algun diario mas escrito contando su experiencia en similares condiciones ( alquiler de coche y casas).
Agradezco todas las opiniones para ir planificando ya que no dispongo de mucho tiempo .
Gracias por tu blog y ayuda!!!