Language:

Estación Central de Amsterdam - Holanda ✈️ p31 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 64 messages and 61689 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ESTACION CENTRAL AMSTERDAM  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola davidcc8

Paso tu mensaje al hilo de la estación central de Amsterdam que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola David, sí que hay consignas, de al menos dos tamaños.
Hay obras en la estación, pero las consignas están indicadas con carteles.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola.
Voy en Semana Santa a Amsterdam. Me alojo en el hotel Hampton by hilton/ Arena Boulebard (cerca del estadio de futbol.
El vuelo llega a Eindhoven. De allí cojeremos el autobus o el tren hasta la estación central.
Pero desde allí no sé como llegar al Hotel. Sé que hay una linea de metro que va hasta el hotel.
¿Alguien me puede decir que linea es?
Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En la web de GVB (además del precio, que te señalo en otro hilo) tienes mapas con las líneas y buscador de rutas
assets.gvb.nl/ ...rt2016.pdf
Back to ⬆️

Super Expert

jesusymayca wrote:
Hola.
Voy en Semana Santa a Amsterdam. Me alojo en el hotel Hampton by hilton/ Arena Boulebard (cerca del estadio de futbol.
El vuelo llega a Eindhoven. De allí cojeremos el autobus o el tren hasta la estación central.
Pero desde allí no sé como llegar al Hotel. Sé que hay una linea de metro que va hasta el hotel.
¿Alguien me puede decir que linea es?
Gracias

Tren y metro llevan de Amsterdam Central a casi la puerta del hotel
Back to ⬆️

Super Expert

Yo fui en tren al amsterdam arena así que podes ir así
Back to ⬆️
Post subject: Re: Estación Central de Amsterdam - Holanda  Posted:

Indiana Jones

¿Sabéis cuento cuesta dejar una maleta un día entero en la estación? Más o menos desde las 10-11 de la mañana hasta las 8 de la tarde
Somos tres personas por lo que serían 3 maletas (no muy grandes, de las que admiten en los vuelos low cost como equipaje)
Back to ⬆️

Willy Fog

NaMe wrote:
¿Sabéis cuento cuesta dejar una maleta un día entero en la estación? Más o menos desde las 10-11 de la mañana hasta las 8 de la tarde
Somos tres personas por lo que serían 3 maletas (no muy grandes, de las que admiten en los vuelos low cost como equipaje)

Amsterdam Centraal tiene casilleros para equipaje en dos tamaños, 7€ por las primeras 24 horas para una taquilla pequeña (90 cm x 45 cm x 40 cm), 10€ por una taquilla grande (90 cm x 60 cm x 40 cm).

Se puede pagar con Maestro o con tarjeta de crédito Visa, pero no con efectivo.

La zona de taquilla está abierta de 05:00 a 00; 45. Depósito máximo 72 horas.

Los casilleros se encuentran en la planta baja en el extremo este del edificio de la estación principal.

También hay una opción privada para dejar el equipaje en la ciudad en Damrak 247, que acepta efectivo, ver:

Lockerpoint.com.

Genieten!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias
Solo uso tarjeta de débito, por lo visto en muchos sitios solo aceptan la de crédito
Back to ⬆️

Experto

Hola buenas, estamos organizando para ir a Roterdam y la Haya y allí hacer el free tour con Buendia Tours.
Alguien me puede explicar como ir a Roterdam y La Haya desde Amsterdam? Transporte, precios y horarios?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

salvaroig8 wrote:
Hola buenas, estamos organizando para ir a Roterdam y la Haya y allí hacer el free tour con Buendia Tours.
Alguien me puede explicar como ir a Roterdam y La Haya desde Amsterdam? Transporte, precios y horarios?
Muchas gracias

Consulta el tren en ns.nl, ahí puedes ver los horarios y precios del tren para el día que te interesen.
También puedes mirar en la web de flixbus, para ver los horarios y precios.
Back to ⬆️

Willy Fog

salvaroig8 wrote:
Muchas gracias

La Haya y Rotterdam estan en la misma linea de tren, así que puedes hacerlo en tren sin problemas. Trenes seguro que hay con bastante frecuencia. Echale un vistazo a la pagina de trenes como te han comentado.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

carolco wrote:
NaMe wrote:

Amsterdam Centraal tiene casilleros para equipaje en dos tamaños, 7€ por las primeras 24 horas para una taquilla pequeña (90 cm x 45 cm x 40 cm), 10€ por una taquilla grande (90 cm x 60 cm x 40 cm).

Se puede pagar con Maestro o con tarjeta de crédito Visa, pero no con efectivo.

La zona de taquilla está abierta de 05:00 a 00; 45. Depósito máximo 72 horas.

Los casilleros se encuentran en la planta baja en el extremo este del edificio de la estación principal.

También hay una opción privada para dejar el equipaje en la ciudad en Damrak 247, que acepta efectivo, ver:

Lockerpoint.com.

Genieten!

Hace casi 6 años de este mensaje, supongo que las consignas seguirán y únicamente habrá variado el precio. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Estación Central de Amsterdam: Alquilar consigna de equi  Posted:

Willy Fog

Rent luggage locker

[Alquilar consigna de equipaje]

www.ns.nl/ ...ation.html

Genieten!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Estación Central de Amsterdam: Alquilar consigna de  Posted:

Indiana Jones

carolco wrote:
Rent luggage locker

[Alquilar consigna de equipaje]

www.ns.nl/ ...ation.html

Genieten!

OK, muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, recién llegada de Amsterdam. Hay una parte de la estación que está en obras y la zona donde está el locker luggage está afuera, justo pasado el hotel IBIS. El precio por la maleta pequeña, por día, son 10€ y la mediana 15€ (en ésta caben perfectamente dos trolley pequeñas).
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages