Super Expert Joined: 01-02-2011 Posts: 887
Votes: 0 👍
Os dejo un documento pdf que he realizado con un listado de los mercados de Bélgica y Holanda con horarios y fechas del 2013-2014. Son todos los que pude encontrar por internet:
Os dejo un documento pdf que he realizado con un listado de los mercados de Bélgica y Holanda con horarios y fechas del 2013-2014. Son todos los que pude encontrar por internet:
Super Expert Joined: 01-02-2011 Posts: 887
koala66 wrote:
Tierras_Insolitas wrote:
Hola! Estoy pensando en hacer un viaje en diciembre y tengo dos opciones, a ver cuáles me recomendáis más (son las dos más baratas):
- Frankfurt-Colonia
- Bruselas-Brujas
Serían 4 días y lo que más me llama es sobre todo el ambiente navideño y los mercadillos!
Gracias!!
Me quedo con la segunda, donde ademas podria añador perfectamente Gante en esos 4 días.
Muchas gracias, lo había pensado también. Alguna compañía barata de tren o autobús para moverse?
Gracias de nuevo!
Hola, yo iré a Amsterdan a principios del mes que viene. He leído que ponen ya desde ahora el mercado de invierno, que dura hasta Enero. ¿Lo conocéis? ¿Sabéis si hay algún otro mercado de Navidad que pongan en Amsterdam a principios de Diciembre?
Pues he visto en el facebook que este año no ponen el mercado de invierno de Amsterdam. Parece que sí hay un mercado de navidad en Rembrandtplein ¿sabéis desde qué fecha lo ponen y qué tal es?
Saludos
¿Alguien tiene alguna información parecida pero de Amsterdam? Iré allí a finales de la semana próxima y me intersaría saber qué mercados puedo visitar.
Saludos
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33620
Los mercadillos de navidad son realmente para la época de adviento, así que en el puente siempre están ya funcionando.
Yo estuve hace dos años en Alsacia, el año pasado en Colonia y alrededores, y son una pasada. Hay un ambiente precioso en las ciudades y se disfruta un monton.
¿Me gustaría saber la fecha en la que comienza la iluminación de navidad en Ámsterdam?
Muchas gracias!
Yo estuve a el último fin de semana de noviembre del año pasado y la iluminación ya estaba... Aunque te advierto que no era lo que esperaba.... Para mi gusto, muy pobre para ser una capital europea de alto nivel adquisitivo
¿Me gustaría saber la fecha en la que comienza la iluminación de navidad en Ámsterdam?
Muchas gracias!
Yo estuve a el último fin de semana de noviembre del año pasado y la iluminación ya estaba... Aunque te advierto que no era lo que esperaba.... Para mi gusto, muy pobre para ser una capital europea de alto nivel adquisitivo
Indiana Jones Joined: 09-02-2009 Posts: 2530
espolonista wrote:
Jijiji lo normal es que estés alrededor de 0ºC, por la tarde-noche se nota mucho más el frío pero de día estarás sobre cero, pero se me viene a la cabeza el invierno de 2010 que sí que fue muy duro.
Sería extraño que no encontraras nieve. Las instituciones públicas no quitan la nieve en la ciudad; en teoría, cada vecino debe quitar la nieve de la acera de delante de su casa, y los barrenderos tan solo quitarán las de algunas calles del centro y las de las calzadas. Al igual que la recogida de basuras en Bruselas, esto funcionaba muy bien hace años, ahora casi nadie quita la nieve, por lo que tened cuidado si nieva mucho ya que es habitual que las primeras capas de nieve se queden heladas y al pisar nieve que creas que es fresca, debajo haya hielo, te resbales y te hagas daño en el culete.
Gracias por el consejo. Ahora debo decidir si llevar silla de paseo para la niña o no...no me imagino conducir una silla con nieve