Language:

Mercadillos de Navidad y fin de año en Bélgica y Holanda ✈️ p34 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 67 messages and 41705 views
Last Published Message:
Tema dedicado a los mercadillos de Navidad y fin de año en Bélgica y Holanda, sus ciudades y pueblos, fechas, información y consejos.
Author Message
Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Titi22 wrote:
Sabeis desde que fecha ponen los mercados de navidad? Estaran puestos a mitad de Noviembre?? Graciad

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de mercadillos navideños en Bélgica que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Posted:

Super Expert

Os dejo un documento pdf que he realizado con un listado de los mercados de Bélgica y Holanda con horarios y fechas del 2013-2014. Son todos los que pude encontrar por internet:

www.dropbox.com/ ...s.pdf?dl=0

Saludos!!!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Tierras_Insolitas wrote:
Os dejo un documento pdf que he realizado con un listado de los mercados de Bélgica y Holanda con horarios y fechas del 2013-2014. Son todos los que pude encontrar por internet:

Saludos!!!!!!

Que bien, veo que muchos cierran en enero!!

Pero falta Bruselas, no???
Back to ⬆️

Super Expert

koala66 wrote:
Tierras_Insolitas wrote:

Saludos!!!!!!

Tienes razón, faltaba Bruselas. Ya lo he modificado. GRACIAS!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Tierras_Insolitas wrote:
koala66 wrote:
Tierras_Insolitas wrote:

Saludos!!!!!!

Tienes razón, faltaba Bruselas. Ya lo he modificado. GRACIAS!!!

GRACIAS A TI!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, sabéis decirme si hay mercados de Navidad en Amsterdam y Rotterdam?

¿Hasta cuando están puestos? Ya he visto que el de Dordrech lo solo son tres días

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias Tierras_Insolitas, tengo pensado viajar a Bruselas a finales de Diciembre y me viene de lujo
Back to ⬆️

Super Expert

vadercup wrote:
Muchas gracias Tierras_Insolitas, tengo pensado viajar a Bruselas a finales de Diciembre y me viene de lujo

De nada, me alegro que te haya servido
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias por el archivo!! tenemos pensado viajar a Amsterdam justo antes de Navidad, y veo que pillamos un par de eventos
Back to ⬆️

Experto

rodei wrote:
fpvcl wrote:
Hola! Estoy pensando en hacer un viaje en diciembre y tengo dos opciones, a ver cuáles me recomendáis más (son las dos más baratas):
- Frankfurt-Colonia
- Bruselas-Brujas

Serían 4 días y lo que más me llama es sobre todo el ambiente navideño y los mercadillos!
Gracias!!
Me quedo con la segunda, donde ademas podria añador perfectamente Gante en esos 4 días.

Muchas gracias, lo había pensado también. Alguna compañía barata de tren o autobús para moverse?
Gracias de nuevo!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, yo iré a Amsterdan a principios del mes que viene. He leído que ponen ya desde ahora el mercado de invierno, que dura hasta Enero. ¿Lo conocéis? ¿Sabéis si hay algún otro mercado de Navidad que pongan en Amsterdam a principios de Diciembre?

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Pues he visto en el facebook que este año no ponen el mercado de invierno de Amsterdam. Parece que sí hay un mercado de navidad en Rembrandtplein ¿sabéis desde qué fecha lo ponen y qué tal es?
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

¿Alguien tiene alguna información parecida pero de Amsterdam? Iré allí a finales de la semana próxima y me intersaría saber qué mercados puedo visitar.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted:

Moderador de Zona

Los mercadillos de navidad son realmente para la época de adviento, así que en el puente siempre están ya funcionando.

Yo estuve hace dos años en Alsacia, el año pasado en Colonia y alrededores, y son una pasada. Hay un ambiente precioso en las ciudades y se disfruta un monton.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días!.

¿Me gustaría saber sí alguien sabe la fecha en la que comienza la iluminación de navidad y los mercadillos en Ámsterdam?.

Muchas gracias!.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Posted:

New Traveller

JCARLOSL wrote:
Buenos días!.

¿Me gustaría saber la fecha en la que comienza la iluminación de navidad en Ámsterdam?

Muchas gracias!

Yo estuve a el último fin de semana de noviembre del año pasado y la iluminación ya estaba... Aunque te advierto que no era lo que esperaba.... Para mi gusto, muy pobre para ser una capital europea de alto nivel adquisitivo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Posted:

New Traveller

abecahe wrote:
JCARLOSL wrote:
Buenos días!.

¿Me gustaría saber la fecha en la que comienza la iluminación de navidad en Ámsterdam?

Muchas gracias!

Yo estuve a el último fin de semana de noviembre del año pasado y la iluminación ya estaba... Aunque te advierto que no era lo que esperaba.... Para mi gusto, muy pobre para ser una capital europea de alto nivel adquisitivo

Muchas gracias!.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Traslado varios mensajes a este hilo, que es el adecuado para consultas sobre las luces navideñas, adornos, etc.
Back to ⬆️

Indiana Jones

espolonista wrote:
Jijiji lo normal es que estés alrededor de 0ºC, por la tarde-noche se nota mucho más el frío pero de día estarás sobre cero, pero se me viene a la cabeza el invierno de 2010 que sí que fue muy duro.
Sería extraño que no encontraras nieve. Las instituciones públicas no quitan la nieve en la ciudad; en teoría, cada vecino debe quitar la nieve de la acera de delante de su casa, y los barrenderos tan solo quitarán las de algunas calles del centro y las de las calzadas. Al igual que la recogida de basuras en Bruselas, esto funcionaba muy bien hace años, ahora casi nadie quita la nieve, por lo que tened cuidado si nieva mucho ya que es habitual que las primeras capas de nieve se queden heladas y al pisar nieve que creas que es fresca, debajo haya hielo, te resbales y te hagas daño en el culete.

Gracias por el consejo. Ahora debo decidir si llevar silla de paseo para la niña o no...no me imagino conducir una silla con nieve
Back to ⬆️

Silver Traveller

En Antwerpen en la Grotenplats siempre tienen algún tipo de atracción, y en Navidades aún más.

Está justo delante de la catedral y al ayuntamiento, así que lo visitarás seguro.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages