Trenes Holanda: Información, servicios, precios, trayectos ✈️ p02 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 50951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Perfecto Y respecto al tema de los billetes de tren, ¿sabéis algo al respecto?

Muchas gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Willy Fog

favole123 Escribió:
Hola,

Mi pareja y yo vamos a pasar este fin de semana en Holanda. Llegamos a Eindhoven el viernes al mediodía y nos vamos el lunes por la mañana. Teníamos pensado ir a Ámsterdam el sábado y estar allí todo el día, pero nos estamos haciendo un poco de lío con el tema de los billetes de tren. No me queda claro si es obligatorio usar siempre la OV-Chipkaart o si se pueden comprar también los billetes sencillos tradicionales, porque tener que pagar 7'5€ para hacer sólo un viaje de ida y vuelta...

Vamos con el presupuesto un poco limitado, agradecería sugerencias de qué hacer tanto en Eindhoven como en Amsterdam a precios asequibles. Estamos pensando en ir sólo a los museos más importantes y el resto del día preferimos pasear y conocer la ciudad.

Muchísimas gracias!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de trenes Holanda que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, en Febrero vamos unos días a Amsterdam y luego iremos a Amberes para ir bajando hasta Bruselas. ¿Alguien sabe si es necesario reservar el tren Amsterdam- Amberes, o podemos comprarlo directamente en la estación? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio podras comprarlo allí sin problemas, aunque no se si por internet podras conseguir algun tipo de descuento.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Haya Consejos:Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde...  Publicado:

Super Expert

Hola!
Alguien puede decirme que billete de tren comprar para visitar desde Amsterdam el mismo día La Haya y Delft?
Espero vuestra ayuda!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola firulo

Paso tu mensaje al hilo de trenes Holanda que es más apropiado, el hilo de la ciudad de La Haya es para dudas sobre la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Haya Consejos:Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde...  Publicado:

Willy Fog

firulo Escribió:
Hola!
Alguien puede decirme que billete de tren comprar para visitar desde Amsterdam el mismo día La Haya y Delft?
Espero vuestra ayuda!
Un saludo!

Simplemente tendrás que pedir un billete de ida y vuelta de Ámsterdam a La Haya con parada en Delft.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Desde Amsterdam quiero visitar en tren varias ciudades: Rotterdam, Utrecht, La Haya, Haarlem, Delft, Zaanse Schans, me conviene comprar alguna tarjeta para transporte o pagar cada viaje en forma individual?
Les agradeceré la sugerencia a quienes tengan experiencia.
Saludos y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabria decirte si hay alguna tarjeta que incluya varios viajes, así que seguramente tendras que comprar billetes individuales. Al menos eso es lo que hemos hecho la mayoria que hemos estado en Holanda.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!¿Alguien ha comprado los billetes de tren por internet? Me gustaría llevarlos ya para no perder mucho tiempo en las estaciones. ¿Sabéis si llevan el nº de tren y hora impresa o son billetes más abiertos válidos para un día?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros los compramos todos en la estación y no tardabamos más de 5 minutos en comprarlos, ademas recuerdo que habia maquinas donde también podias comprar los billetes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! No me queda claro si es posible realizar un viaje de un día con el mismo boleto haciendo paradas intermedias. Por ejemplo si quisiera hacer Ámsterdam-Delft-Rotterdam-Ámsterdam, sería posible bajándome en Delft y luego continuar viaje a Rotterdam con el mismo boleto?
Gracias por la ayuda!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, tendrias que comprar un billete de ida y vuelta Amsterdam-Rotterdam con parada en Delft.

Saluds
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s,

Voy a Holanda próximamente, llego al aeropuerto de Rotterdam. Haremos una estadia de 4 días (Rotterdam, Dordrecht y Amsterdam). Para los turistas hay posibilidad de realizar el pago de alguna manera que no sea la OV-Chipkaart anónima?
Dos dudas más:
Para los trenes de alta velocidad Thayls, la OV-Chipkaart, tengo entendido que no es válida?
Y por último, cuando llego del aeropuerto tengo que coger un bus (Nº33) que me lleva al centro de la ciudad, en este puedo pagar en efectivo en el mismo bus?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, para los Thayls tendras que comprar billetes de tren. En cuanto al tema del autobus supongo que si, sino puedes preguntarlo en información.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, he leido varias paginas pero no tengo nada claro. Para moverse por Holanda por ejemplo Rotterdam, La Haya o Delft cual es el mejor metodo?? Como se dice por aquí, puedes salir varias veces del tren para visitar las ciudades entre el itinerario??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La mejor forma de moverse.....pues depende. Yo esas 3 ciudades las visite desde Rotterdam, así que el boto de transporte de la RET era la opción. Me servía para moverme por Rotterdam y llegar a La Haya, y allí compraba el billete de transporte de la ciudad (que cubre también Delft)
⬆️ Arriba

Super Expert

Te cuento que hice base en Amsterdam y desde allí viajé en tren a Rotterdam y Utrecht un día, otro día a Delft y La Haya, y otro a Zaanse Schans (muy recomendable). Tienes que sacar los tickets en forma separada. Si necesitas alguna otra información no dudes en volver a consultar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si aquí podéis echarme una mano. Volamos a Eindhoven para ir a Amsterdam, queremos hacerlo en tren. Para la vuelta, como nuestro vuelo sale por la tarde, hemos pensado en salir temprano de Amsterdam, coger el tren y parar en Utrech antes de ir hasta Eindhoven. ¿Sería posible con el mismo billete volver a subir luego en el tren para seguir hasta Eindhoven? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo entendido que no es posible. Deberías comprar dos tickets, uno hasta Utrecht y otro desde allí a Eindhoven. Al menos así debi hacerlo con otros destinos intermedios.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes