Keukenhof: Entradas, como Llegar, horarios - Lisse - Holanda ✈️ p66 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 106448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Keukenhoff - Lisse(Holanda):Entradas, Como Llegar, Horarios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Shimidimi Escribió:
Hola kaskabela, dices que aparcasteis gratis? A cuanto mas o menos de la entrada a Keukenhoff

Hola!
Sí, aparcamos en Lisse. La zona centro del pueblo es azul, la de alrededor del centro es gratis con disco horario, y la de alrededor de esta es gratuita. Y es la que queda más cerca de la entrada del parque.
Este es el mapita que llevábamos nosotros para orientarnos de por donde buscar aparcamiento. Nuestra idea inicial era aparcar en una bolsa grante y gratuita que ves en rojo. Pero finalmente aparcamos donde la estrella negra, en una zona residencial, a 400-500 metros de la entrada del parque (linea negra)

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Keukenhoff - Lisse(Holanda):Entradas, Como Llegar, Horarios  Publicado:

Travel Addict

kaskabela Escribió:
Shimidimi Escribió:
Hola kaskabela, dices que aparcasteis gratis? A cuanto mas o menos de la entrada a Keukenhoff

Hola!
Sí, aparcamos en Lisse. La zona centro del pueblo es azul, la de alrededor del centro es gratis con disco horario, y la de alrededor de esta es gratuita. Y es la que queda más cerca de la entrada del parque.
Este es el mapita que llevábamos nosotros para orientarnos de por donde buscar aparcamiento. Nuestra idea inicial era aparcar en una bolsa grante y gratuita que ves en rojo. Pero finalmente aparcamos donde la estrella negra, en una zona residencial, a 400-500 metros de la entrada del parque (linea negra)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias kaskabela! El mapa me va a ir de perlas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada! Disfruta mucho!
⬆️ Arriba

Super Expert

La semana que viene los tulipanes todavia no estaran abiertos (los capullos)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

claudialabarce Escribió:
La semana que viene los tulipanes todavia no estaran abiertos (los capullos)?

No lo creo... El mejor mes es abril y parece que la primavera no se ha adelantado demasiado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Keukenhoff - Lisse(Holanda):Entradas, Como Llegar,...  Publicado:

Travel Addict

Hola, los combi-tiques al Keukenhof incluyen el transporte solo ida o son ida y vuelta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos estado en keukenhof este pasado sabado y os cuento nuestra experiencia, hay que tener en cuenta que ha sido un sabado de semana santa:
Fuimos des de Amsterdam con un coche alquilado ( nos habiamos traido la tom-tom nosotros de casa). Nos plantamos allà un poco antes de las 9:00. Ya habia coches y autocares, pero no muchos. Llegamos sin colas.
En el interior no habia masificación.
Faltaba mas de la mitad de tulipanes por salir. El lugar debe ser impresionante en todo su esplendor, pero en el estado en que estaba tiene mucho que desear. Habia un hivernaculo lleno de tulipanes y flores abiertas, muy bonitas todas.
Recorrimos todo el parque y tardamos unas 2 horas. A la salida, el parque ya estaba lleno de gente y habia una cola impresionante de coches.
Saliendo de allí nos fuimos a Delft, Edam, Volendam y Marken. El alquiler del coche fueron 42€+29€ de gasolina. Haced numeros a lo mejor os sale a cuenta alquilar un coche, madrugar y hacer varias visitas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues a ver que tal este fin de semana, nosotros queremos ir estos días, y queria haceros algunas consultas, hacemos una visita "express" a la ciudad, y el parque era uno de los motivos del viaje, llegaremos a Amsterdam sobre las 15:00, ¿sabeis hasta que hora esta el parque abierto? porque iremos a dejar maletas al hotel y luego intentariamos ir. ¿O mejor lo dejariais para el sabado por la mañana?
Y luego otro tema es el metodo de transporte, sabeis que BUS/tren hay que cojer para llegar al parque?

GRACIAS !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

The_feti, te cuento un poco sobre lo que tardamos y así poder hacerte a la idea: nuestro vuelo llegó a Schippol a las 17:00, traiamos el equipaje encima, tomamos el tren de las 17:44 i llegamos a Central Station a las 18:01.
Con todo esto tienes que sumar ir al hotel, volver a Schippol y allí coger el bus que va a Keukenhof. Me parece que cierran el parque a las 19:30 ( ahun hay sol). Nosotros en coche alquilado tardamos 40 min aprox.
Para verlo son unas 2 horas.
Puede ser una buena opción ya que el sabado debe estar a tope. Cuando fuimos habia coches de nacionalidades diversas, sobretodo alemanes y franceses
⬆️ Arriba

Travel Addict

The_feti, te cuento un poco sobre lo que tardamos y así poder hacerte a la idea: nuestro vuelo llegó a Schippol a las 17:00, traiamos el equipaje encima, tomamos el tren de las 17:44 i llegamos a Central Station a las 18:01.
Con todo esto tienes que sumar ir al hotel, volver a Schippol y allí coger el bus que va a Keukenhof. Me parece que cierran el parque a las 19:30 ( ahun hay sol). Nosotros en coche alquilado tardamos 40 min aprox.
Para verlo son unas 2 horas.
Puede ser una buena opción ya que el sabado debe estar a tope. Cuando fuimos habia coches de nacionalidades diversas, sobretodo alemanes y franceses
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me ha sorprendido encontrarme con un álbum de fotos de los campos de tulipanes en Holanda a día de hoy! se ve que es el mejor momento y que incluso ya hay algunos campos cortados

www.lavozdegalicia.es/ ...815402.htm
⬆️ Arriba

Experto

The_Feti yo estoy mirando la visita para mayo y efectivamente, cierra el parque Keukenhof a las 7,30, pero la oficina que vende los tickets a las 6. Mira la información en www.iamsterdam.com te lo explican muy bien hasta con planos.
⬆️ Arriba

Experto

Shimidimi por lo que dices en el foro has estado recientemente en Amsterdam, a lo mejo resuelves alguna de mis dudas. ¿Si compro en internet los tickes bus+keukenhof me valen para el transporte de vuelta? no lo aclaran en ningún sitio. Y ¿has sacado el nuevo travel ticket para el transporte por la ciudad). Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ninvasa, yo voy el, próximo domingo a amsterdan y el lunes iré a los jardines, yo doy por sentado que el precio es para ida y vuelta..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola Viajeros!!
Me voy a amsterdam a principios de junio, queria ver los campos de tulipanes de keukenhof o otro parque, la temporada por lo que vi, se acaba el 20 de mayo, sabeis si se puede ver desde fuera del parque??
Que me aconsejais??

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El parque Keukenhoff tiene página propia

www.keukenhof.nl/en/

Con mucha y buena información.

También podéis dar una ojeada a la NOTICIA publicada hace poco en el foro

El Parque Floral de Keukenhof
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Marco88 Escribió:
Hola Viajeros!!
Me voy a amsterdam a principios de junio, queria ver los campos de tulipanes de keukenhof o otro parque, la temporada por lo que vi, se acaba el 20 de mayo, sabeis si se puede ver desde fuera del parque??
Que me aconsejais??

Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Keukenhof
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Keukenhof - Lisse(Holanda):Entradas, Como Llegar, Horarios  Publicado:

Indiana Jones

Me temo que desde fuera poco se puede ver, y los campos estarán pero seguramente ya arados y preparados para otra plantación o con otro tipo de plantas. No creo que en junio queden tulipanes... Cuando fuimos nosotros a principios de mayo del año pasado casi no quedaba nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Keukenhof - Lisse(Holanda):Entradas, Como Llegar, Horarios  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches!!
Después de leer toooodo el hilo, solo queda dar las gracias a todos los que habeis escrito y contribuido con vuestro granito de arena, a que el resto podamos organizarlo algo mejor.
Viajamos éste jueves, hasta el domingo.

No he mirado nada de nada del viaje.."algo que suelo hacer con bastante tiempo, pero estaba ensimismado recopilando datos para nuestro viaje a Nepal e India que HACIAMOS éste verano"..ese es otro tema!

Total...llegamos jueves tarde, noche...despues de todo lo leido, mejor visitar el parque, el viernes que el sabado? Ésta semana hay algun evento?
La ruta a seguir...si o si es la 206 y 208? (alquilamos coche un dia)

El resto de dudas, buscaré el hilo correspondiente...Nuevamente, gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de venir de visitar Amsterdam y el viaje ha salido mejor de lo esperado, desde aquí agradezco a todos los viajeros que se molestan en escribir su experiencia, íbamos 9 personas y no hemos tenido ningún problema en las visitas, desplazamientos, hotel, restauración, etc. Todo ha sido gracias a lo leído en el foro. Muchas gracias otra vez y si queréis información ...sólo pedidos....encantada de ayudaros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes