Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam ✈️ p54 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 12 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 220738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El Amsterdam Region es para viajar en transporte público en Amsterdam y alrededores, pero tras la validación dura 24h, o sea que no te serviría para los dos días. Son 13,50.

El Waterland es para los pueblos de esa zona, no sirve para el resto de transporte. Creo que ronda los 10 euros.

Por eso comentaba yo de hacer Zaanse y los pueblos de Waterland que tengamos tiempo, en un día para aprovechar el billete de Amsterdam Region.
⬆️ Arriba

Willy Fog

verleo Escribió:
Hola, voy a Amsterdam a finales de mayo y un día tenemos pensado dedicarlo para ir a Zaanse, Edam, Volendam y Marken. Teniendo en cuenta que de Zaanse habría que volver a Amsterdam, nose si nos daría tiempo a ver los 4. Que creéis¿? Si habría que descartar algún pueblo cual¿? por lo que he leído, mucha gente no va a Marken pero no se si pq no merece la pena o pq no da tiempo. Gracias de antemano

Como te han comentado ver los 4 pueblos en un día es demasiado, con lo que lo normal es hacer solo 3 quitando un pueblo de Waterland. Marken lo quitan porque es el ultimo pueblo que suele visitarse de la ruta. Yo quitaría Edam y visitaria Zaanse, Voledam y luego iria en barco a Marken.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ratonaparis. Ya veremos allí como lo hacemo, pero supongo que saldrá más económico el waterland para el día que hagamos volendam, marken y edam no? También cubre el barco volendam - marken? O solo desplazamiento de autobuses? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Martadl Escribió:
Gracias ratonaparis. Ya veremos allí como lo hacemo, pero supongo que saldrá más económico el waterland para el día que hagamos volendam, marken y edam no? También cubre el barco volendam - marken? O solo desplazamiento de autobuses? Gracias!!

Solo los autobuses, el barco voledam-marken se paga a parte. Si vas a ver esos tres pueblos, te sale mejor el Waterland.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias gasolines! Si! Ya lo había mirado. He pensado comprar la waterland, aunque coja el Ferri (aunque sea de ida) para ir a Marken, ya que he leído que se puede volver de Marken a Amsterdam en bus no? La waterland se puede adquirir en la estación de Amsterdam o hay que comprarla por internet? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, desde Marken puedes usar el Waterland para volver a Amsterdam. La Waterland se la puedes comprarla sin problemas al conductor del autobus.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por todo gasolines. Un beso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! En julio tenemos pensado ir a visitar los pueblecitos cercanos a Amsterdam en concreto el domingo 12. Primero queremos ir a Zaanse y después a Edam, Volendam y Marken en este orden, cogiendo el ferry de Volendam a Marken. Si madrugamos para coger el tren creo que podremos hacer todo el recorrido. Sé que comentais que es mucho para un día pero lo intentaremos, una vez allí igual sopesamos cual descartamos por falta de tiempo. Mi pregunta es, al ser domingo y tener que coger el tren a Zaanse tendremos más problemas con los horarios? Pasan menos los fines de semana? He leido que con los buses del Waterland no hay problema, que pasan igual tanto fines de semana como días de la semana. Puedo mirar los horarios de tren en algún sitio?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias! Aunq como loluh nos levantaremos e intentaremos hacer los 4 pueblos en un día, si vemos que no da tiempo descartaremos alguno.
Una pregunta, la Amsterdam Region sirve para todo el día pero solo con autobus no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Dentro de unos días estaremos en Amsterdam y queremos hacer la ruta Edam, Volendam y Marken. Nuestro nivel de ingles es malo y por otros mensajes del foro hemos visto que hay quien se ha bajado donde no era, la pregunta es: ¿Hay avisos en el bus de la próximas paradas o se ven claramente los carteles de "donde estas"? Solo he podido saber que la parada de Volendam es "Julianaweg/Centrum".

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

loluh Escribió:
Hola! En julio tenemos pensado ir a visitar los pueblecitos cercanos a Amsterdam en concreto el domingo 12. Primero queremos ir a Zaanse y después a Edam, Volendam y Marken en este orden, cogiendo el ferry de Volendam a Marken. Si madrugamos para coger el tren creo que podremos hacer todo el recorrido. Sé que comentais que es mucho para un día pero lo intentaremos, una vez allí igual sopesamos cual descartamos por falta de tiempo. Mi pregunta es, al ser domingo y tener que coger el tren a Zaanse tendremos más problemas con los horarios? Pasan menos los fines de semana? He leido que con los buses del Waterland no hay problema, que pasan igual tanto fines de semana como días de la semana. Puedo mirar los horarios de tren en algún sitio?
Gracias.

No creo que halla muchos cambios en los horarios para Zaanse Schans. De todas formas, puedes comprobarlo en la pagina de los trenes de holanda: www.ns.nl la parada de Zaanse es Koog-Zaandijk.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si ponen problemas para subir un carrito de bebe en los buses q van a Edam y demas pueblos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Molleda Escribió:
Sabeis si ponen problemas para subir un carrito de bebe en los buses q van a Edam y demas pueblos.

No hay problema, no con carritos ni con sillas d ruedas
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay manera de comprar una tarjeta que me sirva para Zaanse y Volendam?? tampoco se como hacer la ruta...y si entran...
⬆️ Arriba

Travel Addict

AMPAVAL Escribió:
No hay manera de comprar una tarjeta que me sirva para Zaanse y Volendam?? tampoco se como hacer la ruta...y si entran...

Hola ampaval, hay una tarjeta que sirve para la región: Amsterdam & Region Day Ticket. Es válida durante 24 horas. Yo en el mismo día fui en bus a Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que ruta hago?necesito saber numero de bus para ir y volver.......
Seria ir a Zaanse, de allí ir a Volendam ( si sale a cuenta ir en barco a Marken) y ya volver Amsterdam
El barco que vale solo ida? para usar la tarjeta en la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

AMPAVAL Escribió:
Y que ruta hago?necesito saber numero de bus para ir y volver.......
Seria ir a Zaanse, de allí ir a Volendam ( si sale a cuenta ir en barco a Marken) y ya volver Amsterdam
El barco que vale solo ida? para usar la tarjeta en la vuelta

Yo fui a Zaanse Schans con el bus 391 y en 2 horas da tiempo a ver el museo y los molinos. Después volví a Amsterdam y cogí el 316 hasta Edam, de allí a Volendam también con el bus 316, y de Volendam a Marken en ferry. Después de Marken a Amsterdam con el bus 315. Aquí tienes un mapa con toda la info del Amsterdam&Region Day Ticket: www.connexxion.nl/ ...t-2015.pdf

Con la I amsterdam City Card se puede hacer viaje de ida y vuelta o solo ida gratis en el ferry de Volendam a Marken. Si no tienes esa tarjeta, el billete del barco cuesta 7'50€ y puedes cogerlo online en www.markenexpress.nl/tickets

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Fuiste no hace mucho? porque acabo leer no se donde el bus de vuelta de Marken es el 311......
Yo solo quiero comprar una tarjeta para poder ir a esos pueblos........ Con la I amsterdam City no creo me sirva no?
Lo que queria evitar es volver a amsterdam de Zaanse......no hay ruta para ir desde allí?
Gracias, pero estoy hecha un lio
⬆️ Arriba

Travel Addict

AMPAVAL Escribió:
Fuiste no hace mucho? porque acabo leer no se donde el bus de vuelta de Marken es el 311......
Yo solo quiero comprar una tarjeta para poder ir a esos pueblos........ Con la I amsterdam City no creo me sirva no?
Lo que queria evitar es volver a amsterdam de Zaanse......no hay ruta para ir desde allí?
Gracias, pero estoy hecha un lio

Sí, fui en marzo. Antes el bus de Marken era el 311 pero lo han quitado, ahora es el 315. De Zaanse Schans a Volendam creo que no hay transporte, tienes que volver a la estación central de Amsterdam para coger allí otro bus.

La tarjeta que te sirve para esos pueblos (y para el centro de Amsterdam) es la "Amsterdam & Region Day Ticket" y te puedes subir a los buses/tranvías/metros/trenes de las empresas Connexxion, EBS y GVB. Si tuvieras la city card te hacen un descuentillo y te saldría a 10€, y si no, 13'50€ (precios de marzo 2015).
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale.....en Voldendam en que parada bajo? hay dos...centrum y marinapark.........que linea cojo la 110 o 316 no?
Vale la pena pagar 15€ (pareja) para ir a Marken? o mejor otro circuito en barco aconsejable?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes