Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda ✈️ p45 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 42 de 75 - Tema con 1490 Mensajes y 574384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam -Información -Bonos,...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
csr40 Para los viajes fuera de Ámsterdam, busca en los hilos específicos. Es la mejor opción, ahí tienes toda la información y consejos juntos.

Sobre tu primera pregunta, la diferencia es, precio aparte, lo que incluye cada tarjeta. El bono de GVB solo incluye el uso de transporte por la ciudad. El otro bono (Amsterdam travel ticket), incluye los desplazamientos entre el aeropuerto y la ciudad (uno para ir y otro para volver)

Gracias Javiky13
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien puede decirme si es rentable la OV-CHIPKAART, viajamos dos y estaremos alojados cerca de la casa de Ana Frank. Por lo que he leído es una tarjeta monedero y pueden usarla varias personas. O es mejor una temporal de GVB? Contando que vamos a movernos a otras ciudades y base en Amsterdam. Estoy hecho un lío...
Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

villavong Escribió:
Hola, alguien puede decirme si es rentable la OV-CHIPKAART, viajamos dos y estaremos alojados cerca de la casa de Ana Frank. Por lo que he leído es una tarjeta monedero y pueden usarla varias personas. O es mejor una temporal de GVB? Contando que vamos a movernos a otras ciudades y base en Amsterdam. Estoy hecho un lío...
Gracias, un saludo

Seria para analizarlo pensando en todos los posibles desplazamientos que estés planeando. La realidad es que estas tarjetas, que hay ya en todas las ciudades, se piensan y benefician a los ciudadanos y visitantes frecuentes. A los turistas no les suele compensar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam -Información -Bonos, tarifas  Publicado:

Experto

Acabo de volver de Amsterdam.
Si eres buen andador, puedes hacerte todo Amsterdam andando, el centro donde esta casi todo lo que hay que visitar las distancias son pequeñas. ¿Que por la noche estas cansado y quieres volver al hotel sin andar demasiado o pir la mañana quieres empezar tu itinerario desde un sitio en concreto? Aquí es cuando nostros amortizamos la Amsterdam Travel Ticket.
Cuesta 25€ 3 días con el transporte publico GVB (es el de la ciudad donde usaras siempre el tranvia) y los traslados del aeropuerto a centro Amsterdam o al reves.
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver si alguien me echa un cable con lo de los bonos de viaje,tickets, tarjetas.

Llego a Amsterdam un jueves y me vuelvo un lunes (5 dias). La idea es pillar algo que me incluya trasalado aeropuerto el jueves y el lunes. Un día de visita a salida a Marken y Volendam y a Zaanse Schanns y Alkmaar y el resto para moverme por la ciudad.

Existe algo que se acople a mis necesidades??

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam -Información -Bonos, tarifas  Publicado:

New Traveller

Hola,
Viajaré a Amsterdam en diciembre y el alojamiento lo tengo cerca del museo Van Gogh. Creo que cogeremos ocasionalmente el tranvia. Mi pregunta es sobre los bonos, 24 horas se cuenta en el mismo día o es 24 horas contadas a partir del primer uso?
Yo lo cogeria a las 14h y me interesaria tenerlo hasta las 14h del día siguiente. Y si teneis precios actualizados me hariais un favor.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albamarina Escribió:
Hola,
Viajaré a Amsterdam en diciembre y el alojamiento lo tengo cerca del museo Van Gogh. Creo que cogeremos ocasionalmente el tranvia. Mi pregunta es sobre los bonos, 24 horas se cuenta en el mismo día o es 24 horas contadas a partir del primer uso?
Yo lo cogeria a las 14h y me interesaria tenerlo hasta las 14h del día siguiente. Y si teneis precios actualizados me hariais un favor.
Muchas Gracias

24 horas seguidas, es decir desde que le validas hasta pasado el tiempo del billete.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros
Visitaremos Ámsterdam este marzo próximo y nos instalamos en el Motel One Amsterdam. Tenemos tranvía y tren al lado del hotel. ¿Como podría saber horarios de los mismos? .Como es un hotel que no está céntrico alguna noche quisiéramos cenar y pasear por la noche por el centro y me gustaría saber hasta que hora están los transportes.
¿Alguien conoce este hotel o tiene referencias? Lo que he leído son bastante buenas aunque no sea céntrico.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Estrella 49, yo también me alojaré en el Motel One en abril.
Sabes la mejor manera para ir del aeropuerto al hotel?
No haría falta ir a la estación central, pues se puede bajar en RAÍ, la parada del Centro de Congresos, creo.
El Horario del tranvía es hasta las 12:25 de la noche.Luego hay buses nocturnos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciasssss Begaalva.
No lo sabia, es que hay poco he empezando a leer y anotar cosas importantes. Sabia que estaba a dos paradas del aeropuerto y que para ir al centro tengo tranvía o tren y en 15 min estás en el centro de Ámsterdam ¿es así?.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Creo que si. Yo he leído que hay trenes que van desde el aeropuerto hasta la parada RAÍ (Centro de Congresos) y que solo hay una parada intermedia, Amsterdam Zuid (Sur).
Nuestro hotel está muy cerca de la parada RAÍ, pero hay menos trenes que a A. Zuid y quería saber si llegando a Zuid, tenemos que coger el metro, porque creo que está un poco lejos y hacer el recorrido hasta la parada RAÍ y si tenemos que sacar billete de metro para esto.
En este caso, deberíamos sacar ya el Abono transporte de los días que vayamos a estar allí en el aeropuerto.
El tren que va a la E. Central, no pasa por nuestra zona.
Hay dos opiniones en el foro de la manera de contar los días que dura el abono.
Cuál es la buena, definitivamente?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

begaalva Escribió:
Creo que si. Yo he leído que hay trenes que van desde el aeropuerto hasta la parada RAÍ (Centro de Congresos) y que solo hay una parada intermedia, Amsterdam Zuid (Sur).
Nuestro hotel está muy cerca de la parada RAÍ, pero hay menos trenes que a A. Zuid y quería saber si llegando a Zuid, tenemos que coger el metro, porque creo que está un poco lejos y hacer el recorrido hasta la parada RAÍ y si tenemos que sacar billete de metro para esto.
En este caso, deberíamos sacar ya el Abono transporte de los días que vayamos a estar allí en el aeropuerto.

Yo saque un bono de 4 días (hace un mes) un sábado sobre las 17h y el miércoles sobre las 9 de la mañana lo usemos para ir en metro a la estación de trenes para ir a Eindhoven. Por lo que estoy seguro de que cuenta desde el momento que lo validas por periodos de 24h.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

begaalva Escribió:

El abono es válido por un número determinado de horas, no por días naturales. Yo me compré el de una semana y la validez fue tal como digo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los dos.
Duda resuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Después de mucho leer creo que todavía sigo teniendo alguna dudilla..... Nos a finales de este mes a Holanda; en Amsterdam estaremos 4 días (tendremos un coche alquilado que dejaremos en algún P+R).

Nuestra idea es caminar por toda la ciudad, pero en algún momento usaremos o bien el tranvia o bien el autobús. Nuestro hotel está por la zona de Leidseplein.

Como no vamos a visitar museos, creo que nos encajarían la "Amsterdam Travel Ticket" 25€ para 3 días o la GVB 16,50€ para 3 días también. (por lo que leí la diferencia está en que en la primera puedes utilizarla para ir desde el aeropuerto al centro i/v y para el ferry). Ambas valen para metro, autobús y tranvía.

¿Es correcto?????

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por ferry te refieres a los barcos que te cruzan los canales, como por ejemplo a los que están detrás de la estación?
En ese caso te vale ambos, por lo demás es como dices
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si, me refiero a esos. Nos encaja mejor la de 16,50€

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, llego a Amsterdam el viernes 30 de octubre a las 13:00 si compro la tarjeta Amsterdam Travel Ticket para 3 días supondría que la podría usar el viernes todo el día, el sábado todo el día y el domingo todo el día hasta las 4:00 de la noche del domingo al lunes?, Pero el lunes que es cuando tengo pensado regresar no podría ir en tren al aeropuerto No?
Podría alguien decirme si esto es así. Muchas Gracias.
Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Irulegi14 Escribió:
Buenas noches chavales!
Tengo una consulta : En diciembre vamos del 9 hasta el 13 para Amsterdam y nos vamos a alojar Amigo Budget Hostel que esta a 35 minutos del centro.
Que diferentes bonos de transporte hay?
En teoría no somos mucho de museos pero podríamos ir a alguna si nos sale rentable.
Un día iríamos por edam-volendam-marken por ahí. En algún otro día utilizariamos bicis pero seria para saber mas o menos que comprar para usar tranvías.

Gracias!!

Echa un vistazo a este hilo

Transporte público en Amsterdam. Información, bonos y tarifas

Y este otro también te interesará

Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken y Edam
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches chavales!
Tengo una consulta : En diciembre vamos del 9 hasta el 13 para Amsterdam y nos vamos a alojar Amigo Budget Hostel que esta a 35 minutos del centro.
Que diferentes bonos de transporte hay?
En teoría no somos mucho de museos pero podríamos ir a alguna si nos sale rentable.
Un día iríamos por edam-volendam-marken por ahí. En algún otro día utilizariamos bicis pero seria para saber mas o menos que comprar para usar tranvías.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes