Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ p28 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 1 de 90 - Tema con 1789 Mensajes y 788612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ME RECOMENDAIS HOLANADA EN NOVIEMBRE?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Hola.

Mucho nos tememos que en esas fechas váis a pasar bastante frío y os lloverá.

Pero bueno, como dice Mondes, hasta el mal tiempo os va a parecer precioso.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Para comer totalmente recomendable un lugar llama Le Place, en Muntplain, (muy cerca de Rembrantplain) esta delante mismo de la parada de tranvia, enfrente del hotel Heineken, en el centro de Amsterdam.
Es un sitio de buffet pero por zonas, bollos, tartas, zumos, ensaladas, pescados, frutas, carnes, te lo cocinan en el momento es rapido limpio y esta genial de precio.
Tiene también para llevar y al lado un centro comercial.
Tiene 3 plantas para comer y es por dentro muy bonito con zonas llamadas como las calles de Amsterdam. Merece la pena y repites.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado:
Matrix

Invitado



Votos: 0 👍
Si me pones tu email te envio un recopilatorio que he hecho en word sobre sitios de interes, restaurantes, lugares para visitar... Recogido de foros y otras paginas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME RECOMENDAIS HOLANADA EN NOVIEMBRE?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo estube a primeros de noviembre en Amsterdam, hace algunos años, y no lo recuerdo con especial frío.

Brujas es de Belgica, puedes ir en tren.

De los Paises Bajos sólo conozco Amsterdam, Bruselas y Brujas. Y si lo recomiendo, Amsterdam es una ciudad tremendamente libre, Bruselas tiene una cerveza increible, tiene terrazas con calefacción en invierno y Brujas es un cuento.

Enhorabuena por tu boda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado:
Osvaldo

Invitado



Votos: 0 👍
Matrix Escribió:
Si me pones tu email te envio un recopilatorio que he hecho en word sobre sitios de interes, restaurantes, lugares para visitar... Recogido de foros y otras paginas.

Un saludo

Soy argentino ,deseamos viajar mi Esposa y yo hacia los paises bajos,nos agradaria,que nos posibilites información y si puedes algo mas de Europa visitado. Gracias.mail puracepa42@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola villalba33:
He visto que la gente te ha recomendado cosas sobre todo de Amsterdam, que es lo más conocido y que tiene mas cosas para ver. Además es una ciudad diferente a otras europeas, por la gente, las calles, los canales....no te recomendaria nada en concreto, simplemente pasear por allí es bonito, yo estuve este verano y me encantó.
Otros pueblecitos no muy lejanos de Amsterdam a los que puedes ir o bien en coche o bien en auntobus son Volendam y Marken. Son pueblecitos de pescadores con casitas bajas pintorescas. En Marken incluso puedes ver a la gente vestidas con los trajes típicos.
Otro pueblecito cercano también a Amsterdam es Zaanse-schans. A este pueblecito se puede llegar en tren y en coche (no se si habrá autobus que te lleve), en él puedes encontrar los típicos molinos holandeses, en un paisaje precioso. La verdad que parece de cuento. Además podras entrar en algun molino y ver como funcionan, ya que aun tienen 5 en funcionamiento.

Estos son los pueblecitos que yo visité y me gustarón bastante. Creo que por internet podrás encontrar más información sobre ellos, pero si no encuentras yo te ayudi en lo que pueda.
Pasalo bien en tu viaje y que te guste todo mucho.

Última edición por Mimitorrejon el Dom, 03-09-2006 11:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado:
Nazaregüi!

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Matrix. He leído tu post y me encantaría que me escribieras esa recopilación, y, si puediera ser, entre todos me resolvierais mil dudas.
Verás, la última semana de septiembre nos vamos mi chico y yo a Amsterdam, y, para empezar, no tenemos ni idea de q tiempo vamos a encontrarnos, de como se va desde el aeropuerto a la ciudad, de si Harleem está muy lejos o se puede ir en un día, de Brujas...weno, más o menos me está quedando claro; y algo he leído tb sobre una tarjeta de descuentos. El carnet joven/de estudiante/de alberguista no vale para descuentos en los Museos y demás?...y donde comer, donde beber, que no debemos ver(no merezca la pena), por donde salir, cómo vamos a Utrecht........en fin...que tengo mil millones de preguntas...
Me podríais responder a alguna??
Mil besos y mil gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: viajar el 17 septiembre a holanda con panavision  Publicado:
loli2

Invitado



Votos: 0 👍
El proximo 17 septiembre 2006 tengo programado con panavision un circuito por los paises bajo bruselas, brujas, gante luxemburgo ..., alquien sabe algo de este circuito, ya que todos los comentarios de panavision no son buenos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar el 17 septiembre a holanda con panavision  Publicado:
Jiulius

Invitado



Votos: 0 👍
No lo he sufrido en mis carnes, pero lo que he leido de Panavisión es poco tranquilizador, así que te deseo toda la suerte del mundo y espero que puedas cambiar la opinión de muchos foreros, por tu bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Info sobre Rotterdam,Delft,La Haya...  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene voy unos días a Amsterdam, solo tenemos un día para dedicarlo a "excursiones" fuera de Amsterdam...

Ahora bien, mis preguntas...

Es posible hacer una visita en un día a La Haya y Delft? O bien dedicaremos un día a las dos ciudades, o ese día a Rotterdam, esta por decidir...que aconsejais? Logicamente me gustaria visitras otros lugares como Alkmar, Harlem y demas...pero es imposible, con un día no se puede hacer mas, ahora bien, mi duda es esa, a que ciudad dedicar por completo ese día?

A ver que opiniones teneis los que ya habeis estado...y me aconsejais alguna ruta en esas ciudades para ver lo indispensable, ya tengo guias e info, pero no lo tengo muy claro...Y si teneis algun mapa turistico de La Haya, Delft y Rottermdan pues mejor...ya que no tengo ninguno (y ya tengo guias, pero no vienen esos mapas, solo la info, no solo por ese mapa me voy a comprar la Lonely xD)

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Info sobre Rotterdam,Delft,La Haya...  Publicado:


Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo de los tres sitios que nombras solo conozco aparte de Amsterdan Rotterdam. Hice hace tiempo una excursion de un día. Es una ciudad pequeña, que se ve rapido, no tiene gran cosa pero no esta mal. LLama la atención la zona de la estación, que son rascacielos y luego desde el puerto también puedes ver edificios super grandes junto a otros muy bajos, esta guapo ese contraste, pero bueno en medio día lo ves de sobra y en plan tranqui. Cuando fui a Amsterdam cogí una de las excursiones de las que ofrecen en las agencias cercanas a la estación central y creo que es mejor que ir a Rotterdam. La que yo hice te llevaban a una zuequeria, una fabrica de edam con degustación, un pueblecito marinero y a los molinos de viento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Info sobre Rotterdam,Delft,La Haya...  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Gracias por la info. Me gustaria hacer otras excursiones, pero como comentaba no hay tiempo. Así que o bien es Delft y La Haya o Rotterdam.

Mis preguntas son esas...es posible visitar La Haya y Delft en el mismo día?, trenes desde La Haya a Delft y luego para volver a Amsterdam directamente...?

Y en el caso de Rotterdamn, esta muy lejos el Euromast de la estación central?, creo que hay un ticket combinado para subir al Euromast y hacer un crucero, alguien sabe como va?, y las casas cubo...?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Info sobre Rotterdam,Delft,La Haya...  Publicado:


Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo solo se lo que te comente
Las casas cubo estan en Rotterdam pero normalmente no puedes subir a ellas pues son casas particulares, o al menos eso me dijo la gente de allí a mi. Donde las casas de cubo hay una entrada del puerto con terrazas que estan muy guays porque tienen atracados barcos pero en plan guapo, al menos cuando fui yo eran de madera tipo vikingo los que habia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Info sobre Rotterdam,Delft,La Haya...  Publicado:
Quique_pct

Invitado



Votos: 0 👍
Hola.

Dado que no tienes mucho tiempo, y aunque lo tuviers, yo no te recomiendo que vayas a Rotterdam, es (A MI JUICIO, CLARO), una ciudad sosa, que no tiene que ver nada con lo que se busca en Holanda.

Te recomiendo muchísimo más que vayas a Volendam y a Marken, que están al lado una de la otra, y eso si que merece la pena. Son dos pueblecitos de pescadores, están a pocos Km. Los dos, pero distintos el uno del otro, y turísticos 100%.

Si miras en internet te aseguro que vas a ver 1000 páginas más de Volendam que de Rotterdam, que es más industrial que holandesa.

Con respecto a Delft, si al final te decides por ir a Rotterdam (que es como ir a Alcobendas, Madrid), pues pásate primero por Delft, que es bastante chulo y tiene la típica estructura holandesa: Plaza grandísima con iglesia y campanario muy muy grande, y alrededor de ella se desarrolla el pueblo entre canales. Verás un corazón azul, la casa de Vermeer, una catedral o iglesia casi rodeada por canales, etc...

No olvides comprar allí la típica cerámica azul que puedes comprar igual en toda holanda, pero que allí te la van a cobrar un poco más cara. Yo compré bulbos de tulipan a 13 euros que en Amsterdam valían unos 7, pero eso es normal en sitios turísticos.

ROTTERDAM NO!!!! sólo si quieres perder la mañana o la tarde en una ciudad moderna y vanguardista, si buscas holanda, huye de allí (REPITO QUE ES A MI JUICIO)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado:
iola

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Matrix, vamos mañana miércoles 11 hasta el domingo 15 de Octubre a Ámsterdam y me gustaría que me enviaras esa recopilación de la que hablas. Mi dirección es: iolaguenaga@gmail.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado:
CARMENCHU

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA MATRIX,
SIENTO SER UN INCORDIO Y SER LA DECIMO TERCERA PERSONA QUE TE PIDE ESA RELACION DE WORD CON LOS SITIOS DE INTERES, PERO ME VENDRIA ESTUPENDISIMO.
SI PUEDES, MI EMAIL ES c_romero_manzano@hotmail.com. NO ME CORRE MUCHA PRISA PORQUE HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE NO VIAJAMOS PARA ALLA. VAMOS CINCO DIAS Y NOS GUSTARIA CONOCERLO BIEN.
GRACIAS DE ANTEMANO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado:
levinco

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también estaría muy agradecida si me enviaras esa recopitación mi mail es :a_s_g2000@hotmail.com
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: recopilatorio de amsterdan  Publicado:
ramuedo

Invitado



Votos: 0 👍
Matrix Escribió:
Si me pones tu email te envio un recopilatorio que he hecho en word sobre sitios de interes, restaurantes, lugares para visitar... Recogido de foros y otras paginas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también estoy interesada. Una amiga se casa en verano del año que viene y vamos a celebrar la despedida de soltera un fin de semana en Amsterdam. Vamos, una excusa para viajar.
Te agradecería que me enviaras la relación con los lugares de interés.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estoy organizando un fin de semana de 4 días para el año que viene. Se casa una amiga en verano y queremos conocer Amsterdam y celebrar allí su despedida de soltera.

Vir_5210@hotmail.com

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes