Historico Amsterdam Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 26 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 296916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
gmasero Escribió:
En breve voy 4 días a Amsterdam. Me estoy dividiendo la ciudad por zonas para visitarla y me gustaría saber si las distancias allí son muy grandes. Por ejemplo cuanto se tarda andando desde la estación central hasta la Pz del Dam cuantos kms hay desde la Estación Central hasta Vondelpark.
Un saludo

No te sé decir cuántos kilómetros pero un buen paseo hay. Aunque nosotros, ya te digo, no cogimos ni un sólo transporte público en Amsterdam. Paseando puedes llegar perfectamente a todos lados
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gmasero Escribió:
En breve voy 4 días a Amsterdam. Me estoy dividiendo la ciudad por zonas para visitarla y me gustaría saber si las distancias allí son muy grandes. Por ejemplo cuanto se tarda andando desde la estación central hasta la Pz del Dam cuantos kms hay desde la Estación Central hasta Vondelpark.
Un saludo

Como, aproximadamente, ya te han indicado el tiempo que se puede tardar desde la Estación Central y la plaza de Dam, para el trayecto entre Dam y Vondelpark calcula unas 2,5 veces la distancia anterior. La razón es que hacia el Sur, desde Dam tendrás que ir sorteando los canales. La distancia más corta desde Dam creo que sería Dam, Konings-Plein, Leidse-Plein, atravesar el canal y a la izquierda por Stadhouders acceder al Vondelpark
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy en marzo 8 días a amsterdam!ace mucho frio en esa epoca¿?me merece la pena pillarme el amsterdam pass no?muxas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Solis, siento no poder ayudarte, yo no pillé transporte público entonces no sé decirte sí sale o no a cuenta. Seguro que alguien puede echarte un cable
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria ir 5 días en pascua y todo se va en torno a los 300€ i/v 2 personas como lo veis?? salida desde valencia. El flypig ese ya no le quedan alojamientos para esas fechas pero es verdad que pintaba bien, si quereis decirme algo sobre alojamiento, para el vuelo...se agradece toda clase de ayuda, por cierto, respecto al idioma que? pq con el ingles me defiendo pero poco más. Saluditos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Has mirado en Transavia?
En cuanto alojamiento... La verdad que sale un poco caro. Yo estuve echándole una mano a mi hermano y la verdad es que flipaba. Si vais más de dos , por supuesto os sale a cuenta un apartamento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues defendiéndote en inglés, no vas a tener problema
⬆️ Arriba

Experto

Hola...me voy para Amsterdam este Sábado.. Y estaré 4 días allí, me gustaría saber los sitios que más os han gustado para ver.

Por cierto el mercado de las flores abre todos los días o solo días concretos?
Donde se ubica ?

Todo consejo será bueno...gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Selenia te recomiendo que en Amsterdam hagas alguno de los Tours Gratis que te llevan por la ciudad. Yo hice uno de New Europe y fenomenal, sale del Damm alrededor de las 11 de la mañana y está super bien. Te da un pantallazo de la ciudad y luego podrás volver a cada sitioq ue te haya interesado para verlo mas en profundidad.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, me voy el día 30 de noviembre a Amsterdam, saldre desde valencia, pero inicio el viaje en Madrid con coche. Allí me hospedaré en un hostel Inner, hasta el día 6 de diciembre. Si alguien esta interesado en viajar en esas fechas que me lo haga saber... Imagino que algo de compañia en la aventura vendrá bien. Todo me sale por 250 euros con desayuno incluido, mas el viajecito en coche claro. De los que ya habeis estado...¿Que museos? ¿Calles? ¿Coffee?....etc...no debo perderme yo y mi camara.

Blackholexx @ hotmail . Com
⬆️ Arriba
Asunto: Qué hacer dos dias en Amsterdan???  Publicado:

Super Expert

Buenas forer@s, estoy preparando el próximo viaje y comenzaré por Amsterdan, estaremos dos días y no sé qué es lo imprescindible, mi idea es la siguiente; el primero dedicarlo a ver el centro de Amsterdan (¿qué no debo perderme?); y el segundo día dedicarlo a hacer alguna excursión a algún pueblo de las afueras para ver los famosos molinos y campos de tulipanes ¿qué pueblo me recomendáis visitar? ¿donde contratar la excursión? ¿más o menos cuánto me saldrá? ¿ó lo hago por mi cuenta?
Siento tantas preguntas pero os agradezco vuestra ayuda así como cualquier consejo que me déis.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alfaya Escribió:
Buenas forer@s, estoy preparando el próximo viaje y comenzaré por Amsterdan, estaremos dos días y no sé qué es lo imprescindible, mi idea es la siguiente; el primero dedicarlo a ver el centro de Amsterdan (¿qué no debo perderme?); y el segundo día dedicarlo a hacer alguna excursión a algún pueblo de las afueras para ver los famosos molinos y campos de tulipanes ¿qué pueblo me recomendáis visitar? ¿donde contratar la excursión? ¿más o menos cuánto me saldrá? ¿ó lo hago por mi cuenta?
Siento tantas preguntas pero os agradezco vuestra ayuda así como cualquier consejo que me déis.
Muchas gracias.
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos acerca de esta ciudad.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, acabo de llegar de Amsterdam, si teneis alguna duda preguntadme aunque no he estado mucho tiempo por allí, solamente un día.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s. Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, pero en este momento vuelvo a necesitar la ayuda del cualquiera que me la pueda facilitar. El viernes 12 de diciembre llego a Düsseldorf con ryanair a las 11 de la noche. Queremos ir de düsseldorf a Amsterdam para pasar el fin de semana allí y volver el domingo a düsseldorf para coger avión de nuevo. Alguien m puede ayudar en como llegar de düsseldor a amsrterdam, ya sea en bus o tren? No importa si el horario es nocturno, o sea que resulte muy economico, jejejej. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Quisiera ver si alguien puede resolverme una duda.
En breve viajo a Amsterdam con mi marido y mi hijo de 1 año.
Creo que allí no permiten la entrada en los bares a los niños ¿es así o me equivoco?.
Aquí no estamos acostumbrados a eso y podemos entrar con los niños casi a cualquier parte.
A ver si alguien me puede ayudar y sabeis como está el tema por allí.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gmasero.
Yo viaje a Amsterdam cuando mi hijo tenía 3 meses y medio, y repetí cuando tenía 13 meses, y no tuve ese problema. De hecho me alojé en un hostal donde su recepción hacía las veces de bar donde se podía fumar marihuana y hachís...
Puedes ver fotos, vídeos, diario de viaje, enlaces, etc en este apartado sobre Holanda de mi blog de viajes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

inyakilevante Escribió:
Hola a tod@s. Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, pero en este momento vuelvo a necesitar la ayuda del cualquiera que me la pueda facilitar. El viernes 12 de diciembre llego a Düsseldorf con ryanair a las 11 de la noche. Queremos ir de düsseldorf a Amsterdam para pasar el fin de semana allí y volver el domingo a düsseldorf para coger avión de nuevo. Alguien m puede ayudar en como llegar de düsseldor a amsrterdam, ya sea en bus o tren? No importa si el horario es nocturno, o sea que resulte muy economico, jejejej. Gracias.

La única información que poseo es la referida al ferrocarril. Por la noche entre Dusseldorf y Amsterdam los servicios son a las 21:45; 04:33; 05:48 y cada hora con posterioridad a esta última. En trayecto es en trenes intercity y regionales. No son directos sino que hay que hacer trasbordos. El precio, para el servicio de las 04:33 es de unos 34.00€.
Tienes que tener en cuenta que todos los horarios son desde la estación de ferrocarril de Dusseldorf y no desde el aeropuerto.

Puedes obtener información para la vuelta en esta web:

www.bahn.de/ ...ndex.shtml
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Hectorbon
Me tranquilizas bastante. ¿Crees que tendré algún problema para visitar el museo erótico o el del sexo? ¿y para entrar en algún coffe shop?, la verdad es que no quiero volvel de Amsterdam sin haber visitado alguno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gmasero Escribió:
¿y para entrar en algún coffe shop?, la verdad es que no quiero volvel de Amsterdam sin haber visitado alguno.

Hmm... Igual me estoy metiendo donde no me llaman, y, de corazon, no es mi intención, pero, de verdad estais barajando la posibilidad de meter a un bebe de un añito en un coffe-shop??? A mi es que, particularmente no me parece demasiado adecuado... Vamos, ni de un añito ni de menos, ni de mas... Pero bueno, ya digo que es una opinion personal.
⬆️ Arriba

Experto

Opino lo mismo que Isis80. No creo que sea lo mas adecuado, es más, no creo que te permitan la entrada con el niño
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes