Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ p76 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 11 de 90 - Tema con 1789 Mensajes y 788818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Willifox traslado tu mensaje al hilo que trata el tema.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Alguien podría decirme como ir de Utrecht al aeropuerto de Dusseldorf?

Gracias

( me voy el jueves )
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Holanda  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo intención de irme a holanda y tengo unas cuantas dudas que agradeceria que me contestaseis ...

1- mi vuelo es rayanair con llegada a eindhoven y quiero ir a utrecht. He visto que he de cojer el 401 en el aeropuerto hasta la estación de tren...Como puedo saber los horarios del tren?y para reservarlo? o con pedirlo ayi no habrá problema?

2- dicho tren, cuanto cuesta ida y vuelta mas o menos y cuanto tarda hasta utrecht?

3- para volver a españa el avion sale a las 10:35...a que hora deberia salir de la estación de tren de utrecht para llegar bien al aeropuerto de eindhoven?

MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Astrance traslao tu mensaje al foro e hilo que tratan el tema.

Saludos y bienvenido al foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Holanda  Publicado:

Super Expert

astrance Escribió:
Hola, tengo intención de irme a holanda y tengo unas cuantas dudas que agradeceria que me contestaseis ...

1- mi vuelo es rayanair con llegada a eindhoven y quiero ir a utrecht. He visto que he de cojer el 401 en el aeropuerto hasta la estación de tren...Como puedo saber los horarios del tren?y para reservarlo? o con pedirlo ayi no habrá problema?

2- dicho tren, cuanto cuesta ida y vuelta mas o menos y cuanto tarda hasta utrecht?

3- para volver a españa el avion sale a las 10:35...a que hora deberia salir de la estación de tren de utrecht para llegar bien al aeropuerto de eindhoven?

MUCHAS GRACIAS!!!

Aunque un poco tarde respondo. Hay dejo el enlace a la compañía de tren:

www.ns.nl/ ...3053691834

Como apunte, añado aunque supongo que es cosa sabida en este hilo, que la forma más barata de viajar a Holanda desde Madrid es a través de este aeropuerto con la Ryan Air. El inconveniente es que si lo que quieres hacer es ir a Amsterdam, lo que te ahorras en el vuelo, te lo gastas en el tren, en el bus y en las 2h y media que tardas en llegar a Amsterdam desde Eindhoven, que el tiempo vale dinero también, no?.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola atodos los viajeros,

Os comento estoy organizando mi viaje de novios del 12/10 al 18/10 en Holanda, y me gustaria alguna sugerencia si hacer la base en Amsterdam o en algun pueblecito del alrededor. Que me decis y aconsejais??

Laurarod me gustaria contactar contigo para preguntarte unas cosillas, mi correo es victillor@hotmail.com.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Victillor... Aquí estoy y naturalmente te recomiendo un pueblecito en medio de los canales y del verde y un coche de alquiler.... Pregunta lo que quieras. Puedes mandarme un privado y hablamos por ahí.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestar Laurarod, te preguntare unas cosillas por privado, para no saturar el foro.

Una pregunta, al estar 6-7 días en Holanda aconsejais hacer base todos los días en Amsterdam o dejar dos días en Brujas???

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

victillor Escribió:
Gracias por contestar Laurarod, te preguntare unas cosillas por privado, para no saturar el foro.

Perdón que interrumpa, pero muchas veces es preferible que preguntes en los hilos que corresponde a cada tema, recuerda que tus dudas pueden servir a futuro para quienes estén en tu misma situación

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Victorillo,
Yo pasaria una noche en Brujas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres pasar unos días en Brujas, genial... Pero en una semana para la península de Noord Holland no te sobrárá tiempo... Aún así, si quieres conocer algo más, bien. Si pudieras alargar un poquito la estancia sería genial. Yo en Brujas me alojo siempre en unas casas de lujo y para una luna de miel como es tu caso sería la repera (para pasar unas tres noches y aprovechar a ver también por lo menos Gante)... El precio es muy bueno.. Las he recomendado mil veces por el foro. Pero eso ya pertenece a otro hilo.
Tu verás... Puedes preguntar lo que quieras aquí, siempre que se refiera a Holanda. Y para preguntar respecto a Brujas o resto de Bélgica hacerlo en el hilo correspondiente.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

La verdad que estoy un poco dudoso, para el viaje de novios tengo un total de 10 días, y mi comedura de cabeza es si echar los 10 días en Holanda o estar 6-7 días en Holanda y el resto 3-4 en otro sitio (Paris, Brujas, Praga, Viena, Budapest) serian mis otras opciones.

Que me decis???

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Con 10 días yo como mucho haría Holanda y Belgica, sino vas a pasarte los días viajando. Estos dos paises dan para 10 días o más.

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenasss,

Algun compi que haya hecho ruta por Holanda en coche,

Puede recomendar donde aparcar y precio aproximado en:

( si en alguna de éstas hay parking free mejor q mejor )
Marken
Volendam
Edam
Utrecht
Rotterdam
Gouda
Breda

Creo que para los que tenemos pensado alquilar coche es una info muy útil!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Te dejo un hilo que habla de los park and ride(P+R), son parkings muy baratos cerca de las estaciones y que normalmente con el precio incluyen el billete de transporte publico, bus o metro durante 24h.

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he dejado un mensaje en el foro por si alguien sabe como ir a Hulst. Necesitaría información porque tengo una boda en dos de Mayo. Y aunque los novios se han ofrecido a ayudarnos me gustaría asegurarme con alquien que haya ido. Se que el sitio no es muy turísitico pero a lo mejor algún experto ha estado o por lo menos sabe como llegar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s
He leido todos los mensajes del hilo, y he de reconocer que me he perdido un poco, los tengo impresos para hacerme un esquema y sacar lo que mas me gusta, pero tengo algunas dudas.
Os explico:
Nos vamos de viaje de novios HOLANDA-BRUSELAS en Julio
Aterrizamos en Amsterdam y despegamos de Bruselas.
El viaje queda mas o menos así:
3 días en Amsterdam ciudad.
3 días en ruta por las ciudades de la zona norte, diques, molinos, campos, etc...
2 días brujas-gante
2 días bruselas

El tema es que viajo poco y cuando lo hago me gusta ser comodon, es decir, quiero tener base en Amsterdam (si es posible en el centro, jejeje), pero como necesitare coche de alquiler a partir del 3er día, mi pregunta es ¿que hago con el coche?, es decir, no me gustaria cambiar de hoteles muchas veces, en principio habia pensado en tener dos bases, amsterdam y brujas, ahora creo que necesitare 3, amsterdan, brujas (hay que verla de noche)y bruselas. Pero no se que se hace con el coche en esas ciudades.
¿alguien ha hecho algo parecido a lo que quiero hacer?

Muchas gracias por atender este post
⬆️ Arriba

Experto

BUenas,
En Amsterdam no cojas coche para nada muevete en metro que es lo mejor y si eres un poco listo no tienes ni que pagar, pero esto es simplemente un pequeño comentario que tu decides que hacer ok!!!
De amsterdan a bruselas existe un tren que se llama Thalys que vas de fabula es un alta velocidad, que por poco más vas en primera y te dan bebida y comida gratis, así como tienes Wifi gratutio, por tanto hasta aquí no necesitas coche. Moverte por bruselas con coche no te lo recomiendo para nada, es decir que a partir de Bruselas es donde te recomiendo que cojas el coche para ir hasta brujas, antes es innecesario, puedes moverte muy fácilmente en tren, es un simple comentario, he estado viviendo en zona sur de holanda y conozco bien la zona.
Cualquier cosa me lo dices
Chaoooo!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para la zona de Holanda yo te recomendaría dos opciones

1. Pasar los tres primeros días alojado en Amsterdam sin coche y dedicarte a la ciudad. Después alquilar coche y recorrer la zona norte durante los otros tres días (pero alojándote en un pueblito del norte, con más encanto, más tranquilidad, menos turista y fuera de la ciudad...

2. ALquilar coche desde el principio y alojarte durante los seis días en un pueblito al norte de Amsterdam, en medio de campos, canales y vacas, en alguna casita de alquiler y dedicarle tiempo en esa semana tanto a la península de Noord Holland, como a ir a Amsterdam algún día ( dejando el coche gratis en el último pueblo antes de llegar a Amsterdam (Por ejemplo Broeck in Waterland... Un pueblo recomendable para darse una vueltita y cogiendo uno de los muchos autobuses que te dejan en la estación central). De esta manera no tienes los tres días fijos de ciudad y los tres días fijos de peninsula... Dependiendo de cómo sale el día tiras para la ciudad o tiras de excursión para el norte.

El problema del coche es que el cogerlo en un lugar y dejarlo en otro (y en este caso hasta en diferente país, te va a suponer un suplemento importante).. Por lo que si lo único que quieres ver después es Brujas, Gante y Bruselas, podrías devolver el coche en Amsterdam después de los 6 primeros días y utilizar transporte público... Pero claro, eso ya te condiciona mucho... Si quieres ir a lugares donde no llega el transporte público o no preocuparte de horarios, ya te condiciona.
¿necesariamente teneis que aterrizar en Amsterdam y despegar de Bruselas?... Porque yo le veo muchas cosas negativas. En Amsterdam es más caro el alquiler de coche. Tienes vuelos a Bruselas, tanto a Charleroi como a Bruselas baratos de precio y en Charleroi tienes un coche de alquiler por 186 euros los diez días.
EN Brujas tienes el parking de la estación por 2,50 euros al día y transporte gratis al centro (aunque el paseo hasta el centro es bonito y no se tarda nada)
En Gante puedes aparcar en barrios de alrededor del centro por no mucho, en la calle, o en algún centro comercial que hay por allí.
En Bruselas te recomiendo reservar un hotel o un apartamento con Parking... Y si estás allí en domingo o festivo, aparcar en el centro en la calle es gratis... Y a partir de las 6 también.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

maijo72 Escribió:
BUenas,
En Amsterdam no cojas coche para nada muevete en metro que es lo mejor y si eres un poco listo no tienes ni que pagar, pero esto es simplemente un pequeño comentario que tu decides que hacer ok!!!
De amsterdan a bruselas existe un tren que se llama Thalys que vas de fabula es un alta velocidad, que por poco más vas en primera y te dan bebida y comida gratis, así como tienes Wifi gratutio, por tanto hasta aquí no necesitas coche. Moverte por bruselas con coche no te lo recomiendo para nada, es decir que a partir de Bruselas es donde te recomiendo que cojas el coche para ir hasta brujas, antes es innecesario, puedes moverte muy fácilmente en tren, es un simple comentario, he estado viviendo en zona sur de holanda y conozco bien la zona.
Cualquier cosa me lo dices
Chaoooo!!!!!!!!

Hola, perdona si has vivido en el sur de Holanda a lo mejor me puedes ayudar. Voy a ir a una boda a Hulst holanda, ya que hay otro Hulst en Belgica. Mi problema es que este hulst está mas cerca de Bruselas que de Amsterdam así que había pensado ir hasta allí y coger transporte publico, pues la única forma de ir es tren hasta amberes y luego un autobus. Ya que si en la linea de tren pongo Bruselas -Hulst me mandan al Hulst de Belgica.

Vamos un lío, me pregunta es, cojo un coche y me voy en coche o es muy dificil moverte en coche aunque tenga GPS es que creo que es lá unica opción. Muchas gracias y si alguien sabe algo mas que me lo diga ando desesperada.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes