Historico Amsterdam Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 39 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 297263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno chicos, ya estamos de vuelta, llegamos ayer por la noche de Amsterdam y aun me duelen los pies de caminar.
Os aconsejo el tour gratis que dura sobre unas 3 horitas, y el tour de la tarde noche por el barrio rojo. Nosotros nos toco de guia un chico llamado Angel, muy bien.
Sobre el tiempo, la verdad es que hemos tenido suerte, los tres días nublados y con algun rayo de sol que se colaba entre las nubes, bastante frio pero soportable.

Cuanquier duda preguntar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por los consejos de los Cofees, iré al Rockery seguro.
Catoc ¿en serio merece la pena pagar para que te enseñen el Barrio Rojo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otras preguntillas ¿sacaste alguna tarjeta de museos? ¿Saliste fuera de Amsterdam?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, pues creo k si k vale la pena pagar por ese tour, ya que te explican cosas necesarias para saber el verdadero funcionamiento del barrio rojo, anecdotas, colores, cual es la prostituta que más gana, agencias, etc... Yo lo recomiendo, no es barato, pero bueno.

No salimos de Amsterdam, nos hemos pateado bastantes barrios, y con respecto a los museos, solo vimos Van Gogh y Ana Frank, y teniamos las entradas de internet, que eso si, os lo aconsejo, habían colas que daban la vuelta a la esquina de los museos, y nosotros pasabamos sin hacer cola, y eso se agadece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias catoc, lo de las entradas por internet está hecho o en su defecto comprar alguna tarjeta de museos que también te evita colas, aunque la casa de Ana Frank a la fuerza hay q sacarla por internet pues no entra en ninguna tarjeta de museos.
¿Cuánto te costó el tour por el Barrio Rojo? ¿Cuántos estábais para el tour gratuito?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si kieres ver algo que no sea amsterdam te recomiendo volendam edam marken y la haya que allí se llama diferente...pero sobre todo los tres primeros pueblitos que estan muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que entendéis un poco de coffes, yo tengo muchas dudas. A ver, por lo visto desde hace ya un tiempo no se vende alcohol en ninguno ¿es verdad? Yo no fumo, bueno soy ex fumadora de tabaco así que no voy a probar la marihuana pero mi marido dice que lo mismo él sí, que para una vez que va que por qué no, pero ¿te venden los porrillos ya liados? Porque me imagino a mi marido intentando liar uno, jeje, todo desperdiciado, a la basura. ¿Es verdad que venden pasteles y galletas hechos de marihuana o es un mito?
Es que si no vas a fumar lo mismo no merece la pena entrar y te clavan por un café que te puedes tomar en otro sitio tipo cafetería más bueno y más barato.
Ah por cierto qué me podéis decir de este coffe shop? Se ve chulo y dicen que es el más grande de Amsterdam
www.abraxasparadise.nl/ ...e/home.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piliqui, si que hay cakes, pastas, incluso chupa chups y caramelos. Yo nunca he estado pero me lo ha dicho gente que ha estado. Así que si no te apetece fumar, puedes consumir de otras maneras. ¡Ah!, también hay infusiones de marihuana. Lo único que no en todos los coffees hay los pasteles, pero supongo que en infusión lo haya en todos. Creo que en los coffees si que hay cerveza, lo que no hay son licores, vamos bebidas con más alcohol.
Por cierto, la tarjeta Holland card ¿dónde la compráis, se puede comprar en España?, yo la verdad es que estoy asustada por el tema del idioma ya que las palabras holandesas no sé casi ni pronunciarlas y vamos mi inglés deja mucho que desear, así que si pudiese llevarla desde aquí mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

kioskor Escribió:
Piliqui, si que hay cakes, pastas, incluso chupa chups y caramelos. Yo nunca he estado pero me lo ha dicho gente que ha estado. Así que si no te apetece fumar, puedes consumir de otras maneras. ¡Ah!, también hay infusiones de marihuana. Lo único que no en todos los coffees hay los pasteles, pero supongo que en infusión lo haya en todos. Creo que en los coffees si que hay cerveza, lo que no hay son licores, vamos bebidas con más alcohol.
Por cierto, la tarjeta Holland card ¿dónde la compráis, se puede comprar en España?, yo la verdad es que estoy asustada por el tema del idioma ya que las palabras holandesas no sé casi ni pronunciarlas y vamos mi inglés deja mucho que desear, así que si pudiese llevarla desde aquí mejor.
hola me voy pa anterdam la seman que viene algien sabria decirme la temperatura que hace mas o menos que puede hacer estoy super nerviosa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kioskor no te asustes por la barrera idiomática, a mi no me fue mal teniendo en cuenta que de holandes cero y mi inglés tampoco es para tirar cohetes. En Amsterdam la mayoría de los sitios están acostumbrados a recibir turismo y se predisponen a comprenderte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola también quisiera preguntar si algien se ha alojado en el hotel menphis amsterdam ya que como nos ha costado muy economico no se como sera aunque es de 4 estrellas y en fotos y comentarios se ve bien si algien se ha alojado me gustaria k me diera su opinion
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malageña Escribió:
hola también quisiera preguntar si algien se ha alojado en el hotel menphis amsterdam ya que como nos ha costado muy economico no se como sera aunque es de 4 estrellas y en fotos y comentarios se ve bien si algien se ha alojado me gustaria k me diera su opinion

Hola, date una vuelta por el hilo de alojamientos de Ámsterdam , quizás encuentres algo de información acerca de este hotel www.losviajeros.com/ ...hp?t=13207
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y q os parece el abraxas, el blue bird yo estuve en ellos y me encantaron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AMBJ no entiendo muy bien, quieres decir que nos aconsejas el Abraxas y el Blue Bird (este segundo no sé dónde está)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda que me acaba de surgir ¿es verdad que en la oficina de turismo te venden las entradas por ejemplo del museo Van gogh y de la casa de Ana Frank?
En caso afirmativo entonces creo que merece la pena comprarlas allí, más que nada porque por internet tienes que reservar un día y una hora y ya sabemos que una vez allí te pueden cambiar los planes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kioskor pues si tienes razón y venden cerveza en los coffes genial, a mí es que la cerveza me pierde por eso lo preguntaba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de la cerveza es bastante complicao..........lo de los pasteles ojo....no los comais con el estomago vacio.......y sobre el abraxas un fijo en amsterdam si vas de coffes.........pero para ir a uno solo yo iria al The rockery.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vaya rollo, si no hay cerveza pues nos tomaremos un café (espero que por lo menos estén buenos), aunque entonces mejor ir por la tarde pq si vas por la noche después de cenar, que esa era mi idea, ¿qué leches te tomas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kioskor Escribió:

La tarjeta Holland pass se compra por internet y la recoges cuando llegues. Sólo escribe holland pass en el buscador y accede a su página
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaa yo estuve en Amsterdam el año pasao y fui a , Volendam y en algun sitio mas con el instituto. Aun así me gustaria volver este verano y quedarme una semana como mucho allí para ver mas y disfrutarlo mejor si sabeis de alojamientos o algo s agradeceria la información gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes