Language:

Historico Amsterdam Consejos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p08 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Next
Page 42 of 65 - Topic with 1288 messages and 297132 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola Pacha,

Me refiero al sitio/zona donde se acaba el Tour, la hora me imaginaba q era esa, ya q lo hicimos este verano en Berlin.

Graciaaas!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

nikiya wrote:
Hola Pacha,

Me refiero al sitio/zona donde se acaba el Tour, la hora me imaginaba q era esa, ya q lo hicimos este verano en Berlin.

Graciaaas!!

Perdón, leí mal tu mensaje

Cuando lo hice finalizó en el Monumento a los gays .

Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias Pacha!!

Con esto ya me organizo

No sé si quedarme esa tarde en Amsterdam o aprovechar e ir hacia Marken y Volendam.

Quiero ver demasiadas cosas en pocos días, tú que me aconsejas???
En amsterdam museos solo visitaremos el de Heineken

4 abril- tour newamsterdam -tarde ¿¿??
5 abril-keukenhof, harlem y marken/volendam/edam - Amsterdam
6 abr- Utrecht-Gouda-Amsterdam
7 abr- Rotterdam-Breda-Amberes
8-10 abr ( Bélgica)

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Mapa de Amsterdam  Posted:

Travel Addict

Buenos días. En Semana Santa voy para allá, y he preparado un mapa con bastantes cosas. Adjunto enlace.

maps.google.es/ ...7&t=h&z=12

Un saludo,
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

nikiya wrote:
Muchas gracias Pacha!!

Con esto ya me organizo

No sé si quedarme esa tarde en Amsterdam o aprovechar e ir hacia Marken y Volendam.

Quiero ver demasiadas cosas en pocos días, tú que me aconsejas???
En amsterdam museos solo visitaremos el de Heineken

4 abril- tour newamsterdam -tarde ¿¿??
5 abril-keukenhof, harlem y marken/volendam/edam - Amsterdam
6 abr- Utrecht-Gouda-Amsterdam
7 abr- Rotterdam-Breda-Amberes
8-10 abr ( Bélgica)

Gracias!

Después del tour lo que hice fue callejear por el Jordaan, los canales, llegué hasta el Voldenpark y vuelta hasta el centro para ir al barrio Rojo a ver el ambiente de la tarde-noche

El planning que montaste me parece bién
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!, después de leer mucho tiempo este foro (y ser realmente muy útil), pues voy a poner mi granito de arena.
Veo que mucha gente de los que deciden visitar Holanda, además de Amsterdam van a Utrech o Gouda, y pocos a Den Haag (La Haya) o Rotterdam.
Soy asidua de Holanda (un pais que me encanta) y es una pena dejar de visitar esas ciudades. Sobre todo Rotterdam aunque es una ciudad muy industrial tiene el Centrum, donde esta el barrio chino, las casas cubo, el paseo de las estrellas o el monumento en memoria de la 2ª guerra mundial, y una arquitectura en las calles muy "peculiar", los miercoles tiene un mercado callejero en el que se pueden encontrar todo tipo de "trastos", os animo a que la visiteis. Solo esta a una hora (aprox. Y dependiendo de si coges el intercity o el regional) de Amsterdam.
Hablando de transporte, el bono de 15 del que hablabais en este hilo, es por persona (no lo utiliceis 2) por que la multa es de unos 50€; aunque rara vez pasa el revisor todo hay que decirlo.

Ah! mi proxima visita es en semana santa. Pero yo me voy a un pueblecito a la afueras de Rotterdam. Aunque esta vez me voy con mi hijo al Nemo, la última vez no nos dio tiempo a verlo entero.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno, un tema que ya pregunté hace tiempo y se ha quedado perdido:
¿Cuál es o dónde se coge el mejor paseo en barco por los canales?

PD: Nanibotijo muy buen mapa ese, si señor. Muchas gracias por el curro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo mismo digo Nanibotijo, esta genial el mapa. Yo nunca lo he intentado hacer y por tanto no sé si puedo utilizar ese mapa tuyo y añadirle yo algunas cosillas mías, no tengo ni idea, y en caso afirmativo ¿cómo se hace?
Otra cosa, a ver si alguien contesta la pregunta de MAL_ que mí también me interesa pues tengo entendido q no todos los barcos hacen el mismo recorrido, ahora falta saber cual hace el recorrido más completo y en español.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ah, otra cosa, no sé si se ha abierto un post al respecto y en caso afirmativo q trasladen este mensaje allí.
Hoy ha salido en las noticias que se pueden volver a pasar líquidos como equipaje de mano sin ninguna restricción ¿es eso así?
Back to ⬆️

Experto

asanrod wrote:
Hablando de transporte, el bono de 15 del que hablabais en este hilo, es por persona (no lo utiliceis 2) por que la multa es de unos 50€; aunque rara vez pasa el revisor todo hay que decirlo.

¿Te refieres a la strippencard (o como quiera que se escriba)?

Espero que no porque tenía pensado comprar una strippen de 15 para movernos mi marido y yo. Por cierto, y hablando de este tema, nosotros vamos con un niño de 1 añito que todavía va en la sillita, ¿ sabéis si hay problema para subir la sillita al tranvía? ¿se pueden subir abiertas con el niño sentado como aquí o se deben cerrar?.
Back to ⬆️
Post subject: AYUDA PARA AMSTERDAM  Posted:

New Traveller

POR FAVOR
PASADO MAÑANA ME VOY 3 DIAS A AMSTERDAM Y ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SI ES MEJOR COMPRAR LA STRIPPENKAART O LA I AMSTERDAM CAR
NO CREO QUE VISITEMOS MUDEOS POR FALTA DE TIEMPO
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE IR HASTA BRUJAS Y VOLVER EL MISMO DIA Y CUAND¡TO CUESTA EL VIAJE
MUCHAS GRACIAS

EMAIL: dexter_nali@yahoo.es
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA PARA AMSTERDAM  Posted:

Dr. Livingstone

Dexterr, traslado tu mensaje al foro adecuado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA PARA AMSTERDAM  Posted:

Indiana Jones

Hola Dexterr! En este foro tienes información de como ir de Amsterdam a Brujas, espero que te sirva.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=93938 y en este otro, información sobre Amsterdam echale un vistazo, a lo mejor si pones allí, tu duda, te contestan mas rapido, y mejor. www.losviajeros.com/ ...37&start=0

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,
Piliqui sento contestar tan tarde
Respecto a lo de la Holland Pass ....empiezo a tener un lio!!!! Este fin de semana -que ahora he estado muy liada- intentare sentarme tranquilamente para clarificar las ideas pero seguro te puedo decir nosotros no vamos a comprar nada desde aquí, ya lo tramitaremos todos cuando lleguemos.
Creo que debes elegir 5 museos/atracciones/cosas varias... De las opciones que te dan, nosotros iremos al Van Gogh, Paseo en Barco, Risj y ya veremos los otros dos!!!
Creo que esto es lo que cuesta 34 euros...
¿Hay alguien mas por el foro que nos pueda ayudar ? ¿ Que haya utilizado la Holland Pass y sepa exactamente como funciona????
Piliqui cuando tenga mas información o algo un poco mas claro te digo algo...
Besos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí, al final he podido encontrar la explicación en castellano, y es que en la variedad que te dan entre todos los monumentos y atracciones puedes elegir cinco, y si la compras por internet sale por 32,5 €. Además te dan un desplegable con explicaciones, horarios, etc., y descuentos en un montón de sitios. Yo he pensado ir al Risk, Van Gogh (entra gratis la exposición de los Colores de la noche), Madame Tossaud, Experiencia Heineken y el parque de los tulipanes (que ahora no recuerdo cómo se escribe). El paseo en barco miraré allí cual es mejor y lo compo aparte pq suele ser barato.
También he pensado comprarlo todo allí, cuando llegue iré a la oficina de Turismo y compraré la Holland Pass (no estoy segura de que la vendan aquí, se supone que sí) y la entrada a la casa de Ana Frank.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!
Algunos hemos estado interesados en saber más detalles sobre la excursión gratis andado por Amsterdam
Os pongo el enlace a la web oficial de estos tours pq la verdad es que a mi me ha despejado algunas dudillas.espero que os sirva!
Saludos.

www.neweuropetours.eu/es/
Back to ⬆️

Super Expert

Hola ! estoy hecha un lio si coger tarjeta o no por lo que veo la Holland pass no incluye el transporte, es que yo solo queria ver el museo Van Gogh y el de Heineken ( que tampoco entra ) me apetece más andar por la calle, y la amsterdam card me parece un poco cara para utilizarla solo día y medio ya que el siguiente día queria ir a Keukenhof y a marken y Volendam, por que al no poder utilizar días alternos me deja a medias, ya el siguiente día me apetecia ver los mercadillos y por la tarde lo que me quede, si alguien me puede hechar una mano le agradezco. Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Marijo59 según tengo entendid el museo Heineken y el campo de tulipanes Keukenhof sí entran con la Holland Pass, si no es así que alguien lo diga.
Sólo con que entres al museo Van Gohg, des el paseo en barco, vayas a la Heineken y a Keukenhof ya tienes amortizada la tarjeta, y aún así si quieres puedes ver otro monumento más, aparte de muchos descuentos.
Back to ⬆️

Travel Addict

A ver, me gustaría que alguién me dijese lo de la Holland Pass, según tengo entendido vale para entrar en 5 sitios que entran casi todos y cuesta creo que 34.- €. Y con esta no tienes que elegir el día que quieres hacer las visitas y tampoco haces colas ¿es así o estoy mezclando cosas?. Para comprarla allí, porque creo que la gente dice que mejor allí ¿dónde se compra?.
Otra cosa, he leído que a parte del tour que hacen diariamente a las 11 y a las 13, también hay un tour por el Barrio Rojo todos los días, creo que a las 18,45 y que dura dos horas y que cuesta 10.- € ¿alguién lo ha hecho, merece la pena?, la verdad es que tiene buena pinta, yo estoy pensando en hacer le primer día los dos tours, el de las 13 (espero que me de tiempo a llegar, el avión llega a las 11,20 ¿cómo lo véis?) y luego por la tarde el del Barrio Rojo, así más o menos a nivel ciudad, yo creo que te haces ya una idea buena. Incluso hablan de otro tour en bici por la mañana que dura dos horas, que no tiene tampoco mala pinta.
A ver si alguién me puede ayudar con estas cositas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kioskor lo que dices de la Holland Pass es cierto, aunque lo que no sé es dónde la venden, supongo que en la oficina de turismo seguro. Yo después de mirar creo que esta es la mejor de todas, salvo que tu hotel esté lejos del centro que en ese caso te merece la pena la Amsterdam Card por lo del transporte, pero no sé yo qué decirte porque eso de tener que ver todos los monumentos en un mismo día me saturaría un montón
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages