Historico Amsterdam Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 45 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 297218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Marijo59
Me puedes enviar a mi también la información sobre holland pass???
O Piliqui?? O Moll si tu también lo tienes??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! intentaré explicar sobre la tarjeta holland pass,
1º al comprar te dan 5 tarjetas con distintas letras A,B,C,D,E, (si compras con la XL, tienes como un comodin que lo colocas en algunos museos o atracciones).
2º cada museo o atracción tiene una letra o varias pero si ya la has consumido en otro museo no puedes salvo en algunos sitios con la XL. (ejemplo Van Gogh tiene la A y keukenhof la A pero como tiene la XL también es posible) así hasta utilizar la A,B,C,D,E y si compras la XL. Puedes colocarla en algunos lugares. Lo he intentado. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias marijo59, ahora al menos ya sé lo que significan las letras y como se utilizan. ¿Dónde se pueden mirar las letras que lleva cada Museo?. Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! esta es la pagina y pincha en el primer museo y después en la palabra Next y te ira pasando todos los museos, luego en la del centro desde el primero y así sucesivamente o si no encima de cada museo o atracción:
www.hollandpass.com/ ...ctions.php
Espero haberte ayudado. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! se me olvidaba, por ejemplo Van Gogh o Canal cruise - 100 Highlights Cruise, vereis una flecha en curva, con unos circulos en rojo y verde, pone Skip the line no tienes que esperar la cola. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias de nuevo marijo59. El enlace ese está muy bien para controlar lo que se quiere ver en función de las letras. Por cierto ¿cuánto cuesta la tarjeta con XL y sin XL?, viene publicidad en un lateral y como que la venden más barata dicen que en otro sitio. Aunque creo que por lo que he leído, mejor comprarla allí, a ver si nos defendemos con el inglés. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! yo estaba pensando en adquirirla aquí el último día, por que nosotros somos 3 ( te descuentan 2,20€ cada), luego con la copia imprimida de la comprar la recoges allí, ya pone en la pagina en que centros - un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y aquí cómo se compra? ¿y dónde se recoge allí?, pero ¿cuánto es lo que cuesta?. Te refieres que en el enlace que pusiste, también viene dónde cogerla y cómo comprarla aquí?, yo la verdad es que con mi inglés no entiendo mucho. Si me haces el favor, dime qué tengo que hacer. Gracias una vez más. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! pon primero la pagina oficial de holland pass, luego pincha arriba copia y pega ( la pagina) en google - herramientas de idioma y te traduce la pagina web. Así entenderas mejor. Después ya al haber leido en español puedes comprar, en la pagina oficial en contacto (arriba a la derecha) la segunda es: " disponible en " allí te pone donde puedes recoger, yo como te he dicho todavia no he comprado pero será así, espero haberte ayudado, si no aquí me tienes, unos por otros. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Se puede llegar a la información de la Holland Pass a través de la página oficial de Holanda, pinchando en el logotipo de la tarjeta, está la información en español y te indica la forma de adquirirla. Dejo el enlace:
www.holland.com/ ...amsterdam/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Bea40, mira que habia leido la pagina pero no habia pinchado, así será más facil. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bea 40, pero otra cosa, ahí no figura si quieres la normal o la XL ( es que a mí me interesa la XL.) sabes si en las paginas siguientes te da opción de elegir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no he llegado a dar los datos para comprarla, porque aún falta mucho para irnos, pero en la primera página no te piden datos de tarjeta de pago, igual se puede hacer una prueba.
Lo que está claro es que se puede elegir entre 5 entradas o 6 (la XL), y que el precio de 34 € es para la normal.
Nosotros, que somos cuatro, seguramente elegiremos la de 5 pases gratuitos, y si nos apetece entrar en algo más aprovecharemos los descuentos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que no es elegir las 5 entradas y ya está, porque algunos museo solo se puede con la A y si la consumes ya no puedes entrar en otro, por eso yo quiero XL, luego me he fijado que es la normal al poner 34€ arriba en la pagina así que hay que ir por la oficial ( para mí lo que es) . Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que en esta página en español no explican nada de las letras, solo sirve para tener una información general.
Lo más importante sería elegir las cinco atracciones en las que estás interesada y comprobar en la página en inglés si se puede utilizar en esas cinco. Parece que la XL cuesta 10 € más, pero si la adquieres on line sale por 41,80€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabe alguien si puede comprarse allí personalmente en el aeropuerto o en la estación central y cuanto vale allí??? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! referente a la compra allí es si, hay oficinas en los dos sitios, lo unico es que pagas 44€ y aquí 41,80€ la XL . Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí que habéis escrito en un día, o no se mueve el foro o no paráis de escribir, jeje. Por lo que veo la Holland pass es un tema que nos interesa a todos. Gracias a marijo59 por fin nos hemos enterado de su funcionamiento.
En mi caso he estado mirando los museos y sitios que quería visitar con la tarjeta y no veas qué bien organizado lo tienen, lo que más interés tiene sólo se puede ver con una o dos letras que además suelen coincidir, y que suelen ser la A y la B. Aún no he hecho cuentas de lo q me saldrían sin comprar la tarjeta y cuánto con la tarjeta y añadiendo la XL pq en caso contrario no merece la pena, por lo menos a mí. Cuando haga cuentas os lo comento.
También he escrito a la oficina de turismo para q me digan dónde se puede comprar allí, pq no sé si comprarla desde aquí o pensarlo una vez allí, por eso me gustaría saber antes de ir dónde puedo comprarla y no andar por allí buscando el sitio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y la normal, sin la opción XL, ¿sabeis cuento vale allí?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! para mí coger la tarjeta me signifia 19,5€ menos y encima que somos 3 ,ya es un pico. Del precio creo que vale 10€, por que en algun sitio he visto el precio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes