Historico Amsterdam Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 51 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 257223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Esta pregunta es para las que habéis hecho el paseo en barco con la opción de la Holland Pass ¿dan las explicaciones de lo que vas viendo en español?

Eso mismo digo yo, ¿sera facil defenderse sin saber apenas inglés? Teniendo encuenta que estoy planificando todos los lugares que quiero ver, quedandome con nombre de las calles, museos, etc.

Por cierto gracias, Piliqui. Ya he visto ofertas más bajas.
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
extremeño Escribió:
piliqui Escribió:
Esta pregunta es para las que habéis hecho el paseo en barco con la opción de la Holland Pass ¿dan las explicaciones de lo que vas viendo en español?

Eso mismo digo yo, ¿sera facil defenderse sin saber apenas inglés? Teniendo encuenta que estoy planificando todos los lugares que quiero ver, quedandome con nombre de las calles, museos, etc.

Por cierto gracias, Piliqui. Ya he visto ofertas más bajas.

Buenas!

No creo que tengas ningún problema para hacerte entender allí. Nunca he tenido problemas con ese aspecto en Amsterdam, y sino, con gestos que así todo el mundo se entiende!
El tema del barco que pregunta piliqui lo desconozco sorry!

Saludos y buen viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Yo sí me entiendo con el inglés, pero no me apetece tener que hacer un esfuerzo de atención para entender lo que explican, aunque si no hay otro remedio pues en inglés.
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Extremeño no te preocupes, según dicen la gente es muy amable allí y hace lo posible por entenderte
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Una pregunta para que me contestes mañana ¿en el Risk había colas? Yo es que lo voy a hacer pagando aparte de la holland pass, y tengo que guardar cola, pero tenía entendido q colas sólo suele haber en la casa de Ana y en el museo Van Gogh

Hola guapas, que ayer al final no me dio tiempo a conectarme.... Habia cola pero mucho menos que en los otros dos, no te preocupes. Vete tempranito de todos modos si puedes y así te aseguras la menor "cola" posible.
Sigo contestando a lo que pueda mas abajo.....
Besos que ya no os queda nada para iros!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
HOla! yo estoy tranquila al menos veremos la ciudad, por que yo ni papa de holandes ni ingles, y para entenderme la mimica me vale en los ciudades, para coger los billetes mi hija me lo hace pero lo demás mimica,
si quieren ellos, te entienden .
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
gmasero Escribió:
mala2 Escribió:
Respecto al hotel nosotros estabamos en el FRANCE, que esta bien, pero muy muy sencillo. Lo bueno es la ubicación, esta al lado de la estación central al principio -o final- del barrio rojo y a 10 minutos andando de la Plaza Dam. No se, si cuesta poco en relación a otro esta bien, pero si cuesta igual, quiza habra mejores hoteles.

¡Qué casualidad! Nosotros estábamos en ese mismo hotel. Seguro que si nos vimos en el desayuno nos recordarás. Somos la pareja que viajaba con un niño.

Ja ja si que me acuerdo de vosotros!!!!! Claro que nos hemos visto en el desayuno!!! Nosotros somos la pareja que ya estaba siempre desayunando cuando llegabais vosotros!!! Yo llevo gafas y tengo el pelo moreno y mi marido lleva la cabeza rapada!!! Te acuerdas??? Un besete
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
gmasero Escribió:
mala2 Escribió:
Respecto al hotel nosotros estabamos en el FRANCE, que esta bien, pero muy muy sencillo. Lo bueno es la ubicación, esta al lado de la estación central al principio -o final- del barrio rojo y a 10 minutos andando de la Plaza Dam. No se, si cuesta poco en relación a otro esta bien, pero si cuesta igual, quiza habra mejores hoteles.

¡Qué casualidad! Nosotros estábamos en ese mismo hotel. Seguro que si nos vimos en el desayuno nos recordarás. Somos la pareja que viajaba con un niño.

Ja ja si que me acuerdo de vosotros!!!!! Claro que nos hemos visto en el desayuno!!! Nosotros somos la pareja que ya estaba siempre desayunando cuando llegabais vosotros!!! Yo llevo gafas y tengo el pelo moreno y mi marido lleva la cabeza rapada!!! Te acuerdas??? Un besete
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hola! acabo de meterme en la pagina de Iberia y allí he pinchado donde pone excursiones y me aparece la posibilidad de comprar la Holland pass por 29,50 € la normal pero por lo que he mirado yo, no es posible la XL, si alguien le echa un vistazo, igual ve la otra, un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Marijo he estado mirando la Holand Pass en la página de iberia, y pone que el precio es de 27,5 euros, no pone nada de la opción XL pero por ese precio ni falta que hace pues sale más barato no comprar la XL y acogerte al descuento que te hacen en el monumento, ahora bien, cuando le doy a reservar por lo menos a mí no me deja.
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Lo que sí que está muy bien en esta página de excursiones de iberia es la que te ofrecen a Gante y Brujas por 55 euros, yo la veo muy barata pues creo que nada más el tren para Brujas te cuesta más de 40 euros, la pena es que me faltan días para ver tanto, pero me encantaría ver estas dos ciudades.
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
A mí ya me deja, ahora al final como yo te he dicho 29,50€, ahora no pone donde recoger las tarjetas, llego hasta donde hay que rellenar tus datos y de la tarjeta,
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Marijo aunque te ponga ese precio merece la pena sacarla a 29,5 € sin la XL y cogiendo el descuento de ese monumento que pagando 32,5 € (reservándola en su página) ó 34 € (allí mismo) y aparte pagar los 10 € de la opción XL, salvo que el monumento o museo del que se trate cueste más de 15 euros (por ej. El Madamme Tossauds)
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Ahora sí que me ha dejado, es que en la parte de arriba pone 27,5 y no te deja reservar, pero abajo del todo ya pone 29,5 y sí que deja, pero ¿esto será fiable? Es que te pide una fecha concreta no sé para qué y encima ni te explica donde recogerla (aunque nosotras ya lo sabemos),pero debería explicarlo
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Por cierto, aún nadie me ha respondido si en el crucero por los canales que se incluye en la Holland Pass explican las cosas en español
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
mala2 Escribió:
Ja ja si que me acuerdo de vosotros!!!!! Claro que nos hemos visto en el desayuno!!! Nosotros somos la pareja que ya estaba siempre desayunando cuando llegabais vosotros!!! Yo llevo gafas y tengo el pelo moreno y mi marido lleva la cabeza rapada!!! Te acuerdas??? Un besete

Si que me acuerdo de vosotros!!
Tiene gracia, mantienes conversaciones en el foro y al final acabas coincidiendo con esas personas en el hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Por cierto, aún nadie me ha respondido si en el crucero por los canales que se incluye en la Holland Pass explican las cosas en español

Hola piliqui, yo el que hice era en ingles, no se si lo habra en español
Un besete
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Gracias Mala2
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Quote::
piliqui Escribio:
Por cierto, aún nadie me ha respondido si en el crucero por los canales que se incluye en la Holland Pass explican las cosas en español

Hola piliqui, yo el que hice era en ingles, no se si lo habra en español
Un besete

Perdón, que he estado unos días sin entrar.

El crucero que yo hice con la holand pass (llamado 100 highlights, creo recordar) tampoco lo decían en español. Las explicaciones las daban en holandés, alemán, inglés y francés.

La parte de atrás del barquito, al descubierto, no tiene altavoces de las explicaciones.

Un consejo: cuanto más alante os pongáis, mejor escuchareis, ya que el motor del barquito está atrás y hace bastante ruido.
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soi nuevo aquí! y entre buscando info sobre amsterdam ya que me voi esta semana santa. La verdad es que hay publicados muchos comentarios, pero no puedo leerlos todos ya que estoy trabajando y no dispongo de mucho tiempo libre.

Mi estancia en amsterdam sera de 3 días y poco, ya que llego allí viernes 10 a las 11.30 y vuelvo el lunes 13 a las 18.35. Y tengo mi hotel justo al lado de la estación central.

Y la verdad que tengo algunas que otras dudas, y haber si me ayudais.

1ª pregunta, cuanto cuesta ir del aeropuerto a la estación central?

2ª pregunta, como van las tarjetas estan que lei por encima, sobre transportes, y museos y todas estas cosas, cual me recomendais, ya que a los sitios que ire seguro se al museo de Ana Frank y al museo de la heineken, y después mas cosas caeran pero tendre que hablarlo con mi chica. Porque ademas muy bien no se cuantas zonas(de metro o tramvia) necesito para moverme por amsterdam, ya que no lo entiendo muy bien.Y cuanto cuesta todas esas tarjetas?

3ª pregunta, me gustaria ver puentes, ya que he visto fotos por internet y son preciosos, y me gustaria a mi hacerme fotos en los puentes y verlos con mis ojos, pero por lo que lei hay unos 1000 puentes, para mi cosas exagerada, y me gustaria saber cuales son los puentes mas importantes o mas precioso, ya que tengo que selecionar los puentes que quiero ver.

4ª pregunta, otro sitio que me gustaria ir, es la barrio rojo, por el hecho del morbo cuando aveces han hablado de ello por la tv, pero eso si me da mucho respecto, y me gustaria también, si me recomendais ir, si lo veis seguro, consejos importantes para tener cuidado allí....

5ª pregunta, también me gustaria visitar un cofeeshop, ya que jamas he estado en ninguno, y me gustaria estar para ver que se mueve hay, no soi fumador, pero me haria gracia comer un poco de bizcocho jejeje, así que me gustaria uno que fuese tranquilo, barato y bonito.

Muchas gracias, y espero no molestar mucho mas!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes