Gracias a tu recomendación en esa página he podido comprobar que el THALYS nos deja en el andén 13b y que el Intercity a Berlin sale del 14b....
Y así, mirando el mapa que encontré en la WIKIpedia, resulta que están uno al lado del otro, así que perfecto!!! (bajar de uno y subir al otro sin desplazamiento alguno por la estación)
Mucho más tranquilo, la verdad...
Ahora solo confiar en que el tHALYS llegue a su hora y listo.....a Berlin!!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
crako Escribió:
cuanto sale un tren de la estación central d amsterdam a berlin?? cuanto tarda? y se puede comprar allí mismo o hace falta reservrlo??
Me imagino que varias compañías de ferrocarriles hacen ese trayecto. Yo la que conozco es la de los ferrocarriles alemanes que tienen varios servicios directos al día entre Amsterdam (algunos servicios llegan hasta el aeropuerto de Schiphol) y Berlin.
Se trata de trenes intercity directos (sin trasbordo) que hacen el recorrido entre las dos ciudades en poco más de seis horas.
Sobre el precio, si lo reservas con tiempo, puedes conseguir ofertas por unos 40€. El precio normal está en torno a los 100 €.
Puedes consultar en la página de los ferrocarriles alemanes:
Hola a todos, alguno sabe como es la estación central de amsterdam por la noche??, en plan seguridad y eso, es que posiblemente tengamos que quedarnos por allí por que nos quedamos sin alojamiento esa noche y tiramos para bruselas a primera hora. Gracias
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Ni idea, pero a mí la sensación que me dio de noche (a las 5 de la mañana) era de suciedad y gente borracha. Yo dormiría con un ojo abierto, o me iría al McDonalds que a esa hora está abierto (debe abrir 24 horas).
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
vpmontecarlo Escribió:
hola a todos, alguno sabe como es la estación central de amsterdam por la noche??, en plan seguridad y eso, es que posiblemente tengamos que quedarnos por allí por que nos quedamos sin alojamiento esa noche y tiramos para bruselas a primera hora. Gracias
Ni idea, pero a mí la sensación que me dio de noche (a las 5 de la mañana) era de suciedad y gente borracha. Yo dormiría con un ojo abierto, o me iría al McDonalds que a esa hora está abierto (debe abrir 24 horas).
Ok muchas gracias, seguramente haremos eso, iremos para el mcdonalds que creo que hay uno cerca de la estación no? y ya mas o menos a las 5 tiraremos para la estación. Gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Ya que habeis creado este hilo, no se como estara todo... Pero hace 1 mes cuando yo estuve, la Centraal Station estaba en obras y la verdad con la de gente que pasa por allí, esta un poco masificado todo¡¡
De todas formas, se podia ver que es una estación muy muy bonita, y que la vida gira en torno a la estación.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1435
En la estación Central hay un servicio de consignia para guardar las maletas. Un cajón grande son aproximadamente 7.50 euros y uno pequeño 4.50. Es muy util si no podeis dejar la maleta en el hotel.
Hola viajo a Holanda el día 30 de Marzo, pero tengo el vuelo para Eindhoven, llegare a Eindhoven el sobre las 20.30 de la tarde y mi intención es coger un tren a Amsterdam, e consultado la web de la compañia de trenes de Holanda y salen trenes cada media hora hasta las 1.00 de la mañana, y mi pregunta es si sabeis si tendre algun problema para encontrar billetes de trenes en el intervalo de tiempo que tengo disponible????
Y como llegar desde el Aeropuerto de Eindhoven a la Estación central de Eindhoven????
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21887
Imbroda Escribió:
Hola viajo a Holanda el día 30 de Marzo, pero tengo el vuelo para Eindhoven, llegare a Eindhoven el sobre las 20.30 de la tarde y mi intención es coger un tren a Amsterdam, e consultado la web de la compañia de trenes de Holanda y salen trenes cada media hora hasta las 1.00 de la mañana, y mi pregunta es si sabeis si tendre algun problema para encontrar billetes de trenes en el intervalo de tiempo que tengo disponible????
Y como llegar desde el Aeropuerto de Eindhoven a la Estación central de Eindhoven????
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
He encontrado informaciones actualizadas e instrucciones detalladas de las consignas de la Estación Central de Ámsterdam:
Luggage (consigna) estación Central. Fácil de usar y protegida electrónicamente.
Taquilla pequeña, (90 cm de profundidad, 45 cm de alto y 40 cm de ancho): 3,30€ las primeras 24 horas. Precio de octubre de 2011
Taquilla grande, ((90 cm de profundidad, 60 cm de alto y 40 cm de ancho): 4,90€ las primeras 24 horas Precio de octubre de 2011
Se paga solo con tarjeta, no admite efectivo.
Los tickets para utilizarlas se consiguen en las máquinas automáticas que están intercaladas con las taquillas. Solo funcionan con tarjeta de crédito. Buscas una taquilla que esté abierta, que tendrá un piloto verde, (si está en rojo es que está ocupada). Metes las maletas y la cierras. En la máquina expendedora de tickets más próxima, introduces la tarjeta, indicas el tamaño, el tiempo y el número de taquilla y te proporciona un ticket. Ese ticket lo metes en la máquina cuando vuelvas y te desbloquea la taquilla. Si tienes que abrir porque te has dejado algo dentro, deberás pagar otra vez. Solo se puede abrir una vez. Si pierdes el ticket pagarás 10€.
Me podriais decir que vale el billete desde Central station hasta bruselas???
Y a que horas sale cada tren??
Un saludo y gracias!!!!
Hola Esteve365
Yo compre el año pasado unos billetes desde Central Station hasta Bruselas y me costo unos 37 €. En esta web: www.tgv-europe.es
Me los enviaron por correo o casa.