Alguien me acompaña a Amsterdam??? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 8998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 25 años y ando planeando viaje para principios de agosto. El problema es que no coincido con nadie y mi escaso dominio de los idiomas no me invita a viajar solo. ¿Alguien se apunta a visitar Amsterdam o me puedo unir a algún grupo? Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:
nuri

Invitado



Votos: 0 👍
Eii,.. Hola! tego 26 años,... Voy con un grupo de amigos a holanda, a principios de agosto! si te animas a venir con nosotros?
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:
SUPERBABE

Invitado



Votos: 0 👍
nuri Escribió:
eii,.. Hola! tego 26 años,... Voy con un grupo de amigos a holanda, a principios de agosto! si te animas a venir con nosotros?

HOLA, SOY UNA CHICA D EBCN, Y TAMBIEN ESTARIA INTERESADA EN IR CON VOSOTROS SI NO OS IMPORTA, CUANDO OS VAIS? Y DESDE QUE CIUDAD?
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
elcano25 Escribió:
Hola, soy un chico de 25 años y ando planeando viaje para principios de agosto. El problema es que no coincido con nadie y mi escaso dominio de los idiomas no me invita a viajar solo. ¿Alguien se apunta a visitar Amsterdam o me puedo unir a algún grupo? Gracias.

YO ME APUNTO, SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS DE BARCELONA, DIME DESDE DONDE SALES Y EN QUE FECHA TIENES PENSADO, YO TENGO LIBRE DESDE EL 5 AL 13 DE AGOSTO
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:
dnl

Invitado



Votos: 0 👍
Q pasa!
Yo voy con un grupo de 4. 23 años.llegaremos allí el 10 o el 11(vamos en furgo) .es mi tercera visita a esa peazo de ciudad. Estaria bien quedar allí y salir de fiesta todos juntos. Dejo mi correo para lo que surja y por si quereis preguntar cualquier cosa. Dnl514@hotmail.com
Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:
gfa

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas, nosotros somos dos de Zaragoza y vamos a Amsterdam del 8 al 15 de agosto, nunca hemos estado y no conocemos nada, estaría bien quedar por allí la gente del foro.
Mi mail; gfanlo@auna.com
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy el de dos respuestas mas arriba (dnl). Podiamos quedar el viernes 11 o el sabado 12. No se, tomar algo, dar una vuelta. Seguro que lo pasariamos bien. Así que todo el que se anime que mande respuesta.
Bueno nos vemos y si no pues que disfruteis del viaje.
Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:


Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
elcano25 Escribió:
Hola, soy un chico de 25 años y ando planeando viaje para principios de agosto. El problema es que no coincido con nadie y mi escaso dominio de los idiomas no me invita a viajar solo. ¿Alguien se apunta a visitar Amsterdam o me puedo unir a algún grupo? Gracias.

YO ME APUNTO, SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS DE BARCELONA, DIME DESDE DONDE SALES Y EN QUE FECHA TIENES PENSADO, YO TENGO LIBRE DESDE EL 5 AL 13 DE AGOSTO
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, alguien se apunta para septiembre?
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo voy con 5 amigos más del 16 al 19 de Agosto.¿Alguien va para allá?
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola paucr, nosotros tenemos pensado visitar Amsterdam en septiembre,por ahora vamos un grupo de 4, de edades comprendidas entre 24 y 26
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola pumu, genial nosotras somos dos y vamos a estar como del 10 al 12 de septiembre, ya han encontrado alojamiento?

Nos encontramos?
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola de nuevo paucr, jooo el problema es que nosotros tenemos pensado ir del 24 al 30, ,aun no tenemos nada buscado de alojamiento ni nada, solo los vuelos. Y vosotras, lo teneis ya todo buscado?
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola de nuevo paucr, jooo el problema es que nosotros tenemos pensado ir del 24 al 30, ,aun no tenemos nada buscado de alojamiento ni nada, solo los vuelos. Y vosotras, lo teneis ya todo buscado?
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estare en Amsterdam desde el 7 de Agostodel 2007, voy solo también. Alguien se apunta a hacer alguna actividad en comun, alquilar una bice y recorrerla, salir, etc. Me parece muy atrevido ir solo y no estaria mal ir con mas gente o por lo menos saber que puedes hablar con alguien. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes.
Me encantaria viajar a Amsterdam este agosto, entre el 11 y el 18 aproximadamente. En principio lo hago solo, tengo 33 años y si a alguien le gustaría acompañarme o me permite unirme a su grupo o lo que sea pues que me de un toque, vale?.

Ah, soy de alicante. Os dejo mi dirección de correo por si quereis saber algo más de mi. Besos y abrazos a todos.

Jocae@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues nosotros vamos 7 amigos del 17 de septiembre al 24, hemos reservado en stayokay de voldeenmpark. Estaria bien coincidir con alguno de vosotros, venga un saludo y buena fuma jeje

David
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotras 3 estaremos del 10 al 12 de agosto en el stayokay de vondelpark, alguien estará también por ahí en esas fechas?
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estaremos en esas fechas (del 9 al 14 de Agosto) en el Stayokay de Vondelpark también. Somos dos chicos de Bcn.
Te paso mi msn por si quieres ponerte en contacto: hesus_moya@hotmail.com.
Saludos desde Barna





Taniadu Escribió:
Hola a todos,
Nosotras 3 estaremos del 10 al 12 de agosto en el stayokay de vondelpark, alguien estará también por ahí en esas fechas?
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien mas sale de bcn por esas fechas?
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Sergio. Es una pena, yo voy con dos amigas más del 8 al 11. Espero q encuentres a gente!
Ir arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes