Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p29 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 8 de 67 - Tema con 1327 Mensajes y 517998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rologo Escribió:
Hola a todos,
Leyendo a Boraitz (nosotros también somos de Bilbao, jejejej) y a Tonia, me ha surgido una duda ahora que estoy preparando también las excursiones. También vamos cinco días y es nuestra primera vez en la zona así que además de Volemdam, Edam y Marken, habíamos pensado hacer también la de Alkmaar y Zaanse Schans. Mi duda es la siguiente. No coincide que estemos un viernes por ahí, por lo que, si no hay mercado de quesos en Alkmar, ¿merece la pena ir o sería mejor igual que visitaramos otra cosa o simplemente ir a Zaanse Schans.
Si alguien me pudiese orintar os lo agradeceria.

Hola !!

Pues si no coincides con el viernes para la subasta de quesos en Alkmaark yo no me desplazaría hasta allí, pues ademas pilla a desmano, el pueblo esta bien pero ya visitando los otros, que personalmente a mi me gustaron más, tienes suficiente.

Por lo cual haria Volendam, Edam y Marken y Zaanse Schans.

Ciao
⬆️ Arriba

Willy Fog

g.IC Escribió:

Hola!

Voy a pasar 6 días en Amsterdam, buscando una salida de un día encontré una organizada por 58€ a Gante y Brujas o la opción de ir por nuestra cuenta a Nijmegen y Dusseldorf

¿Qué me recomiendan Brujas o Dusseldorf?

HOla !!

Para mi mejor Brujas, es preciosa, pero visitar Brujas y Gante en un solo día va ha ser todo un maraton, ademas de las horas de ir y volver, pero desde luego el precio lo veo bien.

Otra opción sería visitar la zona de noord Holand que esta más cerquita de Amsterdam.

Última edición por REMO el Vie, 20-08-2010 12:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

REMO Escribió:
rologo Escribió:
Hola a todos,
Leyendo a Boraitz (nosotros también somos de Bilbao, jejejej) y a Tonia, me ha surgido una duda ahora que estoy preparando también las excursiones. También vamos cinco días y es nuestra primera vez en la zona así que además de Volemdam, Edam y Marken, habíamos pensado hacer también la de Alkmaar y Zaanse Schans. Mi duda es la siguiente. No coincide que estemos un viernes por ahí, por lo que, si no hay mercado de quesos en Alkmar, ¿merece la pena ir o sería mejor igual que visitaramos otra cosa o simplemente ir a Zaanse Schans.
Si alguien me pudiese orintar os lo agradeceria.

Hola !!

Pues si no coincides con el viernes para la subasta de quesos en Alkmaark yo no me desplazaría hasta allí, pues ademas pilla a desmano, el pueblo esta bien pero ya visitando los otros, que personalmente a mi me gustaron más, tienes suficiente.

Por lo cual haria Volendam, Edam y Marken y Zaanse Schans.

Ciao

Pues entonces eso voy a hacer, un día Edam, Volemdam y Marken y el otro Zaanse Schans y había pensado Harlem también, que he visto que se puede coger un tren desde un pueblo a otro (dando vuelta, eso sí, pero bueno), ¿qué te parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ismael26 Escribió:
Hola a todos, nosotros estaremos ocho días en Amsterdam, del 3 al 11 de septiembre, pero el 11 no cuenta...

La cosa es que aparte de las excursiones de los pueblos cercanos, que las haremos, queremos ir a Brujas y alguna otra ciudad de Belgica, hemos mirado y el viaje en tren para ir y venir en el mismo día, parece un poco pesada, hemos pensado en alquilar un coche un par de días o tres para ir a Belgica.

¿Alguien ha hecho lo mismo?, agradecería vuestros consejos.,

Gracias de antemano, Un saludo!

Hola

Pues yo fui con mi coche y al igual que uno de alquiler te da más libertad para moverte, y se puede hacer perfectamente, no se si hariais noche en Belgica que sería lo ideal, pero si vais y volveis en el día, si no recuerdo mal son unas 2 horas Amsterdam - Gante.

Ciao !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rologo Escribió:

Pues entonces eso voy a hacer, un día Edam, Volemdam y Marken y el otro Zaanse Schans y había pensado Harlem también, que he visto que se puede coger un tren desde un pueblo a otro (dando vuelta, eso sí, pero bueno), ¿qué te parece?

Bien, yo no he estado en Harlem, pero es una buena opción, aunque todo dependerá del tiempo que dediques a cada pueblo, ya que te mueves con tren y para ir a Marken hay que pillar barco.

Son pueblos turisticos, pero tienen encanto, tal vez los mas turisticos sean Voledam y Marken pero son preciosos. No olvides de comer su tipico arenque crudo con cebollita, esta buenisimo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ya estoy aquí, en la peor parte del viaje, deshaciendo maletas...

Nosotros fuimos una tarde a Haarlem, es 1/4 de hora de Amsterdam, pero era Domingo y estaba todo cerrado y como además llovía un poco y hacía frio, no había nadie, parecía el pueblo fantasma. Aún así me pareció bonito pero no lo pudimos disfrutar del todo.

De los pueblos de Waterland no me perdería Edam, quizá menos comentado pero a mi de lo que mas me gustó. Igual tenía otra idea y solo lo relacionaba con el queso pero me encontré un tranquilo y precioso pueblo con unas bonitas casas y hermosas fachadas, jardincillos, puentes y rincones encantadores y por supuesto hay varios sitos para comprar queso y muy bueno, doy fe, que ya lo he probado, bueno estoy en ello que soy una loca del queso y me traje de varios tipos.

De las excursiones me gustó mucho también Delft y sus porcelanas, pero ya queda mas lejos y sería cuestión de aprovecharlo con la Haya y Madurodan (nos lo pasamos pipa con las miniaturas).

En fin que me enrollo, no lo puedo evitar.
Saluditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

REMO Escribió:
ismael26 Escribió:
Hola a todos, nosotros estaremos ocho días en Amsterdam, del 3 al 11 de septiembre, pero el 11 no cuenta...

La cosa es que aparte de las excursiones de los pueblos cercanos, que las haremos, queremos ir a Brujas y alguna otra ciudad de Belgica, hemos mirado y el viaje en tren para ir y venir en el mismo día, parece un poco pesada, hemos pensado en alquilar un coche un par de días o tres para ir a Belgica.

¿Alguien ha hecho lo mismo?, agradecería vuestros consejos.,

Gracias de antemano, Un saludo!

Hola

Gracias Remo, nosotros vamos y volvemos en el día, creo que son unas tres horas mas o menos, ¿Es fácil llegar y salir de las ciudades y el camino en general?,¿sabes como es el tema aparcamiento sobre todo en Amsterdam?, nuestro hotel es céntrico...

Gracias de nuevo, hasta luego!

Pues yo fui con mi coche y al igual que uno de alquiler te da más libertad para moverte, y se puede hacer perfectamente, no se si hariais noche en Belgica que sería lo ideal, pero si vais y volveis en el día, si no recuerdo mal son unas 2 horas Amsterdam - Gante.

Ciao !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros ibamos con GPS, por lo que no tuvimos problemas para entrar y salir de las ciudades, y las autopistas estan muy bien y bien señalizadas.

En Amsterdam el parking esta muy complicado, nosotros intentamos dejar el coche en el parking del hotel, pero era pequeño y se llenaba rapido, por lo que al final lo dejamos en el parking de la Heineken, era el que nos pillaba más cerca pero caro.

Si quieres algo más economico tienes los P&R (park and ride) estan a las afueras y te dan el billete de ida y vuelta gratis y en algunos la opción de dos bicis. Yo no los he utilizado pero recogí información cuando preparaba el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:
Nosotros ibamos con GPS, por lo que no tuvimos problemas para entrar y salir de las ciudades, y las autopistas estan muy bien y bien señalizadas.

En Amsterdam el parking esta muy complicado, nosotros intentamos dejar el coche en el parking del hotel, pero era pequeño y se llenaba rapido, por lo que al final lo dejamos en el parking de la Heineken, era el que nos pillaba más cerca pero caro.

Si quieres algo más economico tienes los P&R (park and ride) estan a las afueras y te dan el billete de ida y vuelta gratis y en algunos la opción de dos bicis. Yo no los he utilizado pero recogí información cuando preparaba el viaje.

Aparcar en Amsterdam con el coche es muy caro, vi el precio del parkimetro: 1 hora costaba 4 euros!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

REMO Escribió:

Ok Remo, muchas gracias por la info...!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis donde puedo mirar los horarios de los buses para ir a Volendam?Vamos a ir en domingo, pasaran menos autobuses no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos que elegir entre Bruselas o Amberes....vamos en coche de alquiler desde Amsterdam.

¿alguien nos ayuda?

Gracias, saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raquell Escribió:
Sabeis donde puedo mirar los horarios de los buses para ir a Volendam?Vamos a ir en domingo, pasaran menos autobuses no?

Mira si te puede servir este enlace. Le pones el día, la hora y el trayecto que te interesa y te da los horarios. Sirve para cualquier transporte en Amsterdam, tranvia, bus, tren, metro etc. Le indicas desde: Trainstation - Amsterdam Centraal a donde te interese. Los nombres hay que ponerselos bastante exactos, si no a veces no lo entiende.

journeyplanner.9292.nl/Default.aspx

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

ismael26 Escribió:
Tenemos que elegir entre Bruselas o Amberes....vamos en coche de alquiler desde Amsterdam.

¿alguien nos ayuda?

Gracias, saludos!!

Pues yo me quedaría con Bruselas, pero la verdad, sería interesante que hariais noche. He estado en las dos, pero en esta, tengo mejores recuerdos. Os gustará más. Hay que ver la Gran Plaza (Grote Mark), el niño meón que está cerquita, y el átomo entre otras cosas. Enteraros de si hay espectáculo en la Grote Mark, porque cuando nosotros estuvimos, todas las noches hacían uno de luz y sonido a las 23:00 horas si mal no recuerdo. Esta muy bien. También os digo, que en esta plaza se suelen hacer muchos espectáculos de este tipo, solo tienes que poner en google videos "Gran Plaza Bruselas", y verás filmaciones de turistas de unos cuantos. Unos ejemplos:

Nosotros también fuimos en coche de alquiler. Si aún no habeis cogido coche te recomiendo que mires aquí goo.gl/ZoXw, que es la página que uso cuando preparo viajes, porque tienes muchas compañías a mano en la misma página, lo que te permite comparar.

Hicimos noche en Bruselas. El coche lo tuvimos que meter en Parking, porque en Bruselas hay zona azul de pago (carísima por cierto). El coche, es mejor no usarlo allí. Hay que ir a pata a todos los sitios para moverse por la ciudad. Es lo recomendable. Incluso para ir hasta el Atomo que está un poco más lejos de la zona donde nos alojamos (nuestro hotel estaba a unos 300 mts de la Grote Mark), preferimos ir en tren y olvidar el coche. Mirad bien lo de aparcar, porque nosotros metimos el coche en el parking cuando llegamos por la tarde-noche, pero no nos dimos cuenta, que claro, por la noche la zona azul es gratis, y hubiese sido mejor, haberlo llevado al parking a la mañana del día siguiente. Plenead esto antes.

Espero que te haya servido mi respuesta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Vamos a estar 3 noches en Amsterdam y veo que hablais muy bien de Volendam y Marken ¿creeis que merece la pena que dediquemos un día a estos pueblos? ¿cual es la mejor forma de ir, en barco o en autobus? ¿hay alguna excursion programada o es mejor hacerlo por tu cuenta?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me he leido del tiron las 17 paginas..jeje, y no me queda claro una cosa...
Voy a Amsterdam del 14 al 21 de Octubre. Empleare los tres primeros días en Amsterdam, y luego tengo 4 días en los que me gustaria visitar;

1-Edam-Volendam-Marken
2-Zaanse Schans y Haarlem
3-
4-

En los otros dos días me gustaria hacer visitas a sitios como Utrecht, La Haya, Rotterdam, Delft... Pero no se si entre ellos tienen buena conexión, si me dará tiempo de verlas en dos días, que sería lo mejor?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En 2 días y medio pretendo ver Utrecht, La Haya, Rotterdam y Delft, y hay conexión de trenes entre todas las ciudades, hay poca distancia entre ellas.

Puedes ver los horarios, precios y duración del trayecto en www.ns.nl (hay opción en inglés).

Pero yendo en tren no sé si daría tiempo a tanto, yo alquilaré un coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este va ha ser mi segundo viaje a amsterdam y me gustaria visitar alguna ciudad que este cerca.

La otra vez ya fui a markn, edam y volendam.

Así que ahora que me recomendais delf o utrech?

Cual de las dos tiene mas cosas que ver ? cual es mas bonita?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo claro como ir a los pueblos de waterland en bus.
Veo que proponeis también ir a Alkmaar y Zaanse Schans pero yo solo tengo tiempo para ir solo a ver los molinos de Zaanse Schans, por tanto me podrías decir como ir hasta allí :
¿en tren ó en Bus?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a ir a amsterdam y me gustaria saber si hay excursiones programadas para ver los molinos, ir a los pueblos de alrrededor o ir a brujas y gante.
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes