Viaje a Bélgica - Consejos - Historico II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 16 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 131935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Lomasphx, coincido con Jaspy. Yo tb. Hice base en Bruselas y usé el tren. Tb. Queda muy cerquita Lovaina (unos 30'),

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hasta ahora habia leido que la parada donde habia que bajarse en Gante era la de Sint Pieters pero acabo de leer que hay una mas cerca del centro Daamport o algo así, en cual me tengo que parar entonces cogiendo el tren desde bruselas a gante? gracias
⬆️ Arriba

Admin

Chirimiri Escribió:
Hola hasta ahora habia leido que la parada donde habia que bajarse en Gante era la de Sint Pieters pero acabo de leer que hay una mas cerca del centro Daamport o algo así, en cual me tengo que parar entonces cogiendo el tren desde bruselas a gante? gracias

Si tiene parada en Dammport te pilla más cerca esa. Si quieres ver las distancias mira a través de google map la población de Gante y verás donde te deja cada una.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pero es la misma linea que la que para en sin pieters desde bruselas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chirimiri Escribió:
Los trenes desde Bruselas a Gante no paran en esa estación. Tendrías que cambiar de tren en Gante.
⬆️ Arriba

Admin

Chirimiri Escribió:

Si vienes desde Brujas si, pero desde Bruselas no tiene trayecto directo a Dammport, con lo cual por ahorro de tiempo mejor Sint Pieters.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chirimiri Escribió:

Dsde Bruselas, solo paran en Gent-Sint Peters; pero no te preocupes, coges el tranvía (hay varias lienas hasta el centro) y te deja en el centro en un instante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso no tengas problemas porque el tranvia te deja en menos de 10 minutos en el centro para empezar a ver todo. Por cierto si quieres tengo un Diario publicado de la Ruta Flandes donde viene todo lo qeu ver en cada ciudad
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra opción es bajar andando, no tiene pérdida, son unos quince-veinte minutos y es un paseo majo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andando no iria si vas justa de tiempo, ya si vuelves andando ni tan mal pero cuando llegues lo mejor es coger tranvia e ir al centro de cabeza
⬆️ Arriba
Asunto: Bruselas  Publicado:

Travel Addict

Hola!

En agosto, me voy una semana Bruselas con mi novio. Veo que hay muchos pueblecitos por ver...merece la pena pasar a Amsterdan?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!
En Semana Santa me voy con una amiga a visitar Bruselas, queríamos ir, siguiendo vuestros consejos , a Lovaina, Brujas y Gante.
El caso es que quería preguntaros si en Bruselas, también hay los típicos tours gratis con la compañía New Europe Sandemans u otro operador ¿alguien sabe?.
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas  Publicado:

Willy Fog

beatr Escribió:
Hola!

En agosto, me voy una semana Bruselas con mi novio. Veo que hay muchos pueblecitos por ver...merece la pena pasar a Amsterdan?

Muchas gracias!!

Hola Beatr !!!

He unido tu mensaje al hilo de consejos de Bélgica, donde atenderán mejor tus dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso no fui a Amsterdam y eso que fui 9 días a Bruselas, decidi dejarlo para otro viaje en el que solo vaya a esa capital y aprovechar para ver bien lo que queria de Belgica. Me hice la Ruta Flandes en esos 9 días. Un día completo Gante, otro día completo Brujas, otro día completo Lovaina, otro día completo Malinas-Amberes, y después paseos y paseos por Bruselas. No me arrepiento en absoluto de haber dejado Amsterdam para otra
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Beatr, coincido con Gemlua.

Si finalmente decides ir a Amsterdam, ten en cuenta que son casi 3 horas en tren de ida y 3 de vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas  Publicado:

Travel Addict

REMO Escribió:
beatr Escribió:
Hola!

Muchas gracias!!

Hola Beatr !!!

He unido tu mensaje al hilo de consejos de Bélgica, donde atenderán mejor tus dudas.

Saludos

Vale, gracias

Y muchas gracias a los dos por el consejo. Creo que dedicaremos a ver bien bruselas y alrededores..que ya se sabe lo que dice..que el que mucho abarca poco aprieta jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, ¿sabeis donde puedo descargar audioguia gratuita de brujas, amberes y gante? o alguien que me la pueda pasar. Un saludo y muchas gracias anticipadamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me uno ala petición!
⬆️ Arriba
Asunto: Belgica con niño pequeño  Publicado:

Travel Addict

Hola
Tenemos pensado recorrer Bélgica en junio, y la idea es ir hasta Bruselas y luego alquilar un coche para recorrer Brujas, Amberes y Gante.
Iríamos con un niño de año y medio, y la duda que tenemos es si es un viaje cómodo para ir con él, porque si no miraríamos otro destino.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Belgica - Transporte En Bélgica - Bruselas - Lovaina - Brujas - Gante - Amberes - Charleroi - Lieja ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes