NOCHEVIEJA EN ASMTERDAM ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p25 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 75858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a mi me encantaria ir en nochevieja a Amsterdam, pero soy nueva aquí y nose como funcionan los viajes. Me lo podriais explicar? Gracias. Un saludo a todos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Simplemente vamos a cenar en un argentino (la web para reservar está unos mensajes más para atrás) y luego fiesta hasta que el cuerpo aguante. La reserva tiene que ser mínimo para 2 personas pero hay más gente sola que seguro que se apunta, Leete las 3 últimas páginas y te enteras de todo. Un saludo y espero verte por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imagino que todo el mundo no va a cenar en el mismo restaurante,por ejemplo yo ¿deberiamos organizar una quedada posterior como lo veis? yo soy muy de Santa Maria y en un coffee me parece bien ,y sino donde nos vayamos a tomar las uvas,saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy Mauricio soy Argentino y mi novia es Mary ella es Española, vivimos en Malaga y salimos rumbo a Amsterdan en una autocarabana el día 26 de diciembre. No estamos acostumbrados al frio pero nos gusta mucho conocer nuevos lugares y mas si nos podemos encontrar con gente amiga de España. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, nos agregamos a la parrilla argentina. Creo que hasta ahora la lista quedaria así:

1) Jordi y María (amigos de Torrevieja-Orihuela, 34 y 24 años, profes) cena y fiesta de después.

2) Edu y Javi (amigos de Sevilla -aunque yo soy leonés -, 25 y 29 años). Cena y fiesta.

3) Cristobal, Borja, Lorenzo, Pepe, Fanny, Ruben y Edu (amigos de Almeria, entre 24-34 años). Cena y fiesta

4) Rosi y Jorge ( Almeria, 28 y 30 años)Cena y fiesta

5) Mauri y Mary (pareja, 32 y 27 de Malaga) cena fiesta y fiesta y mas fiestaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy estudiante de madrid 29, aun no tengo hospedaje, alguien sabe donde o quiera compartir una habitación, ayuda es la primera vez en amsterdam
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALGUIEN QUE SEPA HOLANDÉS, YO LO HE PUESTO EN EL TRANSLATOR Y CREO QUE DICEN EN EL ARGENTINO, QUE ME HAN CANCELADO LA RESERVA QUE HICE PARA 2. Y NO SÉ POR QUÉ. ¿LA VUELVO A HACER?
...
Beste Jordi

Noteer de wijziging van uw reservering bij La Parrillada :
Reservering geannuleerd.

De gegevens zijn als volgt

Naam: Jordi Llach
Datum: zaterdag 31 december 2011
Tijd: 22:00
Personen: 2
Zitruimte: Restaurant

Gelieve het referentienummer van uw reservering te noteren: .

We willen u er op attenderen dat emails naar dit email adres niet kunnen worden beantwoord. Mocht u vragen hebben over uw reservering dan raden wij aan om het restaurant te bellen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!acabo de recibir un mail del restaurante La parrillada y creo que me han anulado la reserva, está en holandés. Esto es lo que pone.

Noteer de wijziging van uw reservering bij La Parrillada :
Reservering geannuleerd.

Y justo debajo aparecen mis datos, Gelieve het referentienummer van uw reservering te noteren(traducido:Por favor, acepten el número de referencia de su reserva para grabar), y el codigo de la reserva

Os ha pasado a vosotros también??? Hay que aceptar algo???

Es para ir buscando otro sitio antes de que sea demasiado tarde, al final me veo cenado un sandwich,jiji
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Macrozoid, nos ha pasado lo mismo, la verdad es que yo ya tenia la confirmación de la reserva de hace días, y no entiendo nada, a ver si alguien nos saca de dudas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mí también me han anulado la mía. ¿Pero qué mierda es ésta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno gente, segun he podido entender las reservas superaban el espacio fisico del restaurant, asique cortaron por lo sano, "reserva cancelada" y a tomar viento..........
Solo hay lugar para almuerzo del día 31 pero cena no se haceptan recervas y no se puede hacer nada.

Se haceptan sugerencias sobre algun otro sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos a mi también me han cancelado la reserva, y eso que fui de las primeras que reserve este restaurante, no lo entiendo.
Habra que mirar si hay otros sitios
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s, qué lastima, a nosotros (Maicota y César) también nos han anulado la reserva en la parrilla argentina...¿alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo como puse en paginas anteriores he reservado en otro restaurante, la pagina es www.dobson-uzcudun.com/es/# ,tienen varios tipos de restaurante repartidos por todo el centro de la ciudad,creo que solo aceptan reservas hasta las 21,30, yo tengo reservado a las 21 para poder cenar tranquilo y después hechar un poco de humo verde de postre antes de que empiezen los espectaculos,ya puse la programación para nochevieja del ayuntamiento de Amsterdam. Si conseguis cenar todos juntos genial,sino habria que intentar una quedada posterior donde vayamos a recibir el año nuevo, mucha suerte a todos con la cena,un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jdbull Escribió:
Yo como puse en paginas anteriores he reservado en otro restaurante, la pagina es www.dobson-uzcudun.com/es/# ,tienen varios tipos de restaurante repartidos por todo el centro de la ciudad,creo que solo aceptan reservas hasta las 21,30, yo tengo reservado a las 21 para poder cenar tranquilo y después hechar un poco de humo verde de postre antes de que empiezen los espectaculos,ya puse la programación para nochevieja del ayuntamiento de Amsterdam. Si conseguis cenar todos juntos genial,sino habria que intentar una quedada posterior donde vayamos a recibir el año nuevo, mucha suerte a todos con la cena,un saludo.
Gracias por el enlace, a ver que dice la gente...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a mi también me llego el mensaje, y me llamaron por teléfono el sábado por la tarde, me dijeron que no se se aceptan reservas ese día, que se puede ir a cenar pero que no aceptan reservas, es llegar y punto, lo único que me dijeron que cierran a las 11 de la noche y nos recomiendan que vayamos lo antes posible porque en cuanto se llene ya no cogen a mas gente, por lo que si quereis podemos quedar sobre las 21:00 para cenar allí. Nosotros lo haremos así y si no pues cenaremos donde pillemos. A parte de este sitio hemos estado mirando en otros sitios y es difícil reservar porque muchos de ellos cierran a las 9 de la noche. Así que lo dicho si os parece bien quedar allí para cenar. Decir algo y ya vamos viendo. Un saludo y nos vemos pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cago en... Ami también me la cancelaron, nos veo comiendo bocadillos en fin de año y olivas como uvas xD

Mirare aver si en el restaurante k ha dejado Jdbull ai sitio para cenar, pero claro, como se a mencionado antes, tendriamos que quedar después para salir de fiesta, yo he pensado que podriamos quedar en la plaza de Leidsplein que es donde suele aver mas movida, pero claro, eso estara petado de gente, así k podriamos quedar en algun sitio lo bastante conocido antes de las 12 (sobre las 11 asi) después de aver cenado para poder ir a la plaza, o donde crerais y aya ambiente, espero os guste la idea.

Saludooos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece buenisima la idea de Jupalii,ademas de las quedadas que se puedan hacer para la cena,debemos de quedar en algún sitio en concreto sobre las once para poder salir todos juntos a tomarnos las uvas en alguna plaza con espectaculo y después de los fuegos irnos a liarla parda. Creo que deberiamos quedar en un coffeeshop por leidseplein para poder,yo he estado dos veces en Amsterdam conozco mas o menos la ciudad pero nunca he estado en estas fechas. Yo ceno con mi jefa personal en un restaurante cerca de rembrandtplein(donde estaba el restaurante que ha cancelado)a las 21,00. Si a la gente le parece bien comento un coffeeshops decente para poder juntarnos todos,un saludo.

P.D. Somos Lidia(24) y Juande(28) de Sevilla, a servir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.guiafumeta.com/ ...index.html

Este coffee esta al ladito de leidseplein,sin estar en la misma plaza que estara hasta la bandera. Desde ahí si quisieramos ir a Museumpleint a ver los espectaculo,cuenta atras y fuegos estariamos a diez minutos. Y si queremos pasarlo bien en leidse ahí de todo,y para ir a otros sitios de la ciudad queda bien. La quedada se podria hacer a partir desde las 22,30 y esperar hasta las 23,15 mas o menos para ver donde vamos,saludos.

P.D. Soy el mas friki del foro este jejeje,todo el día metido,pero es que en el curro tengo la oportunidad y ya sabeis un respiro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.iamsterdam.com/ ...-amsterdam (se puede traducir con bing)

www.holandalatina.com/ ...terdam.htm

Viendo fotos de la fiesta del año pasado en museumplein no cabe ni un alfiler,ademas de museumplein se recibe el año en mas sitios de la ciudad,un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes