Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p92 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 17 de 67 - Tema con 1327 Mensajes y 518967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bandidor Escribió:
Hola, voy a estar 4 días en Ámsterdam, las rutas para ver la ciudad las tengo más o menos hechas, aparte de algunos flecos, jeje. Bueno la cuestión es que he pensado salir un día de Ámsterdam, que recomendáis Utrech, o Edam, Voledam Alkmaar, Zaanse? Tampoco soy de ver museos a tope, vamos que prefiero explorar la ciudad. Gracias.

Yo también iré 4 días y tengo planificadas tres visitas fuera de la ciudad: a Edam, Volendan y Marken, a Zaanse-Schans y a Keukenhof
⬆️ Arriba

Travel Addict

He odio hablar de la waterland ticket, y me gustaria saber en que consiste? Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bandidor Escribió:
He odio hablar de la waterland ticket, y me gustaria saber en que consiste? Gracias!!!!

Se trata de un billete especial para los autobuses de la empresa Arriva, que vale 9€ y permite viajar durante un día a todos los sitios de la zona Waterland: Edam, Volendam, Marken y Monnickendam y que se pueden comprar directamente en el autobús.

Esos autobuses de Arriva los encuentras en la estación central de Amsterdam, en la parada que está a la derecha de la estación (o a la izquierda si sales de la misma) y llevan los números número 110/113, (cambia el número por el camino) 116 y 118. Todos tienen dos buses por hora de lunes a domingo, excepto la 116 que no funciona los domingos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Marco Polo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Interesante lo de los autobuses. Me estaba preguntado si es posible hacer la excursión desde Amsterdam a Voledam o Edam con bicicleta? he visto que como mucho són 25 km, y si es plano o hay mucho desnivel? Alguien podría ayudarme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Experto

Buenas tardes,

He estado leyendo varios diarios y los comentarios del foro para hacerme una ligerisima idea sobre qué visitar en amsterdam (para después empezar con el tema del transporte, tarjetas y lugares de comida). Estare casi 4 días en amsterdam y mi idea no es d visitar museos, por ello pensé que podría hacer un par de días de excursiones.

Habia pensado en algo así como:

El primer día aterrizamos a las 9.30, asiq trataremos de hacer el tour gratuito y después patear la ciudad.
El segundo día quizas hacerr Zaanse Schaans
El tercero Utrecht y Amserfoort
El ver lo que nos queda de amsterdam (el vuelo sale a las 19.55)

Veis demasiado 2 días de excursiones? somos de madrugar mucho y de trabajar bien la ciudad...

Se aceptan todo tipo de consejos!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola shiaya ¿has descartado Edam, Volendam y Marken?. Lo digo porque también tienen buena pinta y están muy cerca de Amsterdam, incluso cerca de Zaanse Schaans por lo que podríais hacerlo el mismo día aunque no sé las posibilidades de transporte entre ambas.
En cuanto a si es mucho o poco, no soy capaz de decirlo, yo también ando todavía preparando el viaje. Yo no lo veo mal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

shiaya2003 Escribió:
Buenas tardes,

He estado leyendo varios diarios y los comentarios del foro para hacerme una ligerisima idea sobre qué visitar en amsterdam (para después empezar con el tema del transporte, tarjetas y lugares de comida). Estare casi 4 días en amsterdam y mi idea no es d visitar museos, por ello pensé que podría hacer un par de días de excursiones.

El primer día aterrizamos a las 9.30, asiq trataremos de hacer el tour gratuito y después patear la ciudad.

Veis demasiado 2 días de excursiones? somos de madrugar mucho y de trabajar bien la ciudad...

Gracias

Si el avión os sale a las 19:55, la excursión de Zaanse Schaans la podeís dejar para el último día que es lo que voy a hacer yo que estoy en la misma situación. Es una excursión corta que te permite volver a comer a Ámsterdam Y os queda el segundo día libre para hacer Edam, Volendam y Marken, que también os permite al volver pronto. Yo el día de esa excursión, tengo previsto estar de regreso en Ámsterdam sobre las 15:30 o 16:00. Se queda toda la tarde para Ámsterdam.

Ya me he dado cuenta con los mapas de Google, que la zona turística de Ámsterdam no tiene grandes distancias y el día da para mucho. Después de los últimos viajes a Londres y París, esto me va a parecer Liliput.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias MarcoPolo

Me estas diciendo que también podria ver Edam y demas a parte d Utrecht y Zaanse???

Q alegria m das!!! M encanta sacarle jugo a los viajes...

Ahora q tng entendido q el transport es caro...

Gracias d nuevo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

shiaya2003 Escribió:
Gracias MarcoPolo

Me estas diciendo que también podria ver Edam y demas a parte d Utrecht y Zaanse???

Q alegria m das!!! M encanta sacarle jugo a los viajes...

Ahora q tng entendido q el transport es caro...

Gracias d nuevo!!!

Pues depende de lo que se entienda por caro

Tren a Koog-Zaandijk para ir a Zaanse Schans: 5,80E i/v

Ticket llamado Waterlandticket, que te permite ir y volver a Edam, Volendam y Marken: 9€. Eso sí, como quieras ir a Marken en barco tienes que añadir 5€ si solo vas y luego coges el bus que entra en el Waterlandticket para volver a Ámsterdam. En cualquier forma el total del día i/v, si coges el barco, serían 14,80€

Lo de Utrecht tendría que mirarlo que no lo tengo recogido en mi itinerario, pero vamos más o menos.
⬆️ Arriba

Experto

Anda...pues pense q seria mas caro!!!

Pues...ya m queda ponerme a tope cn el transporte!!! La pena q anochece muy pronto asiq ...a madrugar!!!

Gracias x la enorm ayuda MarcoPolo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Elesia!!!

Perdoname!!! No vi tu post...cn lo q m dijo MarcoPolo acabe x convencerme y hare también el recorrido q propones...

Gracias a ti tb!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

shiaya2003 Escribió:
Buenas tardes,

Gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de excursiónes de 1 día desde Amsterdam que es más apropiado.

Tienes a tu disposición un Indice de Amsterdam con los hilos más importantes en la 1ª página de este mismo hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Remo y perdon...

No era mi idea inicial!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

shiaya2003 Escribió:
Buenas tardes,

Gracias
Hola shiaya, te doy muy opinion: Yo solamente haria una excursion, así podras dedicarle mas tiempo a Amsterdam, que aunque parezca pequeña tiene mil rincones para descubrir. La excursion que veo que puedes encajar es Volendam, Edam y marken, creo que en un día te dara tiempo, y luego seguir en Amsterdam cuando llegues.
Utrecht tiene bastantes cosas, ten en cuenta que es la 4 ciudad mas grande de Holanda, y tiene un centro precioso. Si te interesa esta excursion, hazla sola sin añadir Amersfoort, sino vas a andar justo, mejor verla sin prisas y si eso volver a Amsterdam y aprovechar allí el resto del día.
Yo optaria por una de las dos excursiones:
-Pueblos de noord holland o Utrecht. Y resto para Amsterdam
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he leido de algun forer@ que el barco que va desde marken a Volendam en invierno no tiene trayecto al menos que no tengan un grupo de personas elevado- reservado y que en Edam esta todo cerrado parece que por estas fechas no va nadie por allí.

Nosotros iremos en Marzo.
Por favor, alguien sabe si en esa fecha si que funcionará el barco a Marken y si en Edam estará abierto el "museo del queso" (creo que se llama asi)????

Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola crisje1

Paso tu mensaje al hilo de excursiones desde Amsterdam que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

albasoar23 Escribió:
Hola!!

Este mes de septiembre nos vamos 5 días a Amsterdam. Todavía no tenemos muy claro como nos vamos a organizar para ver bien la ciudad en 3 días y dedicar otros 2 a movernos un poquito por las zonas de La Haya, Rotterdam, Zaanse schans, etc...
Nos han hablado de un bus crucero al que puedes subir y bajar todas las veces que quieras. También nos comentaron que nos sacasemos la I Amsterdam card (no tenemos pensado meternos a museos a no ser que sobre tiempo).
He visto que hay tours gratuitos que están bastante bien, lo recomendais o mejor hacer la ciudad por tu cuenta??
Otra cosilla, estoy leyendo que en el barrio rojo no son muy amigos de las fotografías, pero si yo quiero hacerme una como recuerdo de que he estado allí, sin enfocar a ningún escaparate ni a ninguna chica, tendría algún problema.
Muchas gracias por la ayuda!
Hola, si tienes 5 días yo te recomendaria que hicieras dos excuriones y dedicases tres días enteros a la ciudad. No te pierdas la zona de noord holland y los bonitos pueblos de Edam,Volendam,Marke...tambien merece la pena Alkmaar y su mercado de quesos. Otra excursion cercana a Amsterdam es la ciudad de Utrecht, mucho mas bonita que La Haya o Roterdam. ( a mi la Haya no me gusto..)
Los tours estan bien, sobre todo para hacerte una idea de lo que es la ciudad, por eso te recomiendo que lo hagas el primer día. Lo del barrio rojo, obviamente no saques fotos a las prostitutas,e s logico que no les guste, pero no tienes problema si sacas una foto de lejos sin enfocarles a ellas...es de sentido comun
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:

Hola, si tienes 5 días yo te recomendaria que hicieras dos excuriones y dedicases tres días enteros a la ciudad. No te pierdas la zona de noord holland y los bonitos pueblos de Edam,Volendam,Marke...tambien merece la pena Alkmaar y su mercado de quesos. Otra excursion cercana a Amsterdam es la ciudad de Utrecht, mucho mas bonita que La Haya o Roterdam. ( a mi la Haya no me gusto..)
Los tours estan bien, sobre todo para hacerte una idea de lo que es la ciudad, por eso te recomiendo que lo hagas el primer día. Lo del barrio rojo, obviamente no saques fotos a las prostitutas,e s logico que no les guste, pero no tienes problema si sacas una foto de lejos sin enfocarles a ellas...es de sentido comun

Ay rodei!!! Que iba yo a hacer sin tus consejos!!! Primero con los coffe y ahora con info general.
Jolín, pues a todo el mundo que le pregunto me habla maravillas de la Haya, pero me apunto Utretcht y Alkmaar, estoy viendo imagenes y la verdad me está gustando... La zona de Edam, Volendam, Marke y Zaanse Schans si teníamos pensado visitarla, y veo que Alkmaar no se desencamina mucho, así que no la descarto!! Hay buena comunicación entre Amsterdam y Alkmaar? Es que nos negamos a coger coche!
⬆️ Arriba

Willy Fog

albasoar23 Escribió:
rodei Escribió:

Ay rodei!!! Que iba yo a hacer sin tus consejos!!! Primero con los coffe y ahora con info general.
Jolín, pues a todo el mundo que le pregunto me habla maravillas de la Haya, pero me apunto Utretcht y Alkmaar, estoy viendo imagenes y la verdad me está gustando... La zona de Edam, Volendam, Marke y Zaanse Schans si teníamos pensado visitarla, y veo que Alkmaar no se desencamina mucho, así que no la descarto!! Hay buena comunicación entre Amsterdam y Alkmaar? Es que nos negamos a coger coche!

Pues llegar perfectamente desde Amsterdam a Alkmaar en tren.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes