Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ p70 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 29 de 90 - Tema con 1788 Mensajes y 791696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Asiria21, yo también coincido en que quizas dos días sea un poco justo aunque todo va a depender de lo que te entretengas en los museos. Lo ideal quizas serian 3 días, y si en 2 días y medio por ejemplo ves todo lo que querias, entonces dedicar ese medio día para hacer algun excursion por los alrededores. Entre delft y utrecht no sabria decirte, quizas también eligiría Delft.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos una duda, bueno mejor dicho un rumor que me han contado:

Resulta que en el tren desde Eindhoven a Amsterdam te puedes bajar en cualquier parada, y luego proseguir el recorrido hasta destino. Es decir que por ejemplo me subo al tren en Eindhoven, me bajo en un pueblo a medio camino, y al rato vuelvo a la estación con destino Amsterdam y no tengo que pagar billete.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se puede hacer, pero creo que tienes que indicar al comprarlo la parada que quieres hacer. Te lo comento por que yo por ejemplo queria ir desde Amsterdam hasta Rotterdam haciendo parada en Delft, y me dieron un billete Amsterdam-Rotterdam donde indicaba que hacia parada en Delft. En otro viaje Amsterdam-Utrecht con parada en Gouda me paso lo mismo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
Si se puede hacer, pero creo que tienes que indicar al comprarlo la parada que quieres hacer. Te lo comento por que yo por ejemplo queria ir desde Amsterdam hasta Rotterdam haciendo parada en Delft, y me dieron un billete Amsterdam-Rotterdam donde indicaba que hacia parada en Delft. En otro viaje Amsterdam-Utrecht con parada en Gouda me paso lo mismo.

Saludos

Ok, es que estamos pensando parar de camino en Utretch para echar 2-3 horas, así ya lo vemos y ya el jueves empezamos Amsterdam con ganas.

Por cierto sabéis si en Utretch existe algún sitio para guardar maletas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

gingerboy Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Ok, es que estamos pensando parar de camino en Utretch para echar 2-3 horas, así ya lo vemos y ya el jueves empezamos Amsterdam con ganas.

Creo que en la estación de Utrecht Centraal hay consignas para dejar equipaje, aunque no te lo pueda confirmar del todo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
gingerboy Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Creo que en la estación de Utrecht Centraal hay consignas para dejar equipaje, aunque no te lo pueda confirmar del todo...

Se puede confirmar del todo: Consigna para equipaje en Utrecht Centraal. Son prácticamente iguales que las de Ámsterdam Centraal. En el enlace hay un vídeo donde se explica su utilización.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por las respuestas, voy a tener que dejar que preguntar porque cada vez que le comunico al grupo algo nuevo en lugar de zanjar el tema me abren otro frente.

Ahora les he comunicado lo de que se puede parar en las estaciones de Eindhoven-Amsterdam, y dos del grupo decimos de parar solamente en Utretch un par de horas, mientras que otros dos dicen de parar también en `S-Hertogenbosch (Bolduque) porque tiene una catedral gótica preciosa. He estado mirando por el Google Earth y me parece algo lejano la estación de tren y la catedral de St. John. Así que estas son mis preguntas ahora:

1. ¿Cuánta distancia hay más o menos de la estación de tren hasta la catedral de St. John en Bolduke?

2. ¿Realmente merece la pena parar en Bolduke?

3. ¿Y en Utretch? He visto en los mapas callejeros que lo único que destacan es el Dom Kerk, ya que el resto son museos.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

gingerboy Escribió:
Gracias a todos por las respuestas, voy a tener que dejar que preguntar porque cada vez que le comunico al grupo algo nuevo en lugar de zanjar el tema me abren otro frente.

Ahora les he comunicado lo de que se puede parar en las estaciones de Eindhoven-Amsterdam, y dos del grupo decimos de parar solamente en Utretch un par de horas, mientras que otros dos dicen de parar también en `S-Hertogenbosch (Bolduque) porque tiene una catedral gótica preciosa. He estado mirando por el Google Earth y me parece algo lejano la estación de tren y la catedral de St. John. Así que estas son mis preguntas ahora:

1. ¿Cuánta distancia hay más o menos de la estación de tren hasta la catedral de St. John en Bolduke?

3. ¿Y en Utretch? He visto en los mapas callejeros que lo único que destacan es el Dom Kerk, ya que el resto son museos.

Gracias de antemano
A mi Utrecht me gusto mucho, sobre todo lo que es la zona del centro con el canal principal. Creo que solamente la ciudad en si, merece una visita. Pero ya se sabe que para gustos..,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gingerboy Escribió:

Gracias de antemano

1.- hay unos 1,2 kms., unos 15 min. Andando

2.- Bolduque tiene fundamentalmente su catedral gotica, considerada la mejor de los Paises Bajos. Bajar para echarle un vistazo quizás merezca la pena.

A destacar en la fachada un ángel hablando por el móvil, (supongo que con Dios

3.- Utrecht por lo que he leido y visto por internet es bastante más que el Dom Kerk:

⬆️ Arriba

Experto

Gingerboy

He estado en Utrecht unas horas y me quedé con ganas de más...empezó a llovernos y tuvimos que irnos...yo creo que merece bastante la pena. Animate y disfruta!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

De mi viaje a Holanda Utrech fue la ciudad que más me sorprendió, con un centro histórico PRECIOSO y muy bien cuidado. Recomendadisima, vale la pena y te la vas a encontrar en muchos de los viajes que vayas a tomar desde (o hacia) Amsterdam.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miedo me da este viaje por la cosa del tiempo, cada vez mi grupo va metiendo más cosas y más cosas, y no se coscan que llegamos un miércoles por la mañana y nos vamos un lunes por la mañana, porque en principio era solamente Amsterdam-Rotterdam, por eso cogimos tan pocos días, con idea de reventar a tope ambas ciudades.

Ahora mi planing por lo que veo:

MIERCOLES 29 DE FEBRERO

Llegada a Eindhoven
Parada para ver la catedral de Bolduque
Pasar un par de horas en Utrecht
Llegar por la tarde-noche a Amsterdam

JUEVES 01 DE MARZO

Amsterdam

VIERNES 02 DE MARZO

Amsterdam

SABADO 03 DE MARZO

Haarlem
Delft

DOMINGO 04 DE MARZO

Zaasen schan
Volendam
Marken
Vuelta a Eindhoven

LUNES 05 DE MARZO

Vuelo de vuelta a las 10:00
⬆️ Arriba

Willy Fog

gingerboy Escribió:
Miedo me da este viaje por la cosa del tiempo, cada vez mi grupo va metiendo más cosas y más cosas, y no se coscan que llegamos un miércoles por la mañana y nos vamos un lunes por la mañana, porque en principio era solamente Amsterdam-Rotterdam, por eso cogimos tan pocos días, con idea de reventar a tope ambas ciudades.

Ahora mi planing por lo que veo:

MIERCOLES 29 DE FEBRERO

Llegada a Eindhoven
Parada para ver la catedral de Bolduque
Pasar un par de horas en Utrecht
Llegar por la tarde-noche a Amsterdam

JUEVES 01 DE MARZO

Amsterdam

VIERNES 02 DE MARZO

Amsterdam

SABADO 03 DE MARZO

Haarlem
Delft

DOMINGO 04 DE MARZO

Zaasen schan
Volendam
Marken
Vuelta a Eindhoven

LUNES 05 DE MARZO

Vuelo de vuelta a las 10:00
Yo lo veo bien. Quiza echaria en falta algo mas de tiempo en Amsterdam, ya que para mi es una de las ciudades mas interesantes del viejo continente...Hay gente que dira que con dos días tienes suficiente, pero yo le dedicaria un día mas..Sobretodo si teneis pensado entrar a algun museo, coffee,etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final hemos hecho un cambio. Paramos en Bolduque solamente a ver la catedral y directos para Ámsterdam. Una vez que la veamos haremos las excursiones planeadas (Haarlem-Delft-Saazen-Volendan-Marken) y si da tiempo Utrecht.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gingerboy, a mi también me parece bien el itinerario. Si os interesa mucho ver Utrecht podeis cambiarlo por Harleem, aunque eso si no haciendo el mismo día Delft y Utrecht.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
gingerboy, a mi también me parece bien el itinerario. Si os interesa mucho ver Utrecht podeis cambiarlo por Harleem, aunque eso si no haciendo el mismo día Delft y Utrecht.

Saludos

Pues ya me has abierto otra duda. ¿Si tuvieras que elegir con cúal os quedaríais?

UTRETCH
HAARLEM
⬆️ Arriba

Willy Fog

gingerboy Escribió:
gasolines Escribió:
gingerboy, a mi también me parece bien el itinerario. Si os interesa mucho ver Utrecht podeis cambiarlo por Harleem, aunque eso si no haciendo el mismo día Delft y Utrecht.

Saludos

Pues ya me has abierto otra duda. ¿Si tuvieras que elegir con cúal os quedaríais?

UTRETCH
HAARLEM
Yo con Utrecht.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
gingerboy Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

UTRETCH
HAARLEM
Yo con Utrecht.

Yo más bien diría, Haarlem-Delft o Utrecht. Como ya te dijeron no es lógico hacer el mismo día Utrecht y Delft. Y yo entre hacer solamente Utrecht o hacer Haarlem y Delft quizás me inclinaría por esta última opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gingerboy, yo me quedaria con Utrecht sin ninguna duda.

Hacer un mismo día Utrecht-Delft es demasiado, por eso la idea que comentaba era hacer un día Amsterdam-Utrecht y otro día Amsterdam-Delft (o al reves) en lugar de dedicar un día a Amsterdam y el otro a Harlem-Delft como planteas en tu itinerario.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasolines Escribió:
gingerboy, yo me quedaria con Utrecht sin ninguna duda.

Hacer un mismo día Utrecht-Delft es demasiado, por eso la idea que comentaba era hacer un día Amsterdam-Utrecht y otro día Amsterdam-Delft (o al reves) en lugar de dedicar un día a Amsterdam y el otro a Harlem-Delft como planteas en tu itinerario.

Saludos

Gingerboy plantea 2 días en Ámsterdam, otro en Haarlem/Delft y otro para Zaasen Schan/Volendam/Marken Si le metes otro en Utrecht, solo se le queda 1 día en Ámsterdam.

Yo creo que lo que gingerboy plantea en su última pregunta es si hace Haarlem-Delft o Utrecht, no los dos.

Yo sin haber ido todavía y solo con la lógica de que hay un empate técnico en cuanto opiniones entre Utrecht y Delft, si visitando Delft puede hacer también Haarlem es como un dos por uno. Pero vamos supongo que las dos opciones son similares.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes