HOLA BUENAS!
He comprado billetes de para Amsterdam Cs, desde Bruselas EN SNCB Europe, Tengo dudas..
No se puede reservar asiento? Vas de pie?
Después me pone cambio de tren en Rotterdam Centraal y pone que tb sale Rotterdam Centraal, sería en la misma vía... Supongo que lo indicaran...
Gracias
Te sientas donde encuentres el sitio libre. La estación de Rotterdam es facil de orientarte, igual hasta sale del mismo anden, y sino ya os avisaran para que cambieis.
Por último sabes si hay que estar un rato antes, o con 15 o 10 min es suficiente.
Gracias por todo
Hola a todos, ¿Cual pensáis que es la mejor forma de ir desde bruselas a Amsterdam? ¿Sabéis de algún descuento?. He estado mirando trenes en la pagina Belga pero sale sobre los 70€ ida y vuelta y lo veo un poco caro. Gracias
Hola a todos, ¿Cual pensáis que es la mejor forma de ir desde bruselas a Amsterdam? ¿Sabéis de algún descuento?. He estado mirando trenes en la pagina Belga pero sale sobre los 70€ ida y vuelta y lo veo un poco caro. Gracias
Pasate al hilo de transporte entre Holanda y Belgica mejor.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
MABRAV Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de trenes Bélgica - Holanda que es más apropiado.
La mas economica autobus, la mas rapida el tren. Los hay de alta velocidad y el normal que dura 2.40h. Depende que tren sea, 70€ es un precio normal...El bus lo puedes conseguir por 20-30€.
Ayuda Urgente
Hola!
Voy a ir de Amsterdam a Brujas pero quiero ver Amberes y he leido que es posible parar en Amberes con el mismo billete,ver la ciudad y continuar con el viaje.¿sabeis si existe?¿o tengo que coger Amsterdam Amberes y Amberes Brujas?¿como son las taquillas para no tener que cargar con la maleta por Amberes?¿son suficientemente grandes?
¿como hago para no equivocarme y coger este billete con posibilidad de parada?.
Por favor necesito ayuda urgente e información sobre la página web para sacar los billetes.
Gracias
Pues explicalo así destino Brujas con parada en Amberes, son lo que se llaman billetes via, en las taquillas están acostumbrados a estas cosas no te preocupes.
Y si en las taquillas caben maletas de diferente tamaño, hay tres tamaños y el precio varia de uno a otro.
Hola,buena tardes,vamos a bruselas el día 8 para 3 noches y luego iremos a amsterdam 3 noches mas,iremos en tren,he mirado los trenes,en algunas paginas no puedo ver los precios y en una que si que he podido me sale un precio de 158€ los dos solo ida,en un tren que tarda 2 horas,he leido que hay otros que tardan mas y son mas baratos,donde lo puedo mirar,ademas hay algun tren que de camino podamos parar en gante o brujas??gracias de antemano..
hola,buena tardes,vamos a bruselas el día 8 para 3 noches y luego iremos a amsterdam 3 noches mas,iremos en tren,he mirado los trenes,en algunas paginas no puedo ver los precios y en una que si que he podido me sale un precio de 158€ los dos solo ida,en un tren que tarda 2 horas,he leido que hay otros que tardan mas y son mas baratos,donde lo puedo mirar,ademas hay algun tren que de camino podamos parar en gante o brujas??gracias de antemano..
El tren convencional tarda 2.45 y lo puedes reservar en sncb, pagina de ferrocarriles belgas. No pasa ni por Brujas ni Gante, sino por Amberes.
Ok,gracias.lo intento mirar y me pone esto:Dear customer,
Unfortunately there was no route found. Perhaps your start or destination is not served at all or with the selected means of transport on the required date/time (e. G. Sometimes stops/stations are not served on weekends).
Please check with the station timetables of Brussel-Zuid / Bruxelles-Midi [NMBS/SNCB] and Amsterdam Cs (nl) [NMBS/SNCB] if a journey is possible.